➪𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰/𝟷𝟽

1K 97 6
                                    

Seokjin miro con curiosidad el nuevo lugar a donde trabajaría su hermanito, ya que le llego la notica de que este quería trabajar y como buen Hyung, se ofreció a llevar para ver de paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin miro con curiosidad el nuevo lugar a donde trabajaría su hermanito, ya que le llego la notica de que este quería trabajar y como buen Hyung, se ofreció a llevar para ver de paso.

No era por nada, pero últimamente estuvo sospechando por la actitud de Taehyung esos días, se encontraba más feliz de lo común, no quería ser malo pero no creía que fuera por el trabajo, además de que un día entro super tarde a la casa y desde entonces no lo deja entrar a su cuarto.

Como si estuviera escondiendo algo, algo que Seokjin aun no averiguaba.

Pero como buen observador tenia sus teorías, uno: en el trabajo hay muchos perros, por eso anda contento, dos: tiene un amigo que lo hace feliz y tres: (la mas importante y la que cree que es ciegamente) estaba enamorado.

No quería sonar presumido, pero ya estuvo en los zapatos de su hermano, el ya había pasado por muchas cosas y entre ellas el amor era algo de lo que se podría llamar experto.

Pero ante de estar seguro, tenia que hablar con su hermanito y poder llegar a la respuesta.

-¿Tienes un momento antes de irte?- le pregunto notando como Taehyung casi salía del auto para luego mirarlo con una ceja alzada.

-Emm... si, supongo- se volvió a acomodar en el asiento para prestar atención -dime...

-Te noto muy diferente estos días- empezó a decir, queriendo que el menor notara a lo que se refería -no se si es por tu trabajo o por la ciudad en general, pero debo de admitir que eso lo provoca una persona la cual desconozco, ¿no es así?...

¿Directo?, ¿Dónde?.

Taehyung se sonrojo furiosamente y para la sorpresa de Seokjin, no lo mando a la mierda.

Lo sabia.

-Y-Yo...

-Ni lo intentes- lo interrumpió sentándose con una sonrisa victoriosa -¿terminaste enamorado?...

-P-Puede que si lo es-este...

Seokjin miro de reojo al menor, sin poder creerlo, claro, Taehyung tímido era otro nivel, en los años que lo vio (que fueron pocos los momentos), nunca, jamás de los jamases, su hermano actuó tímido, mucho menos cuando mamá seguía viva y lo regañaba cuando lloraba.

Increíble.

Aun así decidió seguir con la charla para no acabar con lo poca conversación que recién había comenzado antes de que el peliazul lo mande a cagar.

-¿No lo sabes aun?...

Taehyung se mordió el labio y observo con ojitos de perritos al castaño, quien se llevo una mano al pecho totalmente encantado por esa faceta oculta en su hermano, bendito sea la persona que lo tenia así.

-E-Es que tengo miedo- admitió bajando la mirada -no hacia el, si no por lo que siento porque... e-es muy fuerte, el me hace sentir cosas increíbles y fue tan de golpe que probablemente sea eso lo que cause que me sienta así- se llevo una mano al corazón pensando en Jungkook.

⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora