-Parece que ya se conocieron...
Ambos chicos tuvieron que salir de sus mundos para prestarle nuevamente la atención a Jimin, quien volvía sonriente, tendiéndole el celular a su primo y para acercarse solamente hacia Taehyung.
-Si, tuvimos un pequeño choque ayer por eso me estaba disculpando con el- hablo el pelinegro haciendo que su familiar hiciera una mueca y volviera a mirar al nuevo.
-¿Taehyung es el chico que chocaste ayer?- señalo al peliazul quien reía por la reacción del más bajo, mientras que Jungkook asentía a su pregunta -que bruto, cuanto lo siento TaeTae, seguramente te debió haber dolido, el es como una roca, literalmente es la roca y-...
-Esta bien, Jimin- lo interrumpió algo tímido, ya que el mencionado le había puesto un apodo tierno y eso le causo cierta calidez.
-Mmm- dio una mirada sospechosa a su primo, notando que este tenia cierto ensoñamiento con Taehyung, por lo que luego sonrió al contrario y entrelazo sus manos -cambiado de tema rotundamente, dime TaeTae, ¿te gustaría ir a una fiesta esta noche?...
Y entonces Jungkook borro su sonrisa.
-¿Qué?...
-¿A dónde?- verifico el peliazul quien tomo por sorpresa esa propuesta.
-Una fiesta- repitió el rubio -un chico del área de medicina hará una esta noche, ¿no te gustaría ir con nosotros?- volvió a preguntar haciendo carita de perrito con ojitos brillosos.
Taehyung lo vio tierno al gesto, pero a penas llegaba, no sabia si seria correcto ir o no a esa fiesta, aun que fuera a ella acompañado del tierno Jimin y caliente de Jungkook, que acababa de conocer, aun todo era un mundo nuevo para el.
Por otro lado estaba Jungkook, pensando y maldiciendo a su primo por ver con sus propios ojos lo que ese enano estaba tramando, tal vez no debió mostrar interés con Taehyung porque se olvido que Jimin era muy observador con esas cosas, pero le fue imposible el chico era hermoso.
-P-Podría pensarlo- asintió aun con algo de dudas.
-Sera genial, créeme, podría adaptarte mejor al lugar de lo que piensas, además estarás con nosotros- Jimin retrocedió para ponerse al lado de su primo con una sonrisa presumida.
Taehyung trago duro porque bueno, a pesar de que el rubio sea un poco más bajito que el contrario, los primos estaban muy buenos físicamente, sus cuerpo parecían tener los músculos adecuados de un entrenamiento constante, además tenían unos rostros de muerte.
No iba a negar que se sentía atraído tanto por Jimin como por Jungkook, pero con el primero era más bien algo como cariño, casi como que quería que fueran amigos que otra cosa, pero con el otro era totalmente lo contrario, ¿estaba bien tener pensamientos impuros a esas horas de la mañana?.
ESTÁS LEYENDO
⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉ •KookTae•
Fanfiction"𝐓𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐢́𝐚𝐬. 𝐘 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐫𝐢́𝐞𝐧, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐣𝐨𝐝𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. 𝐘 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬. 𝐘 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬...