8

1.5K 119 70
                                    

— ¿Estás seguro de que me amas?—Pregunto Louis

—Claro que si Lou, no entiendo porque estas así ¿Estás con esa chica porque he tenido que estar con Jess? 

— Harry, si realmente no me amas no es necesario que lo digas, nada cambiara...ni para bien ni para mal. Es solo que necesito que seas honesto. 

—No estoy mintiendo amor, te amo. Estoy completamente enamorado de ti. No puedo dejar de contar los días en que pueda salir de aquí y pasear contigo y que todo el mundo vea el hermoso chico que tengo a mi lado— Dijo Harry mientras comenzaba a darle besos en el cuello al ojiazul .

—Yo también te amo Harry, maldición te amo mucho— Dijo mientras comenzaba a sacar la polera del rizado.

Estaban sumamente perdidos en el acalorado momento, por lo que saltaron asustados cuando escucharon los golpes en la puerta, Harry rápidamente se puso su camiseta mientras preguntaba quien era, Louis solo lo observaba en silencio

—Cariño soy yo, te estaba buscando abajo y no te vi. Abre— Dijo Jess al otro lado de la puerta. 

Harry miro a Louis con ojos suplicantes, y con su mirada señalaba el baño, dando a entender que se escondiera en aquel lugar. 

—Estas malditamente bromeando—Susurro con el entrecejo fruncido Louis.

—Por favor Lou

Louis no contesto, solo se dirigió al baño a ocultarse. Llego al baño y pego su oreja a la puerta para poder oír lo que hablaban Harry y Jess en el cuarto. 

—Jess, necesitaba un momento alejado de tanta gente— escucho a Harry

—Debiste decirme cariño, hubiese venido aquí contigo, ya sabes... podríamos entretenernos juntos.

No,no,no, por favor no 

—No creo que sea buena idea Jess, está lleno de gente, si algo sucede mi padre me matara, bajemos. 

—¡Me estas jodiendo Harry!...¿Qué mierda te pasa?

Harry soltó un suspiro agotado 

—No es momento de hablar o discutir nada Jess por favor, vamos abajo.

—¡NO! vamos a hablar ahora, necesito saber que pasa, han pasado un montón de días desde la última vez que tuvimos sexo, cuando antes tenia prácticamente que sacarte de encima mío, ahora ni siquiera quieres tocarme. ¿Estás con alguien más? 

— Claro que no Jess, solo he estado cansado.

Louis pudo escuchar como Jess comenzaba a llorar, era un llanto triste, bastante similar al que él soltó en el baño unas pocas horas atrás. 

—Dime la verdad Harry, por favor—sollozo— sabes que te amo bebe y no quiero perderte. 

— Y no lo harás cariño, calma por favor bebe, no llores. 

Louis se sentía mal, no quería causar ese tipo de daño a otra persona, el no quiere ser el tercero en una relación pero ya es demasiado tarde, ya esta totalmente enrollado en ello y no tiene intenciones reales de dejar ir al rizado. 

—¿Me amas aún Harry?— Pregunto Jess en medio de sollozos

—Claro que te amo bebe, eres mi hermosa princesa.

Louis pudo escuchar un silencio prolongado y luego la puerta, espero unos minutos más y salió del baño, se sentó en la cama de Harry pensando en que claramente el rizado estaba mintiéndole a uno de los dos, y esperaba con todo su corazón a pesar de que ello lo transformara en una persona aún más horrible, que fuese a Jess a quien le miente. 

Besos Secretos || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora