-Yare, yare... Y yo que por un momento creí que debía intervenir...*Mitsuya estaba sentado en una edificación rocosa algo alta, viendo al cadáver de Gresil en el suelo. Llego al lugar poco después de que Sairaorg uso esa nueva forma contra su oponente, y admite que fue una épica pelea. Hasta que vio como el grupo Bael se retiró del campo de batalla*. Bueno, parece que desde aquí deberé empezar a actuar.
Llevando sus manos a los bolsillos de su gabardina, Mitsuya bajo de aquella edificación rocosa y empezó a caminar despreocupadamente por el campo de batalla.... Las criaturas de ambos lados se mataban sin piedad y con fiereza, pero eso no intimidaba al joven ficciónista.... Fue en eso que Mitsuya detuvo su caminar, ya que.... Frente a él apareció un gran grupo de esas criaturas de Qlippoth. Desde su punto de vista, estas criaturas le recordaban un poco a las de películas de ficción o a Aliens o a las de Resident Evil. Pero en fin...
-Supongo que puedo jugar con ustedes...*Calmado y encogiéndose de hombros, Mitsuya saco sus manos de sus bolsillos, y al instante... chasquearía los dedos de su mano derecho, y entonces... A la vista de él, una barrera domo se formó sobre él, cubriendo varias diámetros en cada lado*. Será en menos de un minuto o 30 segundos.
-¡¡¡Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!!*Las criaturas se lanzaron sin más a atacar y querer matar al joven ficcionista, pero...
-No lo harán...*Los ojos de Mitsuya brillaron tras decir esas palabras, y entonces.... De repente, las garras de las criaturas que debían haberle dado al joven, terminaron clavándose en el suelo, dejando a las criaturas algo inmovilizadas*. Ahora, mátense entre ustedes.
Como si acataran dicha orden, las criaturas de Qlippoth empezaron a atacarse entre ellas; dándose zarpazos, mordidas, desmembrarse o mutilarse, etc.... Mitsuya miraba sin expresión como esas criaturas se mataban entre ellas debido a su habilidad.
Su Longinus, Telos Karma; tiene la capacidad de crear y hacer cumplir elecciones que no son posibles a la fuerza. En otras palabras, es como si uno fuera el mundo mismo, y puede decidir qué cosa puede pasar y que no; un poder que altera las leyes del mundo, y uno al que ni los Dioses pueden oponerse fácilmente. Y eso que aún no activa su Balance Breaker.
Mitsuya entonces vería como más criaturas iban contra él, suspirando y con una orden mental con Telos Karma; dichas criaturas se quedaron paralizadas en su lugar, y entonces.... Mitsuya alzaría su mano derecha, chasqueando los dedos, y a los segundos... El suelo debajo de aquellas criaturas empezó a abrirse, y estas cayeron en el dichoso agujero recién formado; solamente para al final ser tragados por una especie de gran boca de cocodrilo. Y a los segundos, dicha boca de cocodrilo desapareció como si fuera niebla.
Su otro Longinus, Innovate Clear; tiene la capacidad de crear un mundo ideal en otra dimensión, similar a Dimensión Lost, con la capacidad adicional de crear seres vivos, como personas o monstruos, similar a Annihilation Maker. Sin embargo, cualquier cosa hecha dentro del mundo de Innovate Clear solo puede existir en ese mundo.... Y la barrera que Mitsuya creo proviene del poder de dicho Longinus, un pequeño mundo donde él tiene el control y su palabra es la ley divina, además de crear sus propios seres. Y tampoco usa el Balance Breaker con este, de momento.
-Bueno, en fin...*Mitsuya se encogería de hombros, aburrido*. Supongo que mejor empiezo a caminar para ir limpiando el campo de batalla.
Dicho eso, el joven ficcionista empezó a caminar despreocupadamente por el campo de batalla, con sus manos en sus bolsillos.... Cada paso que daba parecía destilar poder, en su propio mundo.
No importaba cuantas de esas criaturas fueran contra él; mientras estas estén dentro de su barrera de pequeño mundo, no podrán hacerle nada... Les ordenaba matarse entre ellas y lo acataban; seres sin consciencia aunque tengan poder y solo mataban porque si, patético.
ESTÁS LEYENDO
Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]
Storie d'amoreUna discusión de Issei con las chicas causa que este se vaya frustrado con mucho en que pensar, y preguntándose si ellas realmente lo amaban... Pero en su momento de frustración, se le aparece Valery Lucifer (Fem Vali), quien escucha sus problemas y...