➪𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰/𝟸𝟽

1.2K 78 1
                                    

Taehyung corrió como pudo hacia la bodega del instituto, esperando que quedara de la tela que se le había ocurrido a últimomomento, resultando que se le había asignado una nueva fecha para la presentación de los trajes que debían hacer y volver de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung corrió como pudo hacia la bodega del instituto, esperando que quedara de la tela que se le había ocurrido a últimomomento, resultando que se le había asignado una nueva fecha para la presentación de los trajes que debían hacer y volver del viaje a Busan lo hizo ir directamente a su lugar de estudios para agarrarse otra tela.

No pudo ni ver a su familia, se había quedado una noche en ese hotel precioso en la playa, quedándose otro día jugando en el mar para luego volver a Seúl, desayunándose con que cambiaron las fechas, siendo ahora mas cercana lo que casi lo hace enloquecer.

Cuando abrió la puerta de la bodega vio como algunas telas ya no encontraban, por lo que solo le quedaba rezar para encontrar el cuero aun disponible, pero casi que se pone a llorar cuando no vio nada de nada.

-Joder, joder y joder, tendré que hacer el anterior diseño y-...

-Toc, toc...

Escucho el tono de voz agudo de Jimin, lo que lo llevo a darse la vuelta con alegría, habían pasados unos buenos días sin ver a su mejor a mejor amigo, por lo que no le había causado alivio el que se haya lanzada sus brazos para un cálido abrazo.

-¿Cómo te fue en el viaje?, ¿te gusto?, ¿Jungkook te trato bien?- bombardeo con preguntas viendo cada rincón de la carita de su amigo viendo si había alguna expresión triste o algo malo.

-Fue muy hermoso, fuimos a la playa y la pase muy bien con Jungkook- contesto entre risas, siendo abrazado por la cintura, sintiendo como Jimin se aferraba fuerte contra su cuerpo.

-Supongo que te viniste volando cuando te comunicaron que cambiaron las fechas para la presentación de diseños- murmuro bajo separándose un poco del cuerpo de su amigo.

-Supones bien, no conteste los mensajes de mi hermano y ni siquiera espere a Jungkook, me vine volando a la bodega- hizo un pronunciado puchero recordando que su tela ya no encontraba en el lugar.

Había llegado tan feliz del viaje ayer que la noticia de su profesora por correo lo sorprendió tanto, ya que era un tonto al no haber revisado sus mensajes, que tuvo que levantarse muy temprano para ver si quedaron telas pero se vio poco afortunado cuando llego.

Igual tenia todo casi listo, solo que quería cambiar el diseño de Jungkook por uno nuevo y eso se lo había comentado a Jimin, la única persona con la que hablaba durante esas mini vacaciones que tuvo con su pareja.

Ahora se sentía tan mal, enserio quería cambiar el diseño del pelinegro por una nuevo y más deslumbrante.

-Soy un idiota, de saber que me había llegado ese mensaje te hubiera pedido que me hagas el favor de buscar esa tela o se lo hubiera pedido a Yoongi Hyung- siguió hablando mirando entristecido a las telas que sobraron -sip, soy un completo idiota...

-En realidad no hay nada que temer- la voz divertida del pelimorado fue la que hizo que Taehyung lo mirara con una ceja alzada, conocía ese tono de voz en su amigo.

⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora