Jungkook caminaba cansado por los pasillos de la área de música, se encontraba solo ya que Yoongi decidió ayudar a Jimin con una de sus presentaciones por lo que agradecía internamente no ver a ninguna de los dos.
Estaba a punto de entrar a una de sus aulas pero se detuvo en el umbral de la puerta cuando vio una figura conocida sentada solitaria y con la mirada demasiado fría encima de el.
No tardo en salir de su asombro para poder darse la vuelta e intentar huir de ahí a paso lento, pero un carraspeo detuvo nuevamente sus pasos.
-Detente ahí, esclavo...
Rodo los ojos cuando escucho el apodo junto a la orden que este emitió, sin remedio tuvo que darse la vuelta y encarar a Taehyung de una vez por todas.
-Entra- la voz dos tonos más grabe y enojada del menor si que era aterradora, pero como el mayor de la "relación", sabia que tenia que tener una postura neutra y no dejar que las cosas se descontrolen.
Ja, si claro.
No tardo en hacer caso a las ordenes del peliazul, por lo que se acerco con pasos algo vagos mientras apretaba con fuerza sus puños ocultos en los bolsillos de su campera, porque estaban vendados y lo que menos quería es que la gente comenzara a hablar.
Taehyung se levanto de la silla y se apoyo en la mesa con los brazos cruzados, esperando que Jungkook se acercara mucho más.
-¿Vas a hablar?- pregunto mirando como el mayor se conservaba neutro -¿no lo harás?... bien, lo hare yo- no querer seguir esperando una respuesta soltó un suspiro antes de poder mirar fijamente al contrario -paso la mayoría de tiempo contigo, sabes de mis sentimientos hacia ti, que seguramente te entran por una oreja y te sale por la otra...
-Taehyung- intento hablar pero la mirada dura del mencionado lo obligo a callarse.
-No ando jugando contigo, no ando perdiendo el tiempo con cualquiera si no me interesa esa persona y tu, Jeon Jungkook, me interesas mucho más de lo que crees, así que deja tus jodidos celos e inseguridades ¡y mírame!- abrió sus brazos señalándose con obviedad -se que lo que paso ayer no fue solo por celos y por eso... y para que te sientas más tranquilo yo enserio me estoy enamorando de ti...
Los ojos del pelinegro se abrieron a la par, no pudiendo entender porque Taehyung decía esas cosas, el tendría que estar disculpándose ahora pero como ya había aclarado una vez, el menor nunca lo deja de sorprender.
Sintió como su mejilla era delicadamente acariciado con cariño y entonces la mirada fría del contrario se transformo en una amorosa, Taehyung en serio sentía ese sentimiento hacia el.
Pero... ¿por qué no se encuentra feliz de lo que estaba logrando?.
Entonces los ojitos le empezaron a picar, sintiéndolos tan hinchados por todo el día de ayer que se la paso llorando, y al parecer Taehyung noto esas dos cosas por lo que atrajo al chico a su rostro y lo beso con dulzura.
ESTÁS LEYENDO
⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉ •KookTae•
Hayran Kurgu"𝐓𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐢́𝐚𝐬. 𝐘 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐫𝐢́𝐞𝐧, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐣𝐨𝐝𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. 𝐘 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬. 𝐘 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬...