Capitulo 16 Magos Rebeldes y Mala Voluntad

8.2K 322 219
                                    

Varios días han pasado desde la reunión con los vampiros... Se ha planeado que Rias parta de Japón esta noche. Y todos entendían que su destino se encuentra en lo profundo de las montañas de Rumanía...

-Parece que el clima está bien de nuevo y el pequeño jet puede despegar ahora...*Dijo Azazel que había confirmado que el clima es bueno para partir...

Todos los miembros del Grupo Gremory y Sona estaban reunidos en el círculo mágico gigante de tele-transportación localizado en el sótano de la Residencia Hyoudou, para despedirse de Rias, Kiba y Azazel...

Para visitar a los Vampiros, primero tienen que atravesar muchos círculos mágicos en Japón, empezando por la residencia Hyoudou y después deben volar a Europa. Luego tienen que reservar un vuelo en jet privado. Los vampiros tienen sus propias barreras activadas y parece que tienen que usar varios métodos de transporte para entrar en su Reino. Después, van a usar un círculo mágico para ir a Rumanía en Europa. De ahí, van a usar un jet privado y luego tienen que transportarse usando un carro para atravesar la montaña. Debe estar en un lugar muy remoto. Así que es un mundo escondido de los pueblos que les pertenecen a los humanos.

La razón por la que se van más temprano ahora es porque el temporal estaba mal y no era posible despegar el avión antes. Pero el temporal está bien ahora. Dado que el clima mejoró antes de lo esperado, decidieron volar mientras estuviera bueno. Distinto al círculo mágico que se puede usar para viajar inmediatamente, el clima puede afectar a los aviones. Así que no se puede evitar si el avión no puede volar por esa causa.

Rias, Kiba, y Azazel se dirigen al centro del círculo mágico cargando su equipaje. Quienes van a visitar la Casa de Vladi directamente son Rias y Kiba. Quien irá después de contactar al lado de Carmilla es Azazel.

Rias suspirando, se acerca a Gasper y dice*. Entenderé sino aceptas mi protección después de lo de Issei... Pero igualmente, te protegeré. No para que me perdones ni nada, sino porque es mi deber... Y también arreglare todo con la Casa Vladi...

Gasper un poco sorprendido por lo escuchado, solo pone una media sonrisa*. Gracias, Buchou...

Rias entonces miraría a Akeno*. Te voy a dejar el resto a ti...*Akeno solo asintió a sus palabras, para que Rias después viera a Sona*. Sé que no estoy en el derecho de pedirte nada, pero... Por favor, lidéralos y cuídalos si pasa algo.

-No te preocupes, lo hare. Mi resentimiento no es tan grande como para darte la espalda, pero eso solo se arreglara a como era antes... Cuando Hyoudou vuelva, y aceptes tu error...*Lo dicho por Sona hizo que la pelirroja con tristeza contenida asienta, ya no tenía más que decir...

-Entonces, les encargo la escuela a ustedes dos, Sona, Rossweisse...*Las mencionadas asintieron a lo dicho por Azazel que seguía igual de serio que hace días. Algunos tuvieron que suponer que sin Issei aquí, Azazel ya no tenía la alegría de antes para bromear como cada que podía hacerlo. Ahora tal vez se comportaba como un líder al que hay que respetar*... Esos magos que andan detrás de la gente relacionada con los Phoenix parecen sospechosos. Tengan cuidado.

-Si...*Asintieron todos los demás de acuerdo a lo dicho por el Gobernador de los Caídos, aun con las ciertas diferencias, deben luchar juntos y cooperar entre si...

Dicho eso, Rias, Kiba y Azazel se alinean en el centro del círculo mágico de tele-transportación... El brillo del círculo mágico se vuelve más fuerte. Y después de que Akeno revisara las últimas cosas del círculo de tele-transportación, el brillo se extiende al cuarto y al siguiente momento... Los tres se habían ido al abrir los ojos. La tele-transportación fue un éxito.

Algunos les desearon buena suerte a ellos tres...

--------------

Unos días después de que Azazel, Rias y Kiba dejaran Japón para ir a Rumania, la vida cotidiana de todos siguió como era...

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora