Explicaciones

131 7 0
                                    

—¿Por qué te pusiste pálida Ladybug? —le preguntó Pablo mientras miraba a la heroína que hacia una especie de tic nervioso pero en eso Spider-Man le pidió si podían hablar de eso un poco más tarde puesto que había visto que el General había terminado de hacer sus rezos.

Harcos miraba mucho más tranquilo al mayordomo, él había terminado de expulsar toda esa energía que estaba en su cuerpo y le había tomado algo de su propia energía paro lo importante es que el mayordomo estuviera bien. Rápidamente el General le pidió a Sarah que le trajera una poción revitalizante para que se repusiera y de paso que también le diera una a Chat Noir quien estaba inconsciente en la habitación de su futuro bisnieto, el cual lo veía sorprendido pero no sabía la razón de su sorpresa.

Sarah regresó de su habitación con dos pequeñas botellitas, le dio una a Pablo y le pidió que se la diera a Chat Noir para beberla, Pablo sin rechistar se fue a reanimar a su primo. Mientras tanto le dio a oler un pedazo de algodón mojado con alcohol para que reaccionara. Después de eso la pelirroja le dio a beber el contenido de la botellita, causando que se recompusiera, y ya una vez repuesto él se retiró alegando que tenía que volver al Le-Grand Paris por unos asuntos pendientes, no sin antes agradecerles a Ladybug, a Sarah y a Spider-Man por ayudarlos.

Una vez que el mayordomo se retiró Harcos miro fijamente a Tony Stark que de alguna manera se puso nervioso pero repentinamente el General dejó de mirarlo.

—Señor —Sarah le llamó la atención a lo que él la miro— ¿Por qué el Mayordomo se puso tan mal?

—Verán —Harcos empezó a explicar.

—Esto no debería haber ocurrido pero no se usó la herramienta de Ladybug para purificar al akuma —el General comentó algo decaído por el desgaste de energía haciendo que Ladybug, Spider-Man y Tony hicieran una sonrisa nerviosa que fue perfectamente percibida por todos los presentes pero Harcos dejaría ese tema para un poco más adelante.

Dante miró a su bisabuelo algo confundido.

—¿Y eso qué tiene que ver General? —le preguntó el castaño haciendo que Harcos sonriera satisfecho por la preguntó y vio que en cierta parte era como su madre, la amiga de su nieto; directa ante todo.

—A eso iba pequeño saltamontes —Harcos le respondió y no pudo evitar usar ese pequeño chascarrillo para aligerar el ambiente.

—Verán si él no hubiera metido sus narices en este asunto, no hubiera pasado nada pero como lo hizo, él está usando su energía para potenciar los akumas y sí o sí Ladybug tiene que purificar cada akuma para evitar un efecto de rebote en el akumatizado y a su vez una especie de metástasis de esa repugnante energía que puede ser fatal para el akumatizado si no se trata adecuadamente —Harcos les explicó haciendo que Tony, Spider-Man y Ladybug tragaran duro.

—Entonces si él no estuviera potenciando los akumas no hubiera pasado eso —preguntó Ladybug algo confundida, a lo que el General asintió dándole la razón y eso causó que la heroína suspirara pesadamente.

—¿Y cómo es que sabe eso? —ella le preguntó pero el General sonrió ladinamente.

—Hice algo más que estar en mi oficina coordinando misiones y cosas por el estilo, así que fui a la sección restringida de la biblioteca del Palacio de Aontas para ver si encontraba algo, ya ven... por lo sucedido la última vez que estuve aquí —Harcos les comentó haciendo que Dante y Nathan miraran sorprendido al General.

—¡¿La sección prohibida?! —los chicos del futuro le preguntaron a lo que Harcos asintió—. Y déjenme decirles que encontré cosas muy interesantes relacionadas con los miraculous.

Miraculous: La Increíble Historia de Ladybug y SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora