El Único Día Fácil... Fue Ayer

146 5 0
                                    

Saulo se dirigió a su hogar después de haber terminado con los asuntos relacionados con la operación del día anterior. Mientras conducía no pudo evitar sentir una opresión en el pecho, y una sensación de angustia se apoderó de él. Al llegar, se bajó de su carro rápidamente y abrió la puerta de forma violenta, sin importarle que pudiera haberla dañado. Al ingresar, la sensación de que algo había ocurrido se hizo más fuerte, por lo que su corazón empezó a latir más rápido, tanto que sentía que se le iba a salir del pecho.

Tan pronto encontró a Sarah tirada en el suelo, él sintió que se moría. Rápidamente fue hacia ella y se percató de la sangre que emanaba de ella, por lo que trató de usar su habilidad pero no tuvo ningún efecto, lo cual le hizo pensar lo peor. Sin perder más tiempo le tomó el pulso pero no sintió nada, trató de hacerle RCP pero tampoco funcionó. Él se aferró a ella y empezó a llorar. Suplicó a Dios que no se la llevará, que se lo llevara a él en su lugar pero no sucedió nada. Así estuvo un rato hasta que se percató que había un casquillo tirado cerca de ellos. Por un instante pensó que ella había disparado en contra de su agresor, pero tan pronto lo recogió se dio cuenta que era más ancho que el 9mm que ella usaba, por lo que se fijó en donde estaba el fulminante y leyó lo siguiente:

"RIM .45 Auto-Frag"

—¡Maldito sea el que la usó en ella! ¡No descansaré hasta encontrarlo y darle una muerte dolorosa! —gritó con furia y culpa al darse cuenta de lo había sucedido.

Mientras tanto Hawk Moth sintió el dolor, la ira y la culpa de Saulo. El villano rio al darse cuenta que su plan había funcionado, pues se había quitado del medio a una amenaza y estaba consciente de que lo tendría bajo su poder. Sin perder más tiempo tomó un akuma, lo llenó de energía negativa (aunque utilizó de forma inconsciente una parte del poder que Avinatán le había dado) y lo liberó hacia la residencia Boissieu. Mientras tanto Nathalie se colocó el miraculous del pavo real y se transformó, convirtiéndose en Mayura, e inmediatamente utilizó su poder para fortalecer a Hawk Moth, para que éste pudiera llevar a cabo la segunda parte de su plan.

Marinette y Peter se encontraban paseando por las orillas del río Sena. Ellos hablaban sobre cosas variadas, que podían ir desde cómo le había ido en el día, o sobre cosas del pasado. Mientras ellos disfrutaban del paseo, que de hecho seria como su primera cita como pareja, Peter observó con una sonrisa divertida a su acompañante. Marinette le preguntó que pasaba pero él negó con la cabeza y le indicó que no pasaba nada, a lo cual la chica se quedó con bastante curiosidad. Después de apreciar la expresión confundida de ella, él decidió apiadarse de ella y contarle lo que era. En lo que ellos seguían hablando animadamente varios akumas volaban por los cielos de París, buscando a gente a la cual poseer. Una de las mariposas malignas voló hasta donde estaba un señor que había sido rechazado de un trabajo, y después de convertirlo en un villano éste empezó a hacer destrozos por el lugar en donde estaba, todo con tal de llamar la atención de Ladybug y de Chat Noir pero él no fue el único, sino que otras dos personas fueron akumatizadas en ese lugar.

—Pete algo no está bien —Marinette le indicó en un estado de alerta constante.

—¿Qué es lo que puede estar pasando? —Peter le respondió bastante descolocado.

—No sé, pero no puedo dejar de sentirme así.

—Vamos a ver a los alrededores en caso de que haya pasado algo.

Marinette asintió de acuerdo y ambos apuraron el paso.

Mientras ambos subían por unas escaleras, el sentido arácnido de Peter empezó a ser bastante molesto, casi al grado de ser bastante doloroso. Al terminar de subir Peter se movió bastante rápido y empujo a Marinette, evitando que un ataque la dañara. Ambos se levantaron sin perder más tiempo y observaron al villano que los había atacado.

Miraculous: La Increíble Historia de Ladybug y SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora