【𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗: 𝐄𝐋 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐄𝐑𝐎 𝐈𝐍𝐂𝐈𝐍𝐄𝐑𝐀𝐃𝐎】
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
●●●
|𝐋𝐄𝐕𝐈|
¿Por qué Erwin y Hange insistían salir en los días que deseaba descansar?
Llegué hasta una pequeña cafetería en la ciudad, entré sin mucho ánimo y miré a lo lejos a la cuatro ojos junto con el rubio conversando, en el momento que se dieron cuenta de mi presencia Hange alzó su brazo y lo agitó de un lado para indicarme dónde estaban ubicados.
—Tsk, es imposible que no te ubique con lo escandalosa que eres — me senté en una de las sillas y detalle un poco mejor el sitio, agradable pero algo desordenado— ¿No había un lugar más discreto?
—No todo tiene porque ser un misterio, Levi — el rubio acercó la taza de porcelana hacia sus labios y dio un pequeño sorbo — ¿Cómo está ______? ¿Le gustó la ropa que le regalaste?
—Le dije que había sido un regalo tuyo — desvié la mirada hacia el menú para evitar tener contacto visual con ellos.
Ambos intercambiaron miradas y soltaron una pequeña risita.
—No tenía ropa, no quería que el trabajador social pensara que no me ocupaba de ella — me excusé.
— ¿Desde cuándo a Levi Ackerman le interesa lo que piensen los demás? — enarcó una ceja.
—Desde que Erwin Smith me manipuló para acceder a ser responsable de una desconocida — respondí con algo de irritación.
Hange notó lo tenso que se estaba poniendo el ambiente así que decidió intervenir aquel incomodo momento. No deseaba tener una discusión con Erwin, pero algunas veces me irritaba lo curioso que podía llegar a ser.
—Oigan, no hay necesidad de discutir. La idea es pasar un buen rato, ¿no?
—Interpreta mi silencio, Hange.
El mesero se acercó y le pedí una taza de té la cual no tardó más de tres minutos en llegar.
— ¿Novedades de Kenny? — rompí el incómodo silencio que había en la mesa.
—No — respondió Erwin suspirando con pesadez y tomó una galleta —. Eso me preocupa.
— ¿Te preocupa que no esté haciendo nada?
—Sí, siento que está esperando que bajemos la guardia.
Erwin tenía razón, ¿Cuál era la lógica de hacer un escándalo semanas atrás y después desaparecer por completo? Tenía que estar preparado para cualquier acontecimiento, quizá la mocosa creería que estaba siendo algo déspota al prohibirle salir sola pero lo hacía por su bien, caer en las manos de Kenny no te aseguraba salir vivo o en una pieza.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS © | Levi Ackerman
Fanfiction𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 © | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 AU +18 ❝En la tierra de dioses y monstruos yo era un ángel viviendo en el jardín del mal.❞ 【tw; lenguaje vulgar, contenido explícito, violencia física】 RANKINGS: •Rivaille #4: 09.06.2021 •Rivaille #2:...