Capitulo 19 Caos en Rumanía y Descendientes del Mal

4.6K 257 82
                                    

Hay una fuerte nevada en la Facción Tepes, ubicada en lo profundo de Rumanía... La ciudad estaba envuelta por una densa niebla, sin embargo, la niebla desapareció cuando empezó a nevar.

Y en cierto castillo de la Facción Tepes, más específicamente, en el castillo de la casa Vladi. Es silencioso en el interior del castillo y las únicas personas que pueden ser vistas son las criadas en el lugar y los soldados patrullando.

En estos momentos, Rias Gremory y su Caballero; Kiba Yuuto, estaban siendo guiados por una de las sirvientas a la habitación subterránea donde el padre de Gasper está encerrado... Antes de que se separaran de Azazel, este les ordeno estar alertas todo el tiempo, pero ya que les permitieron una reunión con el padre de Gasper, fueron a verlo, aun sin bajar la guardia...

En el interior del castillo hecho de piedras, bajaron las escaleras mientras la sirvienta está sosteniendo la luz que les servía de guía.... Salieron de un lugar amplio y espacioso para descender por las escaleras. El lugar está repleto de puertas y la criada de acerco a una de ellas...

-Esta es la habitación donde el jefe de la Casa Vladi se encuentra....

Al ver la habitación donde se encontraba el padre de Gasper, uno pensaría que es un lugar bastante simple como para darle la bienvenida a un noble... Aunque es mejor que un lugar parecido a una cárcel...

La sirvienta llamo a la puerta e informo a la persona en su interior, diciendo*. Hay alguien que desea verlo...*Dicho eso, ella abrió la puerta cerrada con llave y los insto a entrar...

Rias asintió de acuerdo y entro en la habitación, siendo seguida por Kiba...

En el interior... Era una habitación mucho más hermosa de lo que imaginaban. Hay un enorme y lujoso candelabro colgando del techo, y todos los muebles se veían sumamente caros... Sin duda, esta es una habitación digna para que un noble sea encerrado...

Y la persona sentada en el sofá al interior de la sala se puso de pie después de verlos a ambos... Era un hombre joven de cabello rubio y piel pálida. Parece tener unos 30 años. Y tenía un pequeño parentesco con Gasper, solo que este hombre es más masculino, a diferencia de Gasper que tiene apariencia femenina, pero ambos se parecen....

Rias dio un paso al frente para saludarlo*.... Un placer conocerlo, Vladi-Sama... Soy la heredera de la Casa Gremory, Rias Gremory...

El hombre asintió con la cabeza y la insto a sentarse en el sofá de al frente, cosa que ella hizo. Y el hombre decidió hablar...

-Sí. Me han dicho que deseas hablar conmigo ¿Verdad?*El hombre suspiraría*. Mi nombre es Gaius Vladi. Entonces, heredera Gremory ¿De que desea hablar?

-Quiero hablar con respecto a su hijo que ahora es mi siervo. Gasper Vladi...

-Entiendo...*Gaius junto sus manos, cerro sus ojos y suspiro*. Me han informado que esa podría ser la razón de su visita. Así que, está bien, le contare lo que se con respecto a... ''Eso''...

Rias alzo una ceja en duda*¿''Eso''? ¿Se refiere a Gasper?

Gaius asintió*. Sí. ''Eso''.... Vera, mi esposa falleció después de dar a luz a... ''Eso''.

Rias y Kiba se sorprendieron ante lo escuchado, ya que Gasper aunque no hablaba mucho de su familia y solo decía la manera en que lo trataban, nunca menciono algo como que su madre falleció. Lo que significa que....

-¿Gasper sabe lo de su madre?*Gaius negó con la cabeza a la pregunta de Rias, quien decidió preguntar algo más*. Y con lo que falleció después de darlo a luz fue.... ¿Por qué fue un parto difícil?

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora