Mabel suspiró mientras caminaba apresuradamente, nunca pudo orientarse bien en la Reserva y ahora estaba perdida en medio de la lluvia mientras volvía al almacén de ropas ¿Por qué no le hizo caso a Luna de llevar un paraguas? Porque era una cabezota y creyó que podría ganarle a la lluvia. Le gustaba la Reserva pero era demasiado grande y confuso para ella orientarse y siendo una Especie con menos olfato y sentido auditivo lo hacía peor.
— ¡SON RAYOS!— Exclamó sorprendida cuando vio las líneas blancas en el cielo y escuchó el feo sonido, odiaba los rayos.
Corrió a buscar refugio pero todo lo que veía eran árboles y más árboles, sabía lo peligroso que era si un rayo caía en un árbol así que trató de mantenerse lo más lejos posible de ellos.
Un nuevo rayo cayó y esta vez del susto tropezó con una rama y cayó al suelo húmedo, sintiendo un leve dolor del golpe en sus rodillas.
—¡Hola!— Dijo alguien.
Mabel levantó su cabeza y se encontró con un macho grande, esto hizo que soltara un jadeo y retrocediera. El macho le sonreía como si todo estuviera bien.
—¿Te duele?— Preguntó el macho señalando sus rodillas y Mabel vio un poco de sangre gracias a que llevaba pantalones cortos.
— No mucho.— Dijo insegura.—¿Quién eres?
— Me llamo Kaled pero aquí me dicen Thunder...— Dijo un poco triste y luego la miró.—¿Como te llamas?
— Mabel.— Dijo extrañada y luego miró bien al macho de cabello gris casi blanco y ojos grises con ¿Pequeñas rayas azules?.—¿Eres un multihibrido?
— ¿Multihibrido? Soy un águila de las tormentas.— Dijo como si eso explicara todo y al ver que ella no entendía nada se rió.— Me transformo en águila y creo tormentas, me gustan crear los truenos y los rayos.
—¿Tú eres el que está haciendo eso?— Señaló Mabel al cielo.
— Me siento triste... No puedo controlarlo, así que solo lo dejé ir... Es lo que dice mi abuela, si no puedo controlarlo solo déjalo ir...— Dijo en un tono triste y luego volvió a mirarla curioso.— Eres bonita ¿Quieres ser mi amiga?
—¿Que?
Mabel no entendía nada de nada, ¿Que sucedía con ese macho? Su actitud era diferente al resto que solo se alejaban cuando la veían por ser una "mujer de regalo", este macho se comportaba como... Como...
—¿Sabes? hoy es mi cumpleaños... Pero mi mamá no está aquí para festejarlo como siempre... Y tengo miedo de pasarlo solo ¿Puedes quedarte conmigo? Prometo no ensuciar ni jugar a ningún juego brusco, mamá dice que las niñas son más delicadas.
Ahora sí que no entendía nada, ¿A caso se golpeó la cabeza? ¿Como sabe cuándo es su cumpleaños? ¿Sabe quién es su mamá? ¿Jugar? ¡Debe estar loco! Pero al mirarlo, una imagen de un pequeño niño se le cruzaba en la cabeza y realmente no parecía amenazante, parecía muy triste y eso por alguna razón le partía el corazón.
—¿Cuanto cumples?— Preguntó tratando de sonreir.
— 10 años.— Contestó feliz y ahí Mabel lo entendió, es un multihibrido perdido en el tiempo, no fingía, realmente creía que tenía esa edad.
— ¡Oh! Ya eres un niño grande.— Dijo riendo al ver lo orgulloso que se mostraba.— y dime ¿A que quieres jugar?
— Mmm ¿A jugado las atrapadas en la lluvia?— Peguntó emocionado el niño y Mabel negó, su infancia había sido horrible y no había aprendido a jugar.— Bien, básicamente uno tiene que atrapar el otro mientras este huye... El que gana puede obligar a hacer al otro lo que quiera.
Mabel sintió miedo con eso, cuando era una prisionera ella tenía que hacer cosas que no quería y se prometió no volver a tener esa vida nunca más, pero Thunder no se veía como un macho malvado.
—¿Que me obligarias a hacer si ganas?— Preguntó Mabel.
— Mmmm ¿Sabes hacer pasteles? Mi mamá dijo que me lo haría pero ella no está...
De vuelta esa mirada, era una mirada que rompía su corazón cada vez más y más, no quería verlo así.
— ¿Que pastel te gusta?
— Con crema y frutos rojos.—Contestò sonriendo.
— Te sorprenderé con el mejor pastel.— Dijo Mabel poniendose de pie.— Solo si me atrapas.
Y entonces Mabel salió a correr y luego de unos segundo escuchó los paso de Thunder detrás de ella. Había sido un poco difícil correr en la oscuridad pero realmente comenzó a divertirse al escuchar la risa de Thunder haciendo que ella se ría también.
Corrieron bastante hasta que Mabel se le perdió y Thunder comenzó a buscarla encontrándose la sorpresa de dos brazos al alrededor de su estómago: la hembra lo había atrapado.
— ¡Perdiste!— Dijo Mabel riendo toda empapada y agitada.
—No te encontraba.— Comentó él y luego puso una cara decepcionado que la preocupó.— Quedé sin pastel.
— A no, te lo haré igual.— Dijo la hembra sintiendo culpa.
—¿Enserio?— Dijo Thunder feliz.
— Si— Contestó riendo y Thunder la abrazó en ese momento provocando que Mabel se tense pero no se separó.
—¡Eres la mejor amiga que pude haber tenido!— Exclamó el macho feliz y Mabel dudosamente lo abrazó pero estaba muy nerviosa, tenía que salir de esa incómoda situación.
— Mmm debemos irnos, está lloviendo mucho y a tu mamá no le gustará verte mojado.
— Lo sé es que... — Thunder miró al cielo junto a Mabel.— Los truenos y rayos hoy están hermosos.
— ¿Hermosos?— Peguntó confundida.— Ellos me dan miedo.
—No debes tenerle miedo.
— ¿Por qué ?
— Porque yo los controlo y nunca dejaría que te lastimen, desde ahora eres importante para mí.
Entonces el corazón de Mabel se aceleró y no sabía porque esas palabras le sonaron tan dulces y amorosas para ella pero las guardaría siempre en su corazón.
Okey, okey no me pude resistir hasta en dos semanas sin escribir el primer cap.... Digamos que será el capítulo piloto es que ahhhh está historia me tiene tan emocionada como Juno que la escribí de una porque realmente la trama me mata de ansiedad ahhhh ES THUNDER Y MABEL! O sea, no es cualquier cosa. Espero que les haya gustado el primer cap.
ESTÁS LEYENDO
007: Thunder. Nuevas Especies 5
Hayran KurguCuando Mabel se encuentra en medio del bosque bajo una tormenta a un macho multihibrido jugando como un niño solo viene un único pensamiento: está loco. Ese macho es Thunder, antes llamado 007, y es un multihibrido trastornado. Tiene dos conciencias...