Capitulo 18 Miedos del Pasado, Conflictos Internos y Noticias

5.8K 296 168
                                    

Era de mañana en el mundo humano, ya unos pocos días habían pasado desde la batalla que tuvieron el Equipo de los Dragones Celestiales contra Azi Dahaka...

Pero pasando a otro punto de vista, la situación es como siempre en la Residencia Hyoudou desde que Issei se fue y los padres de este salieron de viaje.... Pero en una de las habitaciones, dicha habitación tenia las cortinas cerradas y luces apagadas, no dejando que entre ninguna luz, y en la mesa de noche junto a la cama de dicha habitación, había una alarma que decía que eran las 9:00 AM... Y en la cama de dicha habitación, cierta chica no lograba tener un sueño calmado...

Akeno Himejima estaba en su cama, tratando de dormir ya que últimamente se le ha hecho costumbre no dormir nada en la noche y termina desmayándose del sueño casi al Amanecer. Pero los quejidos en sueño indicaban que tenía un mal sueño o una pesadilla... Pesadilla que era cada vez más fuerte, pesadilla que era un viejo que había superado hace tiempo, pero que ahora había vuelto para atormentarla de una manera diferente a antes... El sudor que recorría su frente daba a denotar que no lograba alejar o terminar la pesadilla...

-''La niña maldita que lleva la sangre de ese sucio Ángel Caído y que nació de la descendencia del Clan Himejima''...*Unos monjes aparecieron en el sueño de Akeno, con bastones en manos...

-No... Alejense....*La chica se movía en la cama, como buscando un refugio*. N-No me lastimen...

-''Esta vez no escaparas...''...*En el sueño aparece un hombre de mediana edad y con ojos que representaban lastima*.''Ahora, me desharé de la vergüenza de los Himejima''.

-''Y-Yo solo quiero vivir en paz''...*Dijo la joven Akeno del sueño, que tenía unos 10 años...

-''¿De verdad crees que una media Ángel Caído como tu puede vivir en paz como un humano?''.*Suou Himejima, en el sueño, dijo eso*.''Los Ángeles Caídos solo traen desgracias y juegan con los humanos... Solo terminaras trayendo desgracias a quienes te rodean...''.

-No, no es cierto...*Lagrimas empezaron a salir de los ojos de Akeno mientras seguía durmiendo, y la pesadilla continuaba...

-''Creía que eras diferente, pero me equivoque. Eres igual que ''ella''...''...*Issei apareció en el sueño en un espacio oscuro, y se da la vuelta para irse. Y cuando vio eso, despertó...

-¡No, Issei...!*Akeno despertó abrupta-mente, sudaba a mares mientras su yukata blanco para dormir estaba empapado. Se llevó las manos a la cara para dejar salir unas lágrimas y unos sollozos para que nadie los oiga.

La pesadilla había comenzado hace menos de un mes cuando Issei desapareció, donde sus peores miedos que había superado, han regresado y la torturaban en sus sueños. Pero ahora es más recurrente que antes desde lo que paso en el Inframundo con las Bestias Demoníacas, donde Issei murió, renació de nuevo y que no regresaría. Dicha pesadilla indicaba que todo lo que ama, siempre se va de ella de un modo u otro, ya sea por la muerte o el abandono...

Akeno sacudiría la cabeza para sacarse eso de la mente y tras sentarse en su cama, se levantó luego de acomodarse lo que lleva puesto... Suspiro al ver su reloj y la hora, se trasnocho de nuevo y ya no tenía ánimos para volver a dormir por otro par de horas, y se dirigió a la puerta para salir de allí...

Cuando lo hizo, miro el corredor. Las distintas puertas de las habitaciones de todos, aunque algunas están en los pisos de arriba y otras abajo del piso en donde está la suya junto con las de Koneko y Xenovia... Caminando por el pasillo fue hasta el ascensor que tiene acceso a todos los pisos, incluso los subterráneos, y bajo al segundo piso de la residencia.

Donde al llegar y mirar el corredor, a paso lento fue a la puerta de la habitación de Issei, la misma en la que nadie se atrevía a entrar excepto para limpiarla, la misma en la que Rias y Asia dormían con Issei, pero que después de lo ocurrido cuando fue la batalla en el Inframundo contra las Bestias Demoníacas, dejaron de ir allí al igual que las demás. No tenían el derecho de dormir en la habitación de la persona que lastimaron ni para conciliar el sueño ni nada más, ya que eso sería como otra forma de mostrar que Issei no fue más que un vil objeto para ellos, y que todo lo que le pertenecía y que renovaron su casa, ahora es de ellos, de quienes lo lastimaron...

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora