Liam levanto del suelo a Louis y comenzó a revisar su rostro
— Ya Liam déjalo, estoy bien— Dijo mientras limpiaba la sangre que salía de su nariz
—¡Eso es para que quede claro que yo no soy el marica que estaba junto a Tomlinson! — Grito Zack mirando a toda la clase, le dio una mirada de desprecio a Louis y salió del salón.
Louis no quería mirar a nadie, solamente tomo su mochila y camino en dirección a su lugar como si la agresión jamás hubiese ocurrido.
Liam lo tomo de su brazo para decirle algo, pero en ese momento ingreso la directora, al parecer alguien la había llamado por la pelea, ya que se veía bastante molesta.
—¡Payne, a dirección ahora!
—Tommo hablaremos luego, no estas solo— Susurro Liam y salió del salón siguiendo a la directora.
Louis no quería levantar la mirada, pero necesitaba mirar a su chico quería sentir que aunque no pudiesen acercarse o defenderlo, estaba ahí para él.
Harry lo miro levente antes de tomar sus cosas, levantarse de su lugar y dirigirse a un lado de Jess. Louis tomo una bocanada de aire y decidió ignorar el nudo en la garganta que cada vez se hacía más grande.
.
.
.
Las clases pasaron rápido y Louis debía ir al comedor, Liam no había vuelto a clases y eso lo preocupaba. Al recorrer los pasillos sentía las miradas de todos en él, no podía creer el alboroto que se estaba formando por esa estúpida fotografía. Cuando ingreso al comedor, las miradas seguían llegando
— ¡QUE DEMONIOS VEN MALDITOS TROGLODITAS!
Louis escucho el grito de su rubio amigo y le sonrió en forma de agradecimiento.
Niall que venía ingresando al comedor camino rápidamente hacía él y le dio un abrazo apretado.
—Te fui a buscar al salón, pensé que estarías ahí con Liam
— Liam no se donde está, tuvo una pelea con Zack y alguien fue a buscar a la directora, lo sacaron del salón y ya no supe más de él, le envío mensajes pero no los contesta.
—¿Por qué peleo Liam con Zack? — Pregunto el Rubio, mirando atentamente el pómulo del castaño que se encontraba algo rojizo.
—Zack me golpeo, alguien escribió en el pizarrón que era él quien salía conmigo en la fotografía y decidió golpearme para dejar en claro que él no era.
—Que hijo de puta— susurro Niall — ¿Quieres hablar sobre eso? ¿La fotografía y eso...?
—Creo que no, lo siento. Pero no estoy bien como para hablar de ello.—Suspiro y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas— Solo, perdón por no decirles antes toda esta mierda.
— hey! tranquilo Tommo, cada quien tiene sus tiempos. No era tú obligación contarnos nada— Y le dio un apretón en su mano.
En ese momento vieron ingresar a Liam al comedor, camino en dirección a la mesa donde estaban sentados, al llegar inmediatamente hablo
—Me suspendieron por toda la semana, no podía contestar los mensajes porque la directora no dejaba de hablar y estaba realmente enojada. Lo siento.
— Supongo que al imbécil de Zack también lo han suspendido ¿no?, el comenzó la maldita pelea. — Pregunto Louis
— Si, ambos estamos suspendidos.
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanficDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson