Cuando cumplió los 18 años, se decidió en estudiar dos carreras totalmente distintas hasta que se decidiera por una sola, actualmente estaba recibido con el titulo de administración, pero siguió estudiando en el otro instituto de Artes.
Dos destinos totalmente distintos, pero al parecer a Jeon no le basto con tener solo uno que ya estaba a punto de recibirse con el otro.
A partir de entonces, todo cambio en la vida de Jeon Junkook, ahora vivía solo en una gran departamento que fue regalo de su padres cuando paso de año con el mejor promedio y por recibirse un año adelantado.
Dejo de ser ese amable chico, sonriente, simpático y compresivo, a ser una amargo así como el café, pero aquella faceta solo se las mostraba a las personas que se acercaban con interés al muchacho, era lo que venían los demás ya que para sus amigos y familiares mostraba otra cara menos seria.
Cambio absolutamente todo su aspecto, se ejercito más, se hizo alguno que otro piercing y forro uno de su brazos en gloriosos tatuajes, aun así seguía siendo el chico que maduro durante el transcurso de los años.
-Jimin, ¿puedes quedarte quieto?- pregunto algo irritado cuando su primo entro casi saltando al auto.
El rubio solo soltó una gran carcajada mientras se colocaba el cinturón en el asiento del copiloto, escuchando el bufido del mayor cuando se digno en arrancar para ir al instituto de Artes.
-Perdón Jungkook, hoy es un día especial, ¿sabes por qué?- lo cuestiono el animado Jimin.
-No se si me interesaría saber- contesto parando en uno de los semáforos.
-Hoy daré una presentación del baile que te hable- el rubio, ya acostumbrado al comportamientos del mayor, conto animadamente su proyecto.
Park Jimin es primo de Jungkook de parte materna, desde que el menor decidió estudiar en el mismo instituto de Artes que su primo, ambos empezaron a ir juntos, solo que el rubio asistía a la parte de danzas y el pelinegro al área de canto e instrumentos.
-¿En serio?- Jungkook pregunto sorprendió, pues sabia lo mucho que le importaba a su primo poder mostrar su talento -¿puedo ir a verte?- volvió a arrancar en cuanto el semáforo aviso su avance.
-Claro, va ser en el gran teatro del ala este del instituto, ahí cerca de donde hacen diseño, creo que será antes de que empiece el primer receso- explico entusiasmado el menor.
La charla siguió entre sonrisas y pequeñas conversaciones de la coreografía que debía presentar Park para ese día, por mucho que no le gustara salir del curso, Jungkook tenia un vinculo muy fuerte con Jimin por lo que haría lo posible en ir a verlo brillar.
No tardaron en llegar al lugar de estudios, por lo que Jeon estaciono su coche en el lugar de siempre y ambos bajaron.
-¡¡Gracias, te veo más tarde!!- le grito Jimin siendo el primero en salir corriendo del auto hacia su clase, seguramente para preparase.
ESTÁS LEYENDO
⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉ •KookTae•
Fanfiction"𝐓𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐢́𝐚𝐬. 𝐘 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐫𝐢́𝐞𝐧, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐣𝐨𝐝𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. 𝐘 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬. 𝐘 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬...