Yoongi no quería creerlo del todo lo que sus ojos vieron la noche anterior, por lo que solo se dirigió con algunas dudas al instituto para seguir con su día.
Pero justo cuando doblo en la esquina, noto como de un auto negro salía Taehyung con una sonrisa, paro su andar porque de día todo se veía mejor, aun que se quedo casi sin aire cuando noto a Seokjin despedirse del menor con un beso volador para luego volver a arrancar.
Ahora ni siquiera tenia dudas.
Pero por las dudas, deberá sacárselas con Taehyung.
No tardo en alcanzarlo y picar su hombro con cuidado de no asustarlo, el peliazul lo miro dedicándole una sonrisa para detener su paso y permitirle al pálido caminar al lado suyo.
-Hola Taehyung, ¿Cómo estas?- le dijo actuando de manera normal y no alterada por lo que acababa de ver.
-Hola Yoongi Hyung, bien, estoy muy bien- hablo contento pues la fiesta de anoche fue de pura emoción y diversión, ni hablar del placentero beso que tuvo con Jungkook.
-Ayer te recogió tu hermano, ¿todo bien con el trayecto?- saco un tema rápido para que pudiera relacionarse con sus dudas para poder despejarlas.
Solo esperaba que el peliazul cayera en su juego de palabras para que pudiera decirle si era Seokjin su hermano o no.
-Si, Seokjin es bueno manejando- contesto de inmediato dándole la respuesta la pálido.
-Eso suena perfecto, y dime... ¿los dos vinieron de Daegu juntos?- siguió con su cuestionario notando como el menor no sospechaba nada por su mera curiosidad por su vida familiar.
-De hecho vine solo con mi papá, Seokjin esta aquí solo, bueno, al menos hasta que vuelva su esposo de un viaje de negocios- le brinda la información, incluso mas de lo que esperaba ya que no sabia que Seokjin se había casado.
-Pero tu si te quedas para siempre, ¿no es así?- codeo divertido para darle un toque más confianzudo a la conversación.
Taehyung soltó una risa.
-Si, la verdad que me esta gustando mi estadía en esta hermosa ciudad- contesto con el mismo tono divertido.
-¿Ósea que no viviste todo este tiempo con su hermano?- pregunto solo para saber algo más y poder acabar de hostigar silenciosamente al peliazul.
-Nop, el siempre se quedo con mamá y yo con papá, por lo que mucho de su vida aquí en Seúl no la se, es decir, se muchas cosas de el, pero es como si fuéramos hermanastros conociéndose aun- dijo con sinceridad riendo un poco por eso, ya que si son hermanos de sangre pero a penas sabían ciertos gustos del otro.
Pero con eso, Yoongi pudo saber perfectamente que Taehyung no tiene idea de lo que fue Jungkook para Seokjin como viceversa, el chico no podía mentir, hablaba con inocencia y con una sinceridad que se sintió culpable por sacarle esa información de este modo.
ESTÁS LEYENDO
⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉ •KookTae•
Fanfiction"𝐓𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐢́𝐚𝐬. 𝐘 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐫𝐢́𝐞𝐧, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐣𝐨𝐝𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. 𝐘 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬. 𝐘 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬...