Capítulo 7: Falsas acusaciones

19.5K 1.7K 1.6K
                                    

【𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐈𝐈: 𝐅𝐀𝐋𝐒𝐀𝐒 𝐀𝐂𝐔𝐒𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 】

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●●●

Sabía que algo andaba mal, sólo que aún no podía ordenar las piezas del rompecabezas. Miré por el espejo retrovisor a la mocosa quien tenía las manos sobre su regazo hechas un puño y veía por la ventana mientras lloraba.

Íbamos en medio de dos patrullas y aún seguía sin entender porque tanto alboroto. ¿Sospechaban de mí?

Tardamos alrededor de veinte minutos en llegar por el tráfico que había en la ciudad. Aquel sitio estaba lleno de policías y uno que otro civil, ambos caminamos por un pasillo largo y poco iluminado hasta una sala de espera.

—Señor Ackerman, por aquí — señaló una puerta — Señorita Bennett, por aquí.

Cada quien se fue por su lado correspondiente. Esperaba que esto fuese rápido, no estaba para perder el tiempo.

|_______|

Aquel cuarto de interrogación tenía un aspecto muy tenebroso, las paredes eran de un color gris verdoso y el ambiente era muy frío. Había solamente dos sillas, una de lado izquierdo y una del lado derecho, estas eran separadas por una mesa de metal.

Tomé asiento en una de las sillas de metal y unos minutos más tarde entro un hombre de mediana estatura y tez morena, el cual vestía de traje y cargaba con su respectiva placa.

—Soy el detective Miller — se presentó, no parecía muy amigable — Eres ______ Bennett, ¿no? — Asentí en respuesta — ¿Sabes por qué estás aquí?

—Para un interrogatorio.

—Bien — abrió la carpeta y comenzó a leer los documentos que habían dentro —Tenemos en cuenta de que no eres mayor de edad así que un trabajador social viene en camino. Comencemos por algo sencillo, ¿dónde pasaste la noche?

Me quedé en silencio, tenía miedo de meter a Levi en problemas.

—Lejos de casa, no soportaba estar allí una noche más — finalmente hablé.

— ¿Por qué? — entrelazó sus manos sobre la mesa mientras me miraba atentamente.

—Era un infierno desde que me despertaba hasta que me dormía, todos sufríamos los constantes abusos por parte de la señora Taylor.

— ¿Podrías definir infierno? — habló en un tono de voz gélido y hostil.

—La señora Taylor solía gritarnos, humillarnos y golpearnos prácticamente todos los días.

— ¿Y es por eso que los mataste?

Mi rostro era una mezcla de impresión y confusión.

—Yo no lo hice, ni siquiera tengo motivos.

DANGEROUS © | Levi AckermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora