Marinette volteó a ver a Peter y lo invitó a ir a su casa. Ambos fueron hacia la casa de la chica, pasando por el parque en el que se conocieron el día después de lo que ocurrió con Reflekta y en eso Marinette cayó en cuenta que el hombre gruñón que estaba con el muchacho que le ayudó con la akumatizada se le quedó viendo de forma acusatoria cuando regresó después de destransformarse y eso la hizo pensar que probablemente él había deducido su identidad secreta y que posiblemente se lo había contado a su familia. Quizá estaba exagerando pero eso era un riesgo que no estaba dispuesta a correr. A lo mejor él era un aliado de Hawk Moth, por el carácter que se cargaba era segurísimo que trabajaba para él. Momentos después Peter le habló sacándola de sus pensamientos.
—¿Qué pasa Marinette? —le preguntó con algo de preocupación por las facciones que ella tenía en su cara.
—No es nada Pete, lo que pasa es que estaba pensando en un encargo que me dieron —le mintió rápidamente, pero se sintió mal por mentirle a su amigo que solo se preocupaba por ella desde que la conoció hace tres días en ese mismo parque.
Después de caminar un rato llegaron a la residencia de los Dupain-Cheng y entraron en la panadería por la planta baja, topándose con los padres de Marinette.
—¿Él es tu novio Marinette? —Sabine le preguntó a su hija provocando que ella se sonrojara.
—No mamá, él es mi amigo él apenas acaba de llegar a París —le respondió muy sonrojada y nerviosa mientras miraba de reojo a Peter, cosa que Tom y Sabine notaron.
—Está bien Marinette ¿y cómo se llama tu amigo? —la mujer le preguntó con un tono amable.
—Se llama Peter Parker y él viene desde Estados Unidos —ella les respondió y Peter asintió en apoyo.
—Está bien cariño, nos parece un buen chico —Tom le respondió dejándolos ir a su habitación en ese momento, dejándolos más relajados.
Al llegar a la habitación de la chica, Peter se quedó viendo las fotos de Adrien provocando que Marinette se pusiera nerviosa maldiciéndose por no haber escondido todas esas fotos pensando que él la juzgaría por eso, cosa que nunca ocurrió. Él también notó la magnífica vista que su habitación le daba hacia la catedral de Notre-Dame.
Marinette llamó la atención de Peter para darle una noticia que sobre el trabajo que le habían dado hace unas horas.
—Peter, Jagged Stone me contactó para que hiciera la portada de su nuevo disco —ella le contó bastante emocionada, pero a la vez algo insegura.
—Yo creo que lo harás bien Marinette, yo creo que tú tienes mucha creatividad —él la elogió recordando el diseño que ella estaba haciendo cuando la conoció y la miró a los ojos provocando que ella se sonrojara como si fuera un tomate azabache.
Así se quedaron por momento hasta que Tom y Sabine se les quedaron viendo con una mirada anhelante pero se dieron cuenta que Peter y Marinette los voltearon a ver provocando que ellos tuvieran una reacción algo graciosa para después retirarse rápidamente.
—Discúlpalos Peter... es que están emocionados de que traiga a un amigo —se disculpó Marinette pero Peter le restó importancia y le dio una sonrisa tímida.
—No es nada, de hecho me cayeron muy bien —respondió Peter algo más animado.
—¿Y qué es lo que te tiene cohibida mi querida Marinette? —preguntó Peter para después taparse la boca bastante sonrojado al darse cuenta de cómo había hecho la pregunta.
—No... no es nada Pete —Marinette le respondió pero él se le quedó viendo fijamente haciendo que se retractara con una exhalación algo exagerada.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: La Increíble Historia de Ladybug y Spiderman
FanfictionTony Stark mandó a Spider-Man a Paris para contactar con Ladybug y Chat Noir por un objetivo en específico. Mientras que una familia, los Salazar, se ve involucrada con los héroes en medio de sus vacaciones. En una historia donde habrá nuevas amista...