Era una mañana tranquila en las tierras parisinas, y ya habían pasado unos días desde que Ladybug, Chat Noir y Spider-Man derrotaron a Gregkaf. Marinette se encontraba plácidamente dormida, aunque se le había hecho algo tarde, así que Tikki se dispuso a levantarla con una táctica un poco sutil -la cual no voy a describir aquí-, la cual fue muy efectiva haciendo que la joven se despertara de inmediato.
Marinette al levantarse se encontraba algo desorientada y observó a Tikki con el ceño fruncido.
—¿Por qué me levantaste Tikki? —la chica le preguntó haciendo un puchero.
—Porque se te hace tarde para ir al colegio Marinette —le respondió la pequeña Kwami con un tono de voz suave y un poco agudo.
Marinette al oír la respuesta de su amiga, se terminó de despejar para después cambiarse lo más rápido que podía. Cuando estuvo lista guardó lo qué se iba a llevar al colegio y le indicó a Tikki que se metiera a su bolso mientras que a su vez le daba una galleta.
Después de terminar de prepararse salió corriendo para llegar antes de que se le hiciera más tarde pero cuando salió de su casa chocó con una persona que ese momento no pudo identificar hasta que esta le hablo con un tono de voz algo aquejado.
—Mari ¿No sería mucha molestia si te levantaras? ¿Por favor?
La chica estaba bastante apenada en especial cuando reconoció la voz de su amigo, el cual estaba debajo de ella en una posición bastante comprometedora. Cuando se dio cuenta de esto se levantó casi de inmediato con un color de piel rojo como si fuera una gran fresa por lo sonrojada que estaba, una gran fresa peliazul si me preguntan.
—Lo siento Pete —ella se disculpó mientras lo ayudaba a levantarse, haciendo que el joven Parker la mirara con curiosidad.
—Déjame adivinar, se te hizo tarde otra vez ¿Verdad? —Peter le preguntó con una sonrisa algo burlona.
—Ay Pete, cómo es que adivinas —ella le respondió con un tono sarcástico para que después los dos se rieran con fuerza por lo ridícula de la situación y emprendieran el camino hacia el colegio con algo de prisa.
Cuando llegaron a su salón de clases los dos se sorprendieron por la situación que reinaba en el lugar.
Ambos estaban observando lo que pasaba cuando Sabrina y Chloé pasaron a su lado sin hacerles caso.
—¡Ah! ¡¿Por qué Jagged Stone escribió una canción sobre Lila cuando pudo haber escrito una sobre mí?! —la chica rubia se quejó mientras seguía en lo suyo.
—¿Lila? —se preguntó Marinette.
Por su parte Peter decidió recorrer el aula para averiguar que estaba sucediendo, así que decidió acercarse a Rose para preguntarle el porqué de tanto revuelo. Pero antes de que llegara con ella escuchó como Nino hablaba con Kim y Max.
—Lila conoce a todos los directores de Hollywood además prometió hablarle de mi al mismísimo Steven Spielberg.
Peter alcanzó a escuchar a su amigo moreno bastante emocionado causando que se preguntara con más intensidad ¿Quién era Lila?
Cuando Peter llegó hasta donde estaba Rose, quien tenía a Juleka a su lado escuchándola con una sonrisa divertida.
—Hola Rose, hola Juleka —el chico les saludo con un tono amigable, al cual las chicas respondieron con efusividad, en especial Rose— ¿No saben por qué la clase esta algo alborotada?
Rose lo miro con una mirada alegre e ilusionada.
—Lo que pasa Peter es que llegó una chica nueva, ella dice que el príncipe Alí en compañía del príncipe de Landavidis la llevaron en un viaje en Jet, también ha contado bastantes anécdotas muy interesantes como en aquella ocasión en la que el príncipe Gabriel se enamoró de ella o aquella en la conoció a varios directores de Hollywood —Rose le comentó haciendo que Peter alzara una ceja bastante incrédulo, pero en eso Juleka se le acercó al oído.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: La Increíble Historia de Ladybug y Spiderman
FanficTony Stark mandó a Spider-Man a Paris para contactar con Ladybug y Chat Noir por un objetivo en específico. Mientras que una familia, los Salazar, se ve involucrada con los héroes en medio de sus vacaciones. En una historia donde habrá nuevas amista...