Bueno, estos últimos dos días han sido muy interesantes para los habitantes de la Residencia Hyoudou. Como ya se vio, Issei y Tiamat al fin iniciaron lo suyo sin contar que fiel a lo dicho por ambos ese mismo día, la noche no fue una de descanso para ambos Dragones y se pudo evidenciar por la actitud de Tiamat y de cómo cojeaba un poco, y que Issei aun parecía algo cansado pero lo disimulaba....
Valery felicito a ambos por su progreso mientras Kuroka tuvo algo de envidia, y Le Fay se puso roja de la vergüenza al saber que ambos hicieron eso, aquí.... Obviamente las demás también notaron eso y Koneko pudo identificar el olor de ambos en el otro junto con la cambiada aura de Tiamat. Todas tuvieron una cierta envidia por saber que esos dos llegaron a algo, pero igual no podían ser exigentes, sabían que debían aun ganarse a Issei del todo, así que es justo esperar... Aunque esta noticia dejo anonadada a Rias, ella se siguió manteniendo tranquila, aunque Irina se volvió un poco más distante después de enterarse de eso. Y Rossweisse tuvo unos ciertos celos de eso, pero a la vez estaba algo avergonzada al saber que esos dos hicieron cosas indecentes en esta casa....
También resulta que tras lo ocurrido en Auros, el número de postulantes para entrar a la Academia Auros aumento dramáticamente. Noticia que les llego por parte de Sona en ese tiempo, y que aquel incidente fue trasmitido al Inframundo como grandes noticias. Gracias a los padres de los niños que sobrevivieron a la batalla y la vieron con sus propios ojos, informaron de lo ocurrido a los medios. Volviéndose a si famosa la Academia Auros. Debido a esto, no hay nadie que no la conozca, ya que los televidentes del inframundo, quienes vieron las transmisiones, estuvieron muy interesados en esta.
Aunque, por otro lado, la critica que recibieron de Auros también fue muy fuerte. Donde recibieron duros comentarios de los fans y los jugadores nobles de los Rating Games por haber dejado que se llevaran los terroristas la tierra sagrada de los Rating Games. Y debido a la batalla en Auros, los Demonios están en un estado donde poseen esperanza y una sensación de inseguridad. Dado que aún no han podido contactarse con el Maou Ajuka Beelzebub, quien aparentemente conoce la verdad tras Agreas. Nadie puede evitar tener un mal presentimiento de lo que realmente representa esa Isla....
En fin, las cosas siguieron su curso y en la escuela, se hizo la ceremonia de clausura del segundo semestre. El discurso del fin de año escolar se hizo en el gimnasio y cuando este término, todos los estudiantes regresaron a sus salones de clase. Y hasta que los Senseis lleguen a darles las últimas clases, todos se pusieron a charlar de cosas triviales, donde....
-Así que estarás ocupado para las festividades de año nuevo, eh...*Matsuda suspiro ante lo que le informo Issei con respecto a su tiempo libre....
-Lo siento, tal parece que no tendré tiempo libre por el club y todo lo demás...*Issei disculpo con algo de pena*. Aún seguimos hablando de cómo organizarnos. Tendremos muchas dificultades al inicio del año nuevo si no hablamos de esto ahora ¿Verdad, chicas?
-S-Si, estoy segura que nosotros los de segundo año, estaremos trabajando arduamente... A-Además, tenemos que preparar a Xenovia-san para las elecciones...*Tal y como dijo Asia, la Caballero peliazul había informado a todos de su sueño de volverse la próxima Kaichou del Consejo Estudiantil, y ahora muchos la están apoyando en dicho sueño...
-Por cierto ¿Ya decidieron a los nuevos Buchou y Fuku-Buchou de su Club?*Pregunto Motohama...
-Tengo entendido que Buchou ya tiene a alguien pensado, pero que nos dirá quien es a finales de año....*Respondió Issei...
-Ya veo...*Matsuda se llevó una mano a la barbilla, para después ver a Xenovia*. Aunque aún estoy sorprendido al saber que Xenovia-chan se postula para Kaichou del Consejo Estudiantil. Además, toda la academia Kuou ahora está hablando de eso...
ESTÁS LEYENDO
Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]
RomanceUna discusión de Issei con las chicas causa que este se vaya frustrado con mucho en que pensar, y preguntándose si ellas realmente lo amaban... Pero en su momento de frustración, se le aparece Valery Lucifer (Fem Vali), quien escucha sus problemas y...