Los días pasaron y los chicos decidieron que su lugar de encuentro sería la estación, les pareció el lugar perfecto para pasar horas juntos, sin que nadie los viese. Conversaron de todo, Harry hablo de como su padre era extremadamente exigente con todos en la familia, incluida su madre, Des tenía el control de todos ellos y en casa se hacía lo que el decía.
-¿Es agresivo?- Había preguntado Louis tímidamente, sentado frente al rizado, con su espalda en el pecho de este, mientras él le hacía pequeños cariños en sus manos.
-No realmente, nunca le ha levantado la mano a mi madre ni a mi, mucho menos a Noah. Pero si hay ocasiones en las que eleva su voz a un nivel que da miedo. Rara vez ha sucedido eso, pero-se encogió de hombros- creo que tal vez si lo haría si la situación para él lo amerita.
- Eso si es ser agresivo Hazz, que no los golpee no significa que esta correcto que les grite al punto que te de miedo.
- Amo cuando me dices Hazz, suena simplemente perfecto viniendo de ti.
Con la sonrisa que acompaño a ese comentario Louis olvido lo que estaban conversando y continuaron con su sesión de besos ocultos.
Otro día que estaban en su lugar, Harry pregunto a Louis por su madre por lo que el ojiazul conto sobre el cáncer, como su madre se había apagado en unos pocos meses y como habían terminado siendo solo él y su padre.
-Debió ser doloroso dejar la ultima casa que compartiste con ella por venir aquí- comentó Harry mientras miraba atentamente a Louis, quien ya estaba con sus ojos vidriosos por tocar el tema más sensible para él.
-Si, realmente doloroso- le dio una pequeña sonrisa-pero vale la pena, Papá ha hecho tanto por mi, y para él era más doloroso estar ahí, así que no dude en aceptar el cambio.
- Cariño, los padres hacen cosas por sus hijos todo el tiempo, es su obligación, no por ello debiste ocultar tú dolor de dejar tus recuerdos.
- Mark no es mi padre, antes éramos solo yo y mamá, cuando tenía ocho años Mark conoció a mi madre y se enamoro de ella y de todo lo que mi madre arrastraba, yo incluido- Se encogió de hombros y continuo- decidió adoptarme al poco tiempo y desde ese momento se transformo en mi padre y jamás permitió que siquiera dudase de su amor hacía a mi.
- Gran hombre, no cualquiera hace aquello.
-Exacto...es el mejor hombre, siempre señalando lo orgulloso que esta de mi - soltó una risa y dijo-claro, hasta que sepa que realmente no llevare una chica vuelta loca por mi a casa.
-¿Por qué crees que no estaría de acuerdo con ello?
-Porque siempre esta ansioso preguntando por la chicas que caen por mi. En Doncaster muchas de mis compañeras gustaban de mi, iban a casa a buscarme para salir con ellas y cosas por el estilo y él siempre se veía tan orgulloso de ello, alardeando con sus compañeros de trabajo. Creo que realmente sería una decepción grande si se entera.
-Mmm...entiendo. Yo creo que mi padre podría ponerse realmente agresivo por ello- comentó el rizado.
- ¿Es homofóbico o solo lo crees?
- Solo hemos tocado el tema una vez, y se mostro bastante en contra. Escucho a un chico que conocía hablando sobre que estaba enamorado de su amigo y él simplemente fue hasta la casa de él y le dijo a su padre, era una familia musulmana y bastante estricta por lo que se...nada resulto bien para él. Llego a casa tan molesto que solo decía mierdas sobre él, gritaba mierdas por toda la casa.
-¿Era amigo tuyo el chico?
-Se podría decir que si, pero yo no tenía idea de que le gustaban los hombres o que estaba enamorado de su amigo, me tomo por sorpresa también.
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
Hayran KurguDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson