Capitulo 12 Se Descubre la Verdad

7.1K 376 101
                                    

Otro nuevo día, el cual podría ser el definitivo para toda esta pandemia que amenazaba al Inframundo y sus habitantes...

La fuerza de los Bandernatchs no era algo que puedan subestimar, porque los Demonios de Clase Suprema parecían incapaces de hacer algo. Eran como hormigas tratando de tumbarse a un elefante, incluso con la ayuda del Emperador Belial y sus siervos no hubo un gran cambio, estos se regeneraban a una velocidad abismal y hasta... parecía que no estuvieran vivos dado que no mostraban ningún tipo de emoción o similar...

No fue hasta que, según informes repentinos, en una de las ciudades del Inframundo, un pequeño grupo de solo tres personas, que eran humanos sin duda, llegaron y ayudaron a pelear contra uno de los Bandersnatchs...

La rubia que era una maga, Lavinia Reni, usaba su magia para hacerle daño a esa cosa mientras una muñeca enorme de cuatro brazos y seis ojos junto a ella congelaba al monstruo y convertía parte del campo donde peleaban en un mundo de hielo... Los otros dos humanos, Natsume Minagawa y Kouki Samejima invocaron a sus Sacred Gear independientes que tomaron forma de ciertas criaturas monstruosas y ayudaron a eliminar a los monstruos más pequeños creados por el Bandersnatchs. Eso era en cierta forma una buena noticia, y más porque eran enviados por Azazel, cosa que alivio a algunos por la ayuda...

Otro informe repentino que llego a oídos de todos con el paso del tiempo, es que los periodistas de las noticias del Inframundo informaron con alegría que otro de los Bandersnatchs al fin estaba recibiendo un daño crítico por los guerreros de la alianza... Varias horas ya han pasado desde que Ajuka Beelzebub desarrollo el método para acabar con los monstruos y las batallas están empezando a girar a favor de la alianza.

Pero aun así, los Anti-Monstruos que fueron creados seguían siendo difíciles de derrotar. Pero Ajuka Beelzebub y sus siervos crearon problemas técnicos en sus Círculos Mágicos que funcionaban contra los monstruos y se los dieron a la gente de la alianza que combatían en la primera del frente...

Ajuka había creado dichas técnicas cuando el primer monstruo apareció por primera vez en el Inframundo. Todo eso mientras el Maou Falbium Asmodeus estaba a cargo de las estrategias de batalla... Gracias a dos de los Maous, quienes utilizaron su intelecto, todos los Bandersnatchs se han estancado ahora y están recibiendo...

Mientras, en otra de las ciudades del Inframundo...

-¡Esto se trata de los monstruos gigantescos contra Levi-tan!*Serafall Leviathan apareció en dicha ciudad del Inframundo y congelo gran parte del campo junto con el Bandersnatchs para que los demás le hagan daño y lo destruyan...

La Maou Leviathan no pudo simplemente sentarse mientras que el Inframundo estaba en crisis, por lo que abandono su territorio para iniciar una pelea contra uno de los Bandersnatchs por su cuenta...

Pero eso no era lo único que pasaba... Ya que, en otra parte del Inframundo. El Ex King Dragón Tannin y sus Dragones siervos acabaron arrinconando a uno de los Bandersnatchs. Ahora están atacándolo con técnicas de fuego, no hay muchas personas que puedan soportar su aliento de fuego que se dice que está al mismo nivel que el poder de un Maou...

-------

-¡Madre! ¡Por favor no te rindas!*En otra parte del Inframundo, un zorro gigante de 9 colas disparo una llamarada contra uno de los Bandersnatchs. Era Yasaka en su forma de Kyuubi y la que estaba en su espalda era la pequeña sacerdotisa, Kunou, quien le indicaba a su madre a donde atacar mientras la cubre con sus propios ataques de fuego...

Reina y Princesa batallaban contra el Bandersnatchs mientras un gran grupo de Youkais luchaba contra los monstruos más pequeños. Sin duda era bueno que la Facción de los Youkais de Kyoto llegara a ayudar durante la crisis de los Demonios....

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora