2

1.6K 129 36
                                    

Luego de la estación caminaron con amplias sonrisas en sus rostros hasta la casa de Louis, cuando llegaron Mark se encontraba regando el jardín por lo que ellos solo se despidieron con un apretón de manos.

En la noche compartieron un par de mensajes y ambos se durmieron felices.

(..)

Lunes por la mañana, Louis iba llegando a su casillero cuando su camino fue interrumpido por Jess y Linda, quienes lo miraban mostrando sus perfectas dentaduras.

- ¡Hola Tommo! ¿Cómo estás?

-Hola Jess, con sueño ¿Y ustedes?

-Yo bien, mi amiga aquí un poquitín triste- Dijo Jess apuntando a Linda quien tenía el brazo entrelazado con el de ella, ambas estaban haciendo un puchero, que Louis considero sería bastante atractivo para alguien realmente interesado en chicas.

-Ou lo lamento- Louis contesto e intento pasar por un lado de las chicas, pero fue detenido nuevamente por ellas.

-Estoy triste, por que resulta que luego de la fiesta me conseguí tú numero y al día siguiente te envié unos mensajes, los cuales no contestaste- Decía Linda mientras jugaba con su cabello de forma coqueta- Yo pensé tenía el numero equivocado pero Jess me dio tú numero nuevamente y no estaba mal- Dijo pasando uno de sus brazos por el hombro de Louis.- ¿Qué pasa Lou? ¿Por que me estas haciendo sufrir?

Louis miro de reojo el brazo de la chica, le dio una sonrisa nerviosa mientras pensaba que podía decir que no lo hiciera quedar como un tipo grosero, pero antes de poder decir algo vio como Harry llego por detrás de él y paso a un lado para abrazar a Jess. La levanto del piso mientras la abrazaba y besaba, la chica reía escandalosamente mientras él hacía ruidos de gusto sonriendo.

Linda seguía esperando una respuesta, pero Louis ya no tenía cabeza para inventar algo. Su mirada estaba fija en el piso, se sentía mal, celoso.

¡Vamos Louis! Solo un día llevas en esto y ya quieres hacer un escandalo.

-Lo siento, no recuerdo recibir tus mensajes- Dijo Louis a Linda tratando de salir rápidamente de ahí.

Harry lo miro, hizo un leve saludo con un asentimiento de cabeza y le dio la mano a Jess para irse.

¿Enserio? ¿Eso fue todo? ¿Ni siquiera un Hola Louis?

-Linda, lo siento tengo que ir a clases. Pero de todas formas no puedo corresponder, tengo una chica en Doncaster. Lo lamento.

Y camino hacía su casillero, sin esperar una respuesta de la chica. Linda seguramente hablara mierda de él por un par de días pero lo dejaran en paz con todo ese asunto.

Cuando llego al salón Harry estaba besando a Jess apasionadamente en el lugar de la chica, su estomago se contrajo pero lo ignoro, fue a saludar a Liam que estaba algo dormido en su asiento y luego fue a su lugar.

Le envío un mensaje a Harry ya no pudiendo aguantar la ansiedad que le producía la situación y los celos que para él eran absurdos, pero que ahí estaban.

Louis: ¿Podemos vernos al salir de clases?

Louis, vio como el rizado sacaba su celular disimuladamente, él estaba de pie mientras Jess estaba apoyada en su mesa.

Besos Secretos || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora