Capitulo 32 Lazos de Amistad y Amor

4K 199 159
                                    

Dentro de una oscura habitación, donde una gran TV reproducía una serie de Anime... Issei y Valery estaban sentados en un gran mueble en la habitación del chico, viendo el Anime que reproducía la Tv. Y ambos estaban acompañados de las dos hermanas Ouroboros, que estaban dormidas. Con Ophis al lado de Issei, y Lilith al lado de Valery....

En fin, el Anime que estaban viendo la Pareja Celestial es uno típico de los géneros de: Acción y Romance. Además de que, al parecer, el protagonista que es un chico, parece estar interesado en su Némesis, quien curiosamente es una chica.... Con ambos siendo supuestos enemigos, pero que no se odian entre si y ninguno lo sabe, o simplemente niegan el supuesto interés hacia el otro...

-Je, me recuerda un poco a mi cuando negaba que me interesabas....*Dijo Valery con una risa irónica....

-Ju, lo mismo digo...*Issei no pudo evitar recordar cuando fue que nació su interés por Valery*. Admito que me llegaste a interesar antes, pero.... Como pensé que sería imposible que te fijaras en mí, deseche ese interés....

-Pues, yo estoy feliz....*Valery pondría su mano sobre la de Issei, causando que ambos se vieran a los ojos*... Gracias a ti, he recuperado ese lado de mí que había enterrado hace años, y poder volver a sonreír....

-Tu sonrisa es también lo que me hace feliz...*Issei sonrió...

-Ise....*Valery, sin entenderlo, se quedó perdida en la mirada de Issei. En verdad, sentía que veía un hermoso Atardecer en esos ojos...

Issei estaba de igual forma. Ya que cada vez que veía a Valery a los ojos, sentía que veía un hermoso Amanecer en ellos...

Y sin saberlo o que tal vez ya lo intuyeron, ambos empezaron a acercar sus rostros hacia el otro, sintiéndose algo calientes.... Lo cual fue apaciguado al momento de que ambos se dieron un beso, el cual refleja su amor mutuo. Pero a la vez, eso hizo que el lado sexual en ellos se encendiera un poco. Causando que su beso creciera en intensidad, donde, inconscientemente, Valery metió su mano dentro de la camisa del chico, sintiendo su pecho y abdomen bien entrenados. Mientras que Issei con una mano sujeto a Valery de la cintura y con la otra acaricio el trasero de esta, que era cubierto por su falda, causando que Valery gimiera un poco en el beso...

Y justo cuando parecía que ambos se iban a dejar llevar por el momento....

-Hmmmmm....*Los pequeños ronquidos de Ophis y Lilith trajeron a la Pareja Celestial devuelta a la realidad, con ambos separándose del beso y viendo los lugares donde se tocaban. Causando que se ruborizaran al saber que por poco hacen algo indecente, con Ophis y Lilith a su lado...

-C-Creo que nos dejamos llevar...

-S-Sí...*Valery asintió de acuerdo a lo dicho por Issei mientras volvían a acomodarse en sus lugares, para seguir viendo el Anime. Aunque Valery no pudo evitar acariciar a Lilith con tal maternidad, haciendo que esta sonriera aun dormida*¿Sabes?

-¿Hmm?*Issei vería como Valery acariciaba a Lilith, haciéndola sonreír aun dormida...

-Con ellas dos a nuestro lado, en un momento como este.... Me hizo pensar por un momento que eran como....

-N-Nuestras hijas ¿Verdad?*Issei completo lo que iba a decir Valery, dejándola un poco sorprendida. Para después sonreír un poco ruborizada....

-Sí...*Valery entonces miraría hacia la nada con una expresión complicada, como preocupada*. Pero... Tengo un poco de miedo de lo que pueda pasar. Temo que.... Si perdemos contra Qlippoth, no habrá ningún futuro para nosotros....

-Haremos lo posible, para ganar....*Dijo Issei serio*. Ten eso por seguro...

-Ju, siempre sabes que decir para levantar los ánimos...*Valery suspiro sonriendo*. Tengamos fe, en que todo saldrá bien....

Ten no Ai DxD: Rojo x Blanco [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora