➪𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰/𝟸𝟼

1.3K 87 2
                                    

Los ojitos color avellanas de Taehyung se le iluminaron cuando al fin llegaron a su tan esperado destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojitos color avellanas de Taehyung se le iluminaron cuando al fin llegaron a su tan esperado destino.

La playa.

Durante el viaje Jungkook le había explicado las distintas playas que se encontraban en Busan, pero iban a ir a una a donde de chiquito lo llevaban, llamada Haeundae y la verdad estaba ansioso de conocerla.

No supo porque hubo un cambio drástico de planes, pero no se quejaba, durante todo el trayecto se la pasaron hablando animadamente sobre lo que iban a hacer y obviamente que cantaron canciones de distintitos grupos de kpop esta vez.

Noto que Jungkook se encontraba más feliz de lo usual pero no tanto como el cuando bajo del auto casi corriendo para ver la playa con sus propios ojos.

-Alto ahí tigre, espérame- lo detuvo el mayor sacando las cosas de playa del baúl.

Taehyung como niño se quejo pero aun así se acerco a ayudar a su novio con las cosas que habían traído para la ocasión, cosas que la madre de Jungkook les dio permiso de llevarse.

No tardaron en cargar las cosas hacia la zona donde antes iba el pelinegro, zona donde no iba mucha gente, probablemente lejana pero solitaria y segura, además de que tenia a un niño inquieto a su lado.

Se acomodaron en la arena, poniendo primero unas toallas y luego la sombrilla.

Se sacaron las parte de arriba de la ropa por el fuerte sol pero Jungkook tuvo que detener a Taehyung antes de que se metiera al mar, colocándole protector solar mientras reía al ver el pronunciado puchero que este tenia al no lograr irse.

-Dime que sabes nadar, si no no te podre dejar ir tigrecito- hablo el mayor mientras pasaba la crema por los bracitos acanelados de su chico.

-A-Algo se...

-No mientas, es la primera vez que vienes al mar, ¿no es así?- interrogo mirando a los ojos del menor quien asentía y acepta que fue algo impulsivo eso de salir corriendo a un lugar a donde nunca se había metido -vamos a ir los dos, pero antes ponme protector en la espalda...

-Esta bien- acepto sin remedio, agarrando el potecito entre sus manos para empezar a pasarlo por la zona nombrada, admirándola de paso -¿ya te dije que tu espalda es sexy?...

Jungkook soltó una carcajada.

-De haberlo escuchado lo hubiera recordado- contesto mirando de reojo como el peliazul se concentraba en frotarle el producto con sumo cuidado.

-Pues lo digo ahora, eres sexy...

-¿No era solo la espalda?- dijo riendo.

-Debo admitir que desde que te sacaste la remera mis ojos no solo se concentraron en el mar- entre risas explico, pasando ahora el protector por la espalda baja -¿puedo tocar tu culo?...

⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora