En una mañana, un par de semanas después de la crisis de los monstruos en el Inframundo. En una casa de madera que estaba oculta en las montañas, y en cierta habitación de dicha casa...
Issei fue abriendo los ojos lentamente con algo flojera, y cuando finalmente los abrió y decidió analizar su situación actual, se encontró con la vista inimaginable de cuatro hermosas chicas durmiendo en su cama...
Y poniendo su vista a un lado de la cama, pudo visualizar a su ahora novia, Valery Lucifer, que yacía a su lado y utilizaba su brazo derecho como almohada mientras seguía durmiendo con una tranquila sonrisa, cosa que hizo que el chico sonría... Y a su lado izquierdo estaba Tiamat que hacía lo mismo que Valery con el otro brazo de Issei mientras seguía durmiendo. Y encima del pecho de Issei, este pudo visualizar a Kuroka que dormía tranquilamente mientras ronroneaba cada que podía... Y por último, cerca del borde al lado izquierdo de la cama, estaba también Ophis durmiendo mientras flotaba en el aire y tenía los brazos cruzados como si fuera un muerto...
Ver la situación en la que estaba hizo que el castaño sienta que esta situación pasó de improbable a imposible. Imposible pero cierto... Se suponía que en esa habitación solamente dormían Issei y Valery juntos, cosa que se decidió desde el día que se mudaron a esta casa y ambos empezaron su relación, pero últimamente cada que despertaba siempre se encontraba también con Kuroka, Tiamat y Ophis en el lugar, dormidas también a su lado... Cosa que si bien lo ponía nervioso al principio y más porque hubo ciertas discusiones entre Valery, Kuroka y Tiamat, al final esto ya se volvió una costumbre para la pareja de Dragones Celestiales, aunque rara vez amanecían siendo ellos dos los únicos en la habitación, a veces también con Ophis durmiendo con ellos...
Con lo de Ophis no hubo nada de quejas, ya que desde que empezaron a vivir en esta casa en las montañas, la God Dragón empezó a tener curiosidad y tomar interés en ciertas cosas que hacían los demás, incluso los imitaba, pero la mayor parte del tiempo se la pasaba siguiendo a Issei. Parece sin duda una niña que tiene curiosidad de todo...
Sonriendo un poco agradecido y divertido por esta situación, Issei retirando como puede su brazo izquierdo sin despertar a Valery, usa su mano y acaricia levemente la cabeza de Kuroka, sacándole unos cuantos ronroneos...
Y para su sorpresa, Kuroka se empezó a despertar, sus ojos somnolientos lo miraban un poco confundidos antes de sonreír, cerrar los ojos y acurrucar su cabeza contra su pecho...
-Neeh, buenos días Issei-nya ¿Dormiste bien?
Suspirando con una sonrisa, Issei puso su mano en la espalda de la chica que se ruborizo por eso y en un susurro diría*. Siempre duerme bien. De hecho, incluso mejor que antes...
-Nya, me alegro. Aun así...*Susurro Kuroka, moviendo suavemente su espalda, indicándole al castaño que tenía que frotar su yukata de dormir...
Issei antes no podía captar lo que siempre pedía Kuroka con solo movimientos, acciones o señas, pero últimamente ya se ha acostumbrado que las capta como puede... Y sin perder la señal, Issei movió su mano para hacer exactamente lo que pidió Kuroka, inmediatamente recibiendo la aprobación en forma de un ronroneo silencioso.
Kuroka cerró sus ojos para disfrutar mejor la sensación del toque de Issei. Eso la hacía sentirse bien como nunca, hasta le daba cierta nostalgia. Claro, para la Nekomata el castaño era un amigo y compañero de grupo a quien le gusta hacerle bromas como si fueran tentarlo, pero a veces no puede evitar pensar que lo ve como algo más, pero era incapaz o no podía entender bien ese sentimiento que estaba naciendo en ella... Solo sabia y sentía que quería estar lo más cerca posible de Issei a como dé lugar...
Pero después de un par de minutos, Issei escucho un leve crujido a su lado, y viendo que era Valery que había despertado y lucia tierna-mente confundida por un momento antes de sonreír y decir...
ESTÁS LEYENDO
Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]
RomanceUna discusión de Issei con las chicas causa que este se vaya frustrado con mucho en que pensar, y preguntándose si ellas realmente lo amaban... Pero en su momento de frustración, se le aparece Valery Lucifer (Fem Vali), quien escucha sus problemas y...