➪𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭

1.9K 126 14
                                    

Seis años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis años después...

𐇵•° 𐇵•.°❁•°❁.°𐇲°•.✾° •.❃• °𐇲•.

Caminar por las calles de Seúl se hizo algo muy común para Jungkook, caminar y dejar que el aire frio del nuevo invierno le pegara en toda la cara era refrescante, pero nada más adorable que ponerle abrigos a Bam, le quedaban bonitos a pesar de ser un canino enorme.

Su cabello creció tanto que decidió teñirse de color a rubio, era un lindo color, jamás imagino que lo haría, pero según Yoongi le queda bien y le baja la edad de treinta años, omitiendo que le queda poco para ganarse un año más de vida.

Se recibió del instituto, ahora era compositor en una de las empresas más reconocidas de Corea, ayudando a chicos unos años menores que el y con la compañía de su mejor amigo, claro.

-Hoy inauguran el nuevo parque para perros muchacho, ¿no quiere ir a ver?- le pregunto al animal que ladraba ansioso en respuesta.

Sin más que decir, empezaron a moverse al lugar donde se le había informado que será un lugar solo y exclusivamente para perros, por lo que tenia que pasar por algunas calles del centro de la ciudad para llegar.

Eso era lo que quería esquivar a toda costa, aunque se dijera así mismo que debia superarlo en algún momento, además, tenia la compañía de Bam y solo tenia que concentrarse en el.

La razon por la que no queria caminar por las carteleras de la ciudad era porque veía su rostro en todos lados y vaya que angustiaba.

Todos sabían quien era Kim Taehyung, el famoso diseñador y modelo de su propia marca llamada "V".

Un multimillonario y exitoso hombre coreano viviendo en Paris, invitado a los desfiles más famosos del mundo, dueño de su propia empresa de modelaje como de ropa, un hombre caritativo y simpático, amable con los más vulnerables, un encantador y exitoso muchacho.

Ese era el sueño de Taehyung y estaba contento de ver hacia donde había llegado más todo lo que aun le queda por delante.

-Lo extraño- admitió parándose a esperar que uno de los semáforos se ponga en rojo junto a otras personas.

Y justo cuando miro hacía el otro lado se topo con una pantalla grande donde se podía ver al hermoso Taehyung patrocinando la marca de su ropa.

Con esa deslumbrante sonrisa.

Tan perfecto como siempre.

Bam ladro para llamar su atención, el perro era muy inteligente.

-Se que tu también lo extrañas, pero ambos nos tenemos que conformar con verlo a través de algo- le dijo con tristeza viendo como el resto de las personas comenzaba a moverse, sabiendo que esa era su señal para cruzar de calle.

⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉  •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora