➪𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰/𝟷

2K 136 9
                                    

Hace cuatro años atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace cuatro años atrás...

𐇵•° 𐇵•.°❁•°❁.°𐇲°•.✾° •.❃• °𐇲•.

El amor a distancia es aquel que existe entre dos personas que, aunque mantienen una relación de pareja, circunstancialmente están viviendo en lugares diferentes.

Es un tipo de relación que siempre ha existido, pero que tiene sus consecuencias, una donde se puede desvanecer el amor de aquellas dos personas, incluso más cuando conocen a otras.

Algo que uno no toma en cuenta cuando dejo ir a su pareja, creyendo y deseando que todo salga bien, pero sobre todo que lo siguiera amando.

Pero como muchos dicen, es difícil seguir amando cuando hay una larga distancia y tiempo que los separa.

Dependiendo que tan grande sea el amor que sientes hacia el otro todo puede cambiar, todo puede ir bien, pero cuando uno no lo siente con esa misma intensidad, pasan cosas.

Como ahora, que lo unico que existía, era un solo enamorado.

Jeon Jungkook corría como un jodido semental, nunca creyó que sus piernas podrían moverse a esa velocidad y tampoco le importaba el cansancio en ese momento, solo podía escuchar como su corazón se aceleraba, junto a una ansiedad que emitía su sonrisa.

-No llego, no llego, no llego...

Hoy era un día especial, porque hoy sorprendería a su pareja, luego de un año sin verlo, sin haberse visto, sin haberse mensajeado contastemente, entendía el porque, ya que su hermoso novio cumplía con su deber, trabajaba como estudiaba, todos los días, todas las noches, por ello lo admiraba y no lo molestaba.

Tan enamorado estaba que ni la había importado aquello.

Jeon supo de su llegada gracias a la Señora Kim, porque su pareja no podía comunicarse bien con el, por lo tanto, todo este tiempo estuvo obteniendo información de su suegra.

Lastimosamente no sabía nada de lo que se esperaba.

-Al fin- sonrio enternecido, tan enamorado y embobado -volveré a tenerlo conmigo, entre mis brazos...- susurro imaginándose el momento exacto cuando se vean y se abracen.

Se alarmo cuando escucho por el altavoz del aeropuerto la llegada del vuelo de Estados Unidos, por lo que apresuro sus pasos.

Se había puesto muy nervioso de la nada, sentía que le picaba todo el cuerpo mientras esperaba con un ramo de flores en las manos, viendo llegar a todos las personas que estaban saliendo del transporte.

¿Y como más se pondría si no?, estabamos hablando del amor de su vida, la razón de sus ganas de seguir viviendo feliz.

Sus piecitos no dejaban de moverse, no tenia explicación para todo lo que estaba sintiendo en ese instante, vería a Seokjin después de un año, sin poder tocarlo, sin poder besarlo, pues la espera se hizo larga y el, es un novio tan fiel, que no estuvo con nadie más.

⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora