【𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐗𝐕𝐈 :𝐏𝐀𝐑𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄】
━━━━━━━━━━━━━
●●●
En el camino comenzó a llover, miré a través de la ventana y noté que se aproximaba una tormenta.
—Te dejaré en la entrada —finalmente habló el azabache para romper aquel incomodo silencio.
Tres minutos después nos encontrábamos en la entrada del edificio. Abrí la puerta y saqué la mano sintiendo un escalofrío en todo mi cuerpo en el momento que mi mano hizo contacto con las gotas provenientes de la llovizna.
—Espera —me detuvo antes de que pudiera colocar un pie fuera del vehículo.
El azabache se bajó del auto sin decir nada más y segundos después imité su acción haciendo caso omiso a su orden.
En el momento que salí del vehículo una fría brisa azotó contra mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara y mi cabello poco a poco se empapara, rápidamente Levi se quitó su abrigo y me lo colocó encima cubriéndome de la lluvia.
—Espérame arriba, iré a estacionar el auto —ordenó.
Asentí en respuesta antes de que se diera media vuelta y se marchara al estacionamiento. Subí hasta el apartamento en el ascensor, en el momento que abrí la puerta me apresuré a quitarme los zapatos y luego caminar directamente hacia el baño para darme una ducha.
Esperé durante toda la noche que habláramos de manera más tranquila sobre lo que había ocurrido, pero prefirió meterse en su oficina y evadir por completo el tema.
Aquella noche fue prácticamente imposible para mí lograr conciliar el sueño, me quedé repasando mis apuntes sobre bioestadística para tratar de distraer la mente, pero a estas alturas me era muy difícil concentrarme. Decidí acostarme nuevamente en la cama y comencé a mirar al techo como si de alguna u otra manera las respuestas a todas mis inquietudes llegaran de la nada.
Me había acostumbrado a dormir con él y de alguna forma el hecho de estar completamente sola en aquella gran habitación me hizo sentir una especie de vacío. Me había malacostumbrado a abrazarlo durante las noches ya que aquella acción me traía algo de calma porque sabía que no estaba sola.
Me desperté a eso de las diez de la mañana, me asee y preparé todas mis cosas para irme a la universidad. En el momento que salí de la habitación note que mi desayuno estaba servido sobre la mesa mientras que el azabache se encontraba deleitándose con su té.
—Buenos días —saludé dulcemente a lo que Levi me miró de reojo y siguió en lo suyo.
—Apresúrate o llegarás tarde.
No podía dejar de pensar en lo que había pasado el día de ayer y tampoco quería quedarme de brazos cruzados y fingir que no había sucedido nada así que terminé mi desayuno y me decidí encarar a Levi una vez que nos encontrábamos abordando su auto para dirigirnos hacia la universidad.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS © | Levi Ackerman
Fanfiction𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 © | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 AU +18 ❝En la tierra de dioses y monstruos yo era un ángel viviendo en el jardín del mal.❞ 【tw; lenguaje vulgar, contenido explícito, violencia física】 RANKINGS: •Rivaille #4: 09.06.2021 •Rivaille #2:...