La Ciudad Castillo de los Tepes, donde se llevó a cabo el ataque de los Vampiros convertidos en Evil Dragón's, finalmente termino después de la retirada de Rizevim y sus aliados.... Pero las secuelas en la ciudad son horribles...
Todo, incluyendo las carreteras y los edificios, han sido completamente destruidos hasta el punto de ni siquiera poder distinguirlos...
Los agentes que sobrevivieron del lado de los Tepes y Carmilla están trabajando duro en la evacuación de los civiles al refugio. En el refugio subterráneo situado más allá de la puerta del Este, el equipo de emergencia está trabajando duramente en la curación de los civiles heridos...
Según Azazel, la condición de la ciudad es mucho peor que en la Ciudad Castillo. Y tiene la impresión de que tanto el lado Tepes como el lado Carmilla necesitaran algo de tiempo para recuperarse de todo esto.... También que hay algunos en el lado Carmilla que perdieron contra la tentación del Santo Grial, y terminaron convirtiéndose en Evil Dragón's que atacaron a su propio pueblo...
Issei, Valery, Azazel, Tiamat, Ophis y Lilith fueron al castillo principal de Tepes, el cual se encuentra en un mal estado debido a los ataques de los Evil Dragón's... Y al llegar, ven que en la entrada principal del castillo estaba el Rey Tepes, Isac Tepes. Charlando con una mujer de cabello plateado y ojos rojo sangre muy hermosa. Parecía que tenía unos treinta y algo de años, y llevaba un vestido de noble. Y al lado de dicha mujer, estaba también Elmenhilde, algo desconcertada por todo lo que paso...
-Hey, Isac Tepes-sama...*Azazel llamo la atención del Rey Tepes que paso a verlo, al igual que aquella mujer que pudo identificar como un Vampiro, y Elmenhilde también paso a verlo... Y Azazel puso su vista en la mujer joven*. Uumm. Eres la Reina Carmilla ¿Verdad?
-Así es, Gobernador Azazel...*La Reina Carmilla dio una leve reverencia en señal de saludo*. Me presento, mi nombre es Shalltear Carmilla... Lamento no haberlo podido recibir antes y tenerlo muy en espera...
-Bah, no importa. Igual fue algo entretenido el turismo en estos territorios...*Azazel se rasco la nuca suspirando. Para después ponerse serio*. Verán, Isac-Sama, Shalltear-Sama. Tengo algo que informarles....
Ambos líderes Vampiros miraron con intriga al Gobernador de los Caídos. Y así, fueron informados de todo lo ocurrido de como ocurrió todo esto. De cómo Marius Tepes hizo un trato con Rizevim para conseguir el Santo Grial, los Vampiros tanto del lado Carmilla y Tepes convertidos en Evil Dragón's tras hacer un mal trato con Rizevim. Y la razón del estado actual de Valerie....
-N-No... No puedo... creer que hayan traidores entre nosotros....*Elmenhilde cayó al suelo de rodillas al no poder creer todo lo que paso*... Y se convirtieron en Evil Dragón's.... Y ahora nuestra patria esta.... ¿Qué podemos hacer?*Elmenhilde murmuraba cosas como si hubiera perdido toda esperanza....
Shalltear solo estaba triste y decepcionada de aquellos que han roto sus votos para no involucrarse con el Sephiroth Grial. Deberá mandar a hacer una investigación....
Isac solo sintió pena por la muerte de su hijo Marius. Sabía que él estaba muy obsesionado con el Longinus de Valerie, ya que ofreció que lo usaran para poder estar por encima de los Carmilla y proclamarse como la facción Vampírica más poderosa. Pero nunca pensó que su hijo estaría haciendo planes con eso en secreto cuando le había dicho que dejara de lado el asunto del Grial, y que otros lo apoyaron....
-¿Qué pasara ahora con Valerie tras lo que hizo ese Demonio?*Pregunto Isac, con seriedad...
- Una Sub-Especie del Sephiroth Grial que lleva dos en uno. Es un milagro que su conciencia no colapsara cuando Rizevim le quito uno. Pero al hacer eso, daño su mente...*Azazel se llevó la mano al mentón*... Dado que los efectos que tiene fueron ocasionados debido a que le quitaron uno de los dos Sephiroth Grials que tenía en su cuerpo, solo puedo concluir que Valerie no podrá volver a la normalidad hasta que le regresemos lo que le quitaron...
ESTÁS LEYENDO
Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]
RomanceUna discusión de Issei con las chicas causa que este se vaya frustrado con mucho en que pensar, y preguntándose si ellas realmente lo amaban... Pero en su momento de frustración, se le aparece Valery Lucifer (Fem Vali), quien escucha sus problemas y...