¿Adivinen quien perdió?.
Claro que si.
-¿Cómo amaneciste hoy, esclavo?- le pregunto el peliazul al enojado Jungkook que se encontraba recargado en su casillero con una claras ganas de mandarlo a la mierda.
-Tuve días mejores- respondió secamente, eso de perder por segunda vez no le sentó del todo bien.
Taehyung soltó una suave risa y con confianza se puso al frente del pelinegro, quien al notarlo desvió la mirada indignado.
-¡Hey!, no me ignores, esclavo- le ordeno con un tono fingido, escuchando un gruñido en respuesta para luego ver como lo miraba -exijo que tengamos una cita a la tarde, ¿entendido?...
Jungkook abrió los ojos al máximo tras escucharlo por lo que estaba a punto de sonreír como idiota, pero luego recordó su plan y también el hecho de era el esclavo, por lo que solo coloco su cara sin interes desviando nuevamente la mirada.
-Entendido- afirmo la orden establecida.
Todo fue hasta que toco el timbre y Taehyung se animo a darle un beso en la mejilla para luego retirarse a su clase con un leve sonrojo.
El mayor se quedo nuevamente congelado en el lugar, pensando en la vez que llevo a Seokjin a los jueguitos, dejándolo ganar siendo algo aburrido al ser así de fácil ganar, pero ahora fue totalmente diferente, ya que ayer Taehyung no tuvo ningún tipo de consideración con el, literalmente lo destrozo y acepto las consecuencias que el mismo estableció.
Pero había que admitir que se divirtió mucho.
Negando con la cabeza se fue hacia su área, no tenia prisa ya que tenia información de que le profesor de la primera hora iba a faltar, por lo que solo se concentro en ir con Yoongi o hacer algo mientras.
Pero sus pasos chocaron con los de una maestra que llevaba con ella un montón de cajas, que para su suerte, logro frenar su caída y de las cosas a tiempo.
-Cuanto lo siento alumno- se disculpa la maestra.
-No, por favor, yo también me metí en su camino y no la vi- el también se disculpo notando que talvez todos esas cosas eran muy pesadas para una dama -¿la puedo ayudar?, parecen ser muy pesadas...
-Oh, eso estaría bien, me darías una gran mano si me ayudas...
Jungkook hizo un sonido de afirmación para luego agarrar la mayor cantidad de cajas sin ningún esfuerzo, luego siguió a la profesora quien empezó a guiarlo por los pasillos del área de arte.
Entraron a una sala donde recuerda haber visto a Taehyung sentado el día de ayer.
-Ponlas en las mesa, por favor y gracias- le dijo la señora muy agradecida y cuando Jungkook las dejo siguió hablando -¿tienes la hora libre?...
ESTÁS LEYENDO
⌊Gᴇᴛ Aᴡᴀʏ⌉ •KookTae•
Fanfiction"𝐓𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐢́𝐚𝐬. 𝐘 𝐬𝐢 𝐬𝐞 𝐫𝐢́𝐞𝐧, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐣𝐨𝐝𝐚𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬. 𝐘 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐞𝐯𝐚𝐧𝐭𝐞́ 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐬 𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬. 𝐘 𝐭𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐬...