Una Clase Arruinada

143 11 0
                                    

Tony estaba al pendiente de toda la conversación, él sabía que la corazonada que había tenido antes de enviar a Peter a París podría ser verdadera pero no esperaba que terminara de una manera tan catastrófica. El millonario miró a Dante y se le acercó desafiante.

—¡Oye mocoso! No me contaste cuándo y cómo voy a morir, o al menos dime si tuve algún legado.

Dante negó divertido y miro a Tony.

—Cierto Playboy —le contestó el castaño haciendo que Tony sonriera—. Sí, te voy a decir cuando mueres pero no como... —pero el chico fue interrumpido por el Stark.

—¿Cómo? ¡¿Qué no me vas a decir cómo morí?! ¡Tengo que saberlo! —Tony le reclamó pero el joven Salazar negó con un dedo.

—Nunca me dejan terminar —el chico negó con una expresión exagerada—. Nunca dije que no le iba a decir cómo murió, lo que quería decir era que no le iba a decir por ahora —esa respuesta dejo sin palabras el Stark quien empezó a silbar para despistar.

—Oye —Ladybug le hablo a Peter, quien inmediatamente se giró a ver a la heroína.

—¿Qué pasa Ladybug? —le preguntó el chico.

—¿Él siempre es así? —la heroína le preguntó mientras señalaba al millonario quien estaba matando a Dante con la mirada.

—No siempre Ladybug... —la heroína suspiró aliviada pero Peter sonrió divertido— a veces es peor —esa respuesta hizo que Ladybug mirara sorprendida al chico.

Dante sabía que su tarea no se iba a completar en un solo día pero estaba contento, ya que tenía el apoyo de los del presente para continuar con su tarea y salir victoriosos de esa futura adversidad. Él seguía mirando a Tony Stark con algo de sorna y se rió.

—Con respecto a su legado... mi respuesta es que sí, usted dejo un gran legado por el mundo pero este se divide en dos partes, una buena; la cual es toda la tecnología que usted creó pero... —el chico se calló súbitamente haciendo que al Stark le diera mala espina— la mala fue todo el armamento que usted creó y comercializó, el cual cayó en manos terroristas y el cual mi padre y mi tío están tratando de capturar y destruir.

La respuesta del chico hizo que la sonrisa de suficiencia del millonario desapareciera.

—En cuanto a cuando al día de su muerte, me voy a limitar a decir que usted murió el mismo día que todos los que mencioné antes —Dante le contestó de manera concisa.

Después de seguir comentando todo lo que se tenía que hacer, Tony Stark se retiró casi al mismo tiempo que Ladybug y Peter. Chat Noir se quedó un poco de tiempo más para charlar con su "otra" familia de la cual se había acabado de enterar. Una vez que se retiró, Dante se fue a la terraza acompañado por sus futuros padres para admirar la belleza de la ciudad, en la cual su bisabuela se había criado. Nathan por su parte se quedó con los mayores para ver si podía aportar algo.

Annette miró al chico pelinegro, el chico se sonrojo pues él era algo tímido. Annette le sonrió amablemente al chico.

—Apuesto que eres hijo de Gabriel, el primo de Pablo —Annette comentó a lo que el chico asintió bastante avergonzado.

—¿Y cómo lo supo? —le preguntó Nathan bastante sonrojado.

—Pues te pareces demasiado a él pero el color de tus ojos me recuerda al de la chica que él ayudo cuando ella fue akumatizada hace dos meses —la rubia le respondió mientras se ponía una mano en el mentón pensativa.

Nathan suspiró alegremente él pensó que todo lo que estaba haciendo su primo estaba respaldado con muy buenas intenciones, pero como dicen "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones" pero él quería ayudarlo, porque él sabía que su primo no era un simple hablador, no por nada había viajado al pasado. Él quería que todo se pudiera solucionar con solo pensarlo pero desafortunadamente nada de eso era posible, o al menos eso creía.

Miraculous: La Increíble Historia de Ladybug y SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora