Una Abuela Despechada

89 7 0
                                    

—¡Ah, mi pequeña hadita! —exclamó Gina Dupain al ver a su nieta entrar por la puerta de la panadería.

Marinette se sorprendió de ver a su abuela ahí pues lo último que había sabido sobre ella es que estaba de viaje por España gracias a una carta que le había enviado. Sin más dilación la chica fue hacia la mujer que estaba esperándola con los brazos abiertos.

—¿Abuela qué haces aquí? Creí que estabas en España de viaje —la chica le cuestionó haciendo que Gina se riera algo fuerte.

—Hay hadita mía... olvidas que tu cumpleaños es mañana y quería pasar algo de tiempo contigo antes de irme a la Patagonia —le contestó la mujer bastante contenta de pasar tiempo con su hijo, su nuera y su nieta.

Por su parte Juleka, Alya y Rose estaban escondidas pero tenían una visión clara de la entrada de la panadería de los Dupain-Cheng. Alya estaba observando con detenimiento pero no parecía pasar nada relevante. Juleka miró confundida a Rose pero esta negó igualmente confundida, fue entonces que Alya aprovechó la quietud del momento para ver a sus amigas y se dispuso a explicar su plan para la fiesta sorpresa que iban hacerle a Marinette. Cuando la Césaire notó que Marinette salía de la panadería acompañada por una mujer mayor y que se terminaron subiendo a una moto para salir a toda velocidad provocando que ella mirara a sus amigas y sin decir nada salieron corriendo para tratar de averiguar hacia donde iban.

—En la madrugada se reportó un tiroteo a gran escala en el Distrito XIV de la ciudad, pues al parecer se trató de un operativo por parte del GIGN en colaboración con la Unidad Especial Protectores de Landavidis. En la cual se incautaron bastantes armas de "alto poder", uniformes falsos del ejército landavidés e incluso se encontraron cabezas nucleares activas —Nadja hizo una pausa mientras se ponía una mano en el oído para sujetar el auricular pues al parecer le notificaron algo importante—. Me notifican que en la operación se vieron involucrados la teniente landavidesa Sarah Isabel Arenas, alias "la muerte roja" y el capitán landavidés Saulo Salazar, mejor conocido como "el demonio de ojos plateados". Ellos son reconocidos entre la fuerzas especiales landavidesas y francesas por varias misiones exitosas, las cuales la mayoría se encuentras clasificadas por el momento pero también son reconocidos por frustrar de manera exitosa el intento de asesinato contra el rey Geroi IV de Landavidis y el presidente François Hollande hace un año.

Saulo hizo un resoplido algo fastidiado y negó con cansancio mientras veía la televisión para matar el tiempo mientras su familia se preparaba para salir a un restaurante aprovechando que su padre se encontraba en la jefatura del GIGN para dar informe de lo sucedido en la madrugada pero él esperaba que los alcanzara en el restaurante como el General había dicho.

Dante se encontraba mucho más tranquilo a comparación a como estaba al levantarse bastante mojado (cortesía de su futura abuela). El castaño agradeció las palabras dichas por su futuro padre las cuales fueron; "mira Dante solo fue un mal sueño, no digo que no exista la posibilidad de fallar pero algo que puedo notar es que estas poniendo todo lo que te es posible para lograrlo. Como una vez me dijo mi abuelo David "No importa si fallas una vez... lo más importante es si tienes el valor para volverlo a intentar pero si te rindes a la primera, entonces realmente no mereces luchar por aquello que buscas". Si te sirve de consuelo, yo me comprometo en cuerpo y alma a ayudarte a lograr tu objetivo aunque me cueste lo que más amo".

El castaño recordó cómo se sintió reconfortado por las palabras del chico pelinegro que en un futuro seria su padre pero lo que no esperó es que lo abrazó y le recitó unas palabras en hebreo, las cuales lo calmaron sin saber por qué. Él miró interrogante a Pablo, a lo que este simplemente le sonrió afablemente y le explicó que era una antigua oración que rezaba la reina Rebecca para alejar los malos sueños de sus hijos. También le explicó que era una oración que pasó de generación en generación hasta llegar a él.

Miraculous: La Increíble Historia de Ladybug y SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora