➪𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰/𝟸𝟾

1.2K 78 0
                                    

Taehyung miraba por decima vez su reflejo en el espejo, vio el nuevo conjunto que había elegido para su tan esperado día junto a su nuevo color de pelo, porque además de sus diseños, quería dar una buena impresión de si mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung miraba por decima vez su reflejo en el espejo, vio el nuevo conjunto que había elegido para su tan esperado día junto a su nuevo color de pelo, porque además de sus diseños, quería dar una buena impresión de si mismo.

Miro sus manos todas vendadas de curitas, por los cortes, las ampollas y los pinchazos que le provoco crear sus diseños, los cuales ya estaban listos esperando por el y sus modelos.

Suspiro cansado, era por que lo estaba, hasta ayer se fijo en el más mínimo error que llegara a tener sus diseños, trabajo día y noche en ellos, esperando que fueran lo suficientemente perfectos, llamativos, sexys, impecables, todo, todo, hasta llego a dormir noche en su taller, claro con la compañía de sus dos chicos que no lo dejaban ni muerto dormir solo en ese salón.

Pero justo ahora era casi imposible no sentirse nervioso, desde la noche anterior que estaba intentando ver que ponerse pero sentía que nada le quedaba bien o nada era tan elegante como para esa ocasión, tampoco quería un traje, solo se sentía inseguro.

-Pienso que esto te quedara bien- se escucho la voz de su hermano desde la entrada de su cuarto con un remera muy bonita colgada en un percha que sostenía en su manos -¿quieres probártela?, te quedaría bien con esos pantalones...

Taehyung solo asintió, procediendo a sacarse la camisa que tenia para ponerse esa especia de chaleco tejido, muy bonito, perfecto para el clima que se cargaba ese día.

Se miro en el espejo pensando que se veía bien, pero antes que pudiera mostrar su punto de vista, un collar de perlas fue dejado en su cuello y vio en el reflejo una sonrisa satisfecha de parte de Seokjin.

-Así te vez bien, ese critico no solo te querrá para que estudies en su escuela, también te contratara como modelo, ya lo veras- lo animo, besando la mejilla del menor.

El ahora castaño sonrió con mucha más confianza frente a su reflejo.

Al fin había llegado el día, el día donde todo de definiría, pero sobre todo, el divertirse junto a sus dos chicos, su mejor amigo y el amor de su vida, estos últimos días se concentro tanto en pensar de esa forma que ni oportunidad tuvo de hablar con Jungkook si se llega a dar la ocasión de irse.

Para su sorpresa su novio no mostro ningún signo de tristeza y lo sabía, se la pasaban todo el tiempo junto, por lo que pudo haber notando algún signo de llanto sobre Jungkook, pero no lo vio.

-¿Cómo te fue en tus minis vacaciones?, no tuvimos el tiempo de charlarlo- hablo el mayor acariciando los pelos castaños de su hermanito.

-Sobre eso...- se puso algo rojo aun mirando su vergonzoso reflejo en el espejo -cuando termine este desfile, debo presentarte a personas muy importantes para mi, pero sobre todo una de ellas q-que es mi pareja- se animo a decir llevándose una fingida expresión de sorpresa en su hermano.

-Te flecharon, eso no era nuevo para mi, pero el que tengas novio si lo es- hablo sincero acomodando las prendas de Taehyung mientras hablaba -¿lo amas?...

⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora