Capitulo 24 Empezando la Reconciliación

6.1K 268 114
                                    

Noviembre había estado repleto de emociones y locuras que ocurrieron en muy poco tiempo. Y ahora era Diciembre y se acercaba el final del segundo semestre en la Academia Kuoh.... Y lo que les esperaba a nuestros Protas era la última parte del segundo semestre. Los exámenes de fines de semestre...

Y bueno, con ello, de alguna manera, nuestros Protas se las arreglaron para terminarlos. Y ya cuando les dieron a todos sus resultados....

-¡Ya por fin acabaron los exámenes finales! ¿Y cómo te fue a ti, Issei?*Pregunto Matsuda a su amigo....

Issei suspiro*. No hay nada extraño. Bueno, solo normal. A pesar de que tuve una buena nota en Japonés....

Issei debía reconocer que los resultados de sus exámenes son mejores que antes. Y por alguna razón, pudo esforzarse menos que antes y terminar sus exámenes sin preocupaciones.... Issei siente que al dejar de ser Demonio, tienes más libertad y tiempo para lo que sea. Sus únicas obligaciones actuales solo eran los deberes de la Academia y su entrenamiento... Issei no tenía que ser un genio para entender que su antiguo trabajo como Demonio solo lo hacía estresarse, pero no podía quejarse, hasta ahora....

Al final, parece que fue para bien que dejara de ser un Demonio. No quiere pasar su tiempo en una oficina haciendo papeleo, prefiere mejor ser un Guerrero en la línea del frente y un estudiante normal al mismo tiempo...

-Tienes razón. No es la gran cosa, terminamos teniendo notas normales en este tipo de cosas.

-Puedes estar de acuerdo en que son mejores que suspender.

Matsuda y Motohama estaban diciendo esas cosas a su manera...

Por otro lado.... La situación en la Academia Kuoh ha cambiado en ciertas perspectivas. Ya que ya ha pasado una semana desde que Issei se reintegró a la escuela, y su situación en la misma ha cambiado mucho.... Ahora todos ya no lo veían como antes. Ahora solo era como otro estudiante más del montón que disfruta de su vida escolar. Aunque Issei mas o menos tiene entendido que tiene cierta reputación al andar de novio con la nueva belleza de Kuoh, Valery....

-Ho, esto es increíble. Oye Hyoudou, mira esto....*Llamo Aika a Issei quien paso a verla. Y la castaña estaba junto con Valery*. Luciger-san obtuvo una nota increíble en sus exámenes, siendo un 100 perfecto....

-¿¡De verdad!?*Pregunto Issei sin poder creerlo....

-Bueno, yo considero esto casi nada....*Valery mostró los resultados de su examen, viendo que en efecto, saco un 100 perfecto*.... Deberían de enseñar otra cosa que valga la pena estudiar...

-Je, estoy de acuerdo, Luciger-san...*Afirmo Aika acomodando sus lentes*.... Oh, en cuanto a Asia, Xenovia e Irina, ellas obtuvieron notas mejores que el resto... Aunque pude notar que su rendimiento académico ha bajado un poco...

-¿Eh? ¿Qué quieres decir con eso, Kiryuu?*Pregunto Motohama acomodando sus lentes....

-Simple. Las tres sacaron 80 en sus exámenes. No es una mala nota, pero que yo recuerde, antes sacaban notas superiores a esa.... Pero ahora su rendimiento académico ha bajado un poco, pero nada grave ¿Tu cual crees que sea la razón de eso, Hyoudou?*Pregunto Aika entrecerrando los ojos....

-E-Etto... Yo....*Issei se rasco la mejilla mientras pensaba en que decir. Además de echarles un leve vistazo al Trió de la Iglesia que veían sus resultados. Y ellas suspiraron como de derrota*. T-Tal vez... Solo no durmieron lo suficiente o se trasnocharon... Después de todo, eso le puede pasar a cualquiera cuando es presionado para un examen...

Aika suspiro*. Ho, tiene sentido. Si, a lo mejor es eso....

-Por lo menos yo obtuve una nota superior a 80, pero aun no un 90....*Issei mostró sus resultados, viéndose que saco un 88....

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora