【𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐈𝐈: 𝐔𝐍 𝐓𝐑𝐀𝐆𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐑𝐆𝐎 】
━━━━━━━━━━━━━━━━━
●●●
Me desperté con dolor de cabeza, no tenía ni la menor idea de dónde estaba o que había ocurrido después de desmayarme. Abrí lentamente los ojos percatándome de que no estaba en mi casa y mucho menos en aquel sitio dónde Eren me había dejado.
Me senté en la cama y fue peor, mi estómago se revolvió e inmediatamente me invadieron las ganas de vomitar, me propuse levantarme para ir al baño pero no logré controlar las náuseas, me estiré hasta el borde de la cama y deje salir todo. Recosté mi cabeza en el colchón, creí que me sentiría mejor después de vomitar, pero me sentía más débil.
—Oh, no sabía que habías despertado — levanté la mirada y me encontré con una mujer castaña, tenía una cola de caballo y me llamaron la atención sus grandes anteojos —. ¿Ese es tú vomito? me trae muchos recuerdos.
— ¿D-dónde estoy? — pregunté con algo de miedo.
—El enano te trajo, te habías desmayado en la fiesta.
Caminó hacía lo que parecía ser el baño y se devolvió con un vaso de agua. Me tendió el vaso con una sonrisa de oreja a oreja.
— ¿Y el chico que estaba conmigo? — miré a todos lados esperando para encontrarme con Eren.
— ¿Quién? Cuando Levi te encontró estabas sola, ¿tienes algo con el enano? Nunca trae nadie a casa.
Negué con la cabeza aún confundida. Las náuseas se habían ido por completo pero aún tenía el dolor de cabeza.
— ¿Entonces Eren nunca volvió por mí? — susurré para mí misma.
—Hange, ¿qué huele tan mal? — levanté la mirada y vi cómo Levi entraba a la habitación tapándose la nariz. Dirigió su mirada hacía mí —¿Cómo estás?
—Un poco mejor, solo tengo dolor de cabeza.
Apoyó su hombro en el marco de la puerta manteniendo ambas manos en el bolsillo de su pantalón.
Se escuchó el timbre del apartamento y Levi se dio vuelta para ir abrir la puerta. Escuché una voz masculina pero Hange me distrajo cuando volvió a la habitación con un trapeador, me levante muy apenada con cuidado de no pisar el vómito.
—No, no te preocupes yo lo limpio — sonreí estirando la mano para tomar el trapeador.
—No es nada nuevo que esté limpiando vomito— soltó una pequeña risita.
Me levanté y fui hacia el baño. Abrí la llave y me lavé la cara, me enjuague la boca con un poco de agua para quitarme aquel mal sabor luego de vomitar. Estaba muy enojada con Eren, me llevó hasta ese lugar para dejarme sola, me desmayé y ahora estoy en la casa de un extraño, sin duda alguna esto no es lo que tenía en mente ayer cuando salí de casa.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS © | Levi Ackerman
Fanfiction𝐃𝐀𝐍𝐆𝐄𝐑𝐎𝐔𝐒 © | 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 AU +18 ❝En la tierra de dioses y monstruos yo era un ángel viviendo en el jardín del mal.❞ 【tw; lenguaje vulgar, contenido explícito, violencia física】 RANKINGS: •Rivaille #4: 09.06.2021 •Rivaille #2:...