-Entonces... esa es la situación actual de la Alianza, eh...*En sus propios cuarteles generales de la Khaos Brigade, Cao Cao ha recibido el reporte de uno de sus subordinados sobre la situación actual.
La información de que el Sekiryuutei, Hyoudou Issei, desapareció de un día para otro y que la Alianza lo está buscando desesperada-mente, era más que satisfactorio para muchos en la Khaos Brigade... Incluso llego a pensar que miembros de Khaos Brigade eran los responsables de la desaparición de Issei, pero cuando Cao Cao quiso averiguar eso, todos los miembros hasta la actualidad de los diferentes grupos han afirmado que no tenían nada que ver con ello.
Cao Cao siempre fue el más analítico de toda su organización y siempre era capaz de hallar las respuestas a cualquier incógnita, pero esta ocasión era diferente. Encontrar la respuesta al paradero o que le paso a Hyoudou Issei, era algo que no podía descubrir sino tenía una pequeña pista. Aun así, no puede dejar que eso lo distraiga de su objetivo, tal vez sea beneficioso que el Sekiryuutei este fuera del camino...
-Gracias por tu reporte, puedes retirarte...*El joven subordinado hizo una reverencia y se retiró del lugar, dejando solo a Cao Cao que miraba la vista desde donde estaba...
La noche en esta ocasión era muy pura, no Estrellas, no Luna, nada. Solo una vasta oscuridad y con suerte se pueden notar las nubes nocturnas...
-Cao Cao...*El humano al escuchar su nombre se voltea y ve que se trataba de Georg que venía junto con Sigfried*... Creo que ya estas enterado de la situación actual ¿Verdad?
-Así es...
-¿Y qué piensas con respecto a todo esto, Cao Cao?*Pregunto Siegfried...
-Mejor aprovechar la situación. Con el Sekiryuutei fuera del camino, podremos lograr nuestro objetivo...*Cao Cao siguió mirando fijamente el Cielo nocturno que incluso relampagueo por un momento*... Y díganme ¿Qué ha sido del Equipo de Valery?
-Siguen actuando por su cuenta, como siempre...*Respondió Georg acomodándose los lentes mientras empieza a leer un libro*. He escuchado que ha estado haciéndole visitas frecuentes a Ophis, como dándole compañía y alguien con quien hablar.
-Ya veo. Bueno no importa...*Cao Cao se encogió de hombros, sin embargo...*¿Alguna nueva novedad sobre ellos por si acaso?
-Obtuvimos reportes de algunos subordinados de que, Valery tiene un nuevo miembro en su equipo...*Siegfried respondió a la pregunta de Cao Cao quien se mostró ligeramente sorprendido por ese detalle*. Sin embargo, nadie sabe quién es, como se llama o como se ve... ¿Usted qué opina líder?
-Hmmmm.... Bueno, si hablamos del equipo de Valery, entonces no hay duda de que debe ser alguien fuerte y capaz...*Cao Cao respondió con tranquilidad*... Valery al igual que yo también busca aliados para su equipo, pero lástima que ella no tenga lo necesario para llamar la atención de otros y que se unan a su causa como lo hago yo... Pero si en esta ocasión, por lo menos una persona se unió a ellos, solamente debemos suponer que debe ser tal vez un Demonio o un Ángel Caído talentoso, o incluso un Humano con un Sacred Gear especial ¿Un Longinus quizás? ¿Quién sabe?
-Aun así ¿Qué opinas de esto, Cao Cao? ¿Crees que ella y los suyos se metan en nuestro asunto, o incluso la alianza?*Pregunto Georg con severidad...
-De la Alianza no debemos preocuparnos. Están más enfocados en encontrar a su desaparecido Sekiryuutei, que apenas le toman importancia a los ataques hechos por los demás grupos de Khaos Brigade...*Cao Cao afilo un poco su mirada y uno de sus ojo tomo un aspecto de reptil por un momento*.... De todas formas, esto es algo que íbamos a hacer sin que la Alianza se entere. Ya que no es un atentado contra ellos, sino contra Ophis...*Las palabras de Cao Cao dejaron un agudo silencio en el lugar*... Aunque admito que me hubiera gustado una revancha contra el Sekiryuutei, aún me la debe por lo que me hizo...*Cao Cao se acarició el lugar donde había perdido su anterior ojo, y este nuevo era su reemplazo...
ESTÁS LEYENDO
Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]
RomanceUna discusión de Issei con las chicas causa que este se vaya frustrado con mucho en que pensar, y preguntándose si ellas realmente lo amaban... Pero en su momento de frustración, se le aparece Valery Lucifer (Fem Vali), quien escucha sus problemas y...