Un Plan y una Visita Inesperada

181 13 0
                                    

Después de que Marinette dedujera que Lila era la versión akumatizada de Lila y de hablar con Tikki la chica decidió desenmascarar a la mentirosa a como diera lugar. Ella notó que a Juleka tampoco le había caído muy bien que digamos, así que quedó con la chica de vestimentas oscuras para verse en el parque que quedaba cerca del colegio. Aunque en realidad no tenía mucho problema en que fuera Gabriel... de hecho ella podía incluirlo en su plan para encargarse de desenmascarar a la mitómana en el caso que él fuera con Juleka, lo cual era muy probable.

Gabriel estaba acompañando a Juleka a su hogar después de su salida a ver la catedral de Notre-Dame, la cual su construcción le pareció muy magnifica para él e incluso la comparó en magnificencia a la Catedral del Bosque la cual se encontraba en la parte septentrional del país en una ciudad rodeada de bosque, los cuales eran sagrados para las antiguas tribus que habitaron por ahí... además que había sido mandada a edificar por su antepasado Geroi I "El Grande".

Ambos estaban por llegar cuando Juleka recibió una llamada por parte de Marinette, la cual la invitaba al parque que quedaba cerca de la escuela para tratar el "asunto" de Lila "la mitómana" Rossi.

Cuando terminó la llamada Juleka le dijo a Gabriel que debía ir al parque para ver a Marinette para hablar del asunto del otro día, a lo que el chico asintió recordando lo que ella le había contado ese día. Los dos ya estaban en el parque (siendo seguidos de cerca por Saulo quien iba de manera sigilosa). Cuando Marinette los vio supo que plan de acción iba a tomar... ya que Gabriel estaba con ella como pensó que estaría.

—¿Cómo están chicos? —les saludo Marinette de una manera bastante entusiasta a lo que fue correspondida por los muchachos.

—Se preguntaran porque están aquí —les cuestionó como si fuera una reclutadora del ejercito a lo que ambos muchachos asintieron siguiéndole el juego a su amiga.

—Los cité aquí para que me ayuden a desenmascarar a Lila —les contestó causando que Juleka y Gabriel se miraran con curiosidad.

—¿Y cómo se supone que vamos a hacer eso? —le preguntó Gabriel ganándole la palabra a Juleka, quien negó divertida.

—Pues supongo que tu Juleka nos puedes ayudar cuestionándola sobre sobre el príncipe Gabriel —le sugirió Marinette haciendo que Juleka la mirara de manera un poca más seria.

—¿Crees que yo tengo algo que ver con el príncipe de Landavidis? —le preguntó Juleka algo preocupada a lo que Marinette la vio de manera triunfante.

—Porque lo tienes en a un lado de ti —Marinette le contestó mientras señalaba la posición de Gabriel.

—¿Pero cómo? —le preguntó su amigo bastante preocupado a lo que Marinette alzó una ceja pero le restó importancia.

—Verán...

Marinette iban pasando por el hotel Le-Grand Paris cuando vio que Rose, Gabriel y Saulo bajaron de un auto negro y se acercaron a la recepción para ver al encargado. Así que se acercó para saludarlos cuando vio que Saulo le hablaba al portero.

—Claro señor... el príncipe de Landavidis junto con su escolta y una amiga —Marinette alcanzó a escuchar y se detuvo en seco para escuchar mejor.

Vio que el portero iba a hacer algún comentario pero Saulo le mostró su identificación para afirmar sus palabras.

Tras interactuar un poco, Gabriel y Rose se adelantaron dejando a Saulo atrás, quien habló con el portero mientras veía como le dejaba unos billetes en un bolsillo del chaleco.

—¿Puedo contar con que no se sepa que el príncipe Gabriel está aquí? —le preguntó de forma tranquila.

—Claro señor cuente con eso —afirmó el portero a lo que Saulo asintió satisfecho.

Miraculous: La Increíble Historia de Ladybug y SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora