Un Nuevo Comienzo

881 42 5
                                    

Marinette se sorprendió por la valentía del nuevo amigo de Juleka, el cual fue capaz de darlo todo por ella. Ella siguió sumida en sus pensamientos en lo Tikki se le acercó.

—¿Aún sigues pensando en el nuevo amigo de Juleka, Marinette? —la kwami le preguntó con una voz cantarina.

—Sí Tikki, al menos Juleka consiguió un amigo que tiene el valor de enfrentarse a un akumatizado directamente solo por ella —recordó Marinette con una sonrisa contenta por su amiga.

Mientras tanto en algún lugar de Henacipla un hombre veía el televisor con una expresión tranquila y relajada, pues ese día le había ido muy bien en su trabajo. Él mantuvo esa expresión hasta que en las noticias del canal francés pasaron una nota que le llamó la atención.

—Hubo un ataque en París, al parecer una villana quería tomar el control de la ciudad pero fue detenido por Ladybug y un joven valiente... —narró Nadja Chamack mientras que a su vez reprodujeron un video grabado probablemente por algún turista, en el cual mostraban Gabriel y Ladybug deteniendo a Reflekta.

Tras la nota, el hombre apagó el televisor y se levantó de su sofá para después dirigirse hacia su habitación para encontrarse con su amada esposa, la cual, se encontraba sentada en un lado del lecho matrimonial leyendo un libro que le había recomendado Sarah antes de partir a Francia.

—Al parecer Gabriel encontró a su persona especial —el hombre le contó, provocando que ella apartara la vista de su libro y lo mirara interrogante— pero al parecer heredó los genes Salazar que hacen los problemas vayan a él.

Tras el chascarrillo la mujer se quedó mirando a su esposo con la misma expresión interrogante, a lo que el hombre procedió a contarle todo lo que había visto en el video publicado por el noticiero, lo cual provocó que la mujer de cortos cabellos de color negro esbozara en sus rasgos eslavos una notable preocupación por su hijo.

—Parece que Saulo le enseñó algunas cosillas —el hombre le explicó a la mujer para después proceder a explicarle con más detalle lo ocurrido provocando que la mujer se tranquilizara y mirara relajada a su esposo.

—Eso es maravilloso Geroi, eso es una nueva etapa para él... ya ves que él es muy tímido —le comentó su esposa con una sonrisa tímida sabiendo lo que podría conllevar ese suceso.

—¿Y cómo estuvieron las cosas hoy? —le preguntó provocando que Geroi sonriera con una satisfacción que era palpable.

—Estuvieron algo movidas, ya sabes, en especial sabiendo cómo es de terco el primer ministro Shepherd a veces —Geroi miró a su esposa y le sonrió de forma agradecida y cargada de amor— pero gracias a tus consejos pude convencerlo de aceptar firmar los apoyos para Siria.

Geroi rio de forma seca pero cargada de humor.

—Esto de ser rey es muy complicado Irina, me hiciste mucha falta hoy.

—Yo también sabía que ocupabas de mi ayuda pero ambos sabemos que tenía que ir a tratar unos asuntos importantes con la embajadora de México —Irina hizo una pausa para observar detalladamente a su esposo—. Ambos hacemos un buen equipo y me alegra que pudieras con Shepherd.

Peter y Tía May llegaron a París después de un viaje de 7 horas y media. Rápidamente se transportaron hacia donde iba a ser su nueva residencia (la cual fue cortesía de Tony). Peter decidió a dar un paseo por la zona hasta que en el parque se topó con una chica peliazul con el cabello peinado en dos coletas estaba vestida con una camisa gris oscuro y que debajo tenía una camiseta blanca con cuello negro, también tenía unos jeans rosados y unas zapatillas rosas con detalles en rojo oscuro. La chica se encontraba haciendo un diseño de un vestido que al parecer de Peter le estaba quedando muy hermoso.

Miraculous: La Increíble Historia de Ladybug y SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora