Eran las ocho de la tarde y Louis ya se encontraba ansioso, no lo pueden culpar, es la primera fiesta a la que lo invitan en la escuela y fue Harry quien lo hizo.
Hasta el momento se ha cambiado ropa más de tres veces y su padre ha entrado un par de veces a su habitación para burlarse por ello.
Eran las nueve treinta cuando por fin se decidió con que ropa asistir, se puso un delgado chaleco gris, unos Jeans ajustados y unas zapatillas blancas.
— ¿Y, que te parece papá? ¿ Me veo bien?— Pregunto Louis entrando a la sala.
Mark volteo a ver a su hijo y sonrió
—Claro que si hijo, me gusta. Seguro alguien caerá enamorada hoy
Louis rodo los ojos mientras sacaba su celular para hablar con Liam.
Tommo: ¿A que hora pasaran por mi?
Payno: Ya vamos a recogerte, sal a la calle.
— ¡Papá!, los chicos ya vienen en camino, esperare afuera— Dijo mientras le hacía una seña a su padre con la mano y abría la puerta de la sala para salir.
— OK, Lou. Cuídate, no te excedas con él alcohol, ya sabes la regla "Beber hasta sonreír, nunca hasta morir".
— Lo sé, adiós papá.
Louis salió de su casa y los chicos ya se encontraban en el auto de Liam esperándolo. Camino rápido y subió a la parte de atrás saludando a ambos chicos con un apretón en sus respectivos hombros.
— ¿Qué tal estas Tommo?— Pregunto Niall, volteando a mirar con una sonrisa a Louis
—Bien, algo ansioso a decir verdad. No se como son las fiestas aquí— se encogió de hombros— en Doncaster conocía a todos los chicos a donde iba a las fiestas, aquí no se realmente como serán.
—Tranquilo Louis, es igual en todos lados. Mucho alcohol, mucha gente, mucho sexo. Un poco de todo, y nos tienes a nosotros, así que no hay de que preocuparse—Dijo el rubio con una emocionada sonrisa.
— Si, tienes razón. ¿Queda cerca la casa de Jess?
—No es en la casa de Jess la fiesta ¿Harry no te lo dijo?— Contesto Liam incluyéndose en la conversación
— No, la verdad no hemos hablado desde que me dio la dirección de la fiesta
— La fiesta es en su casa, sus padres no están en la ciudad y lo autorizaron a realizar la fiesta como regalo para Jess— Dijo Liam con la vista en el camino
— ¿Quién te lo ha dicho?, será por casualidad cierta amiga de Jess que no te quitaba la mirada cuando nos invitaron
Liam comenzó a reír mientras conducía y antes de poder contestar Niall se adelanto
— Ni siquiera trates de negarlo Liam, todos sabemos que Tessa cae por ti hace bastante tiempo y por lo que vi el día que menciona Louis, tú por fin le estas correspondiendo. Ya era hora, ella es hermosa.
— Así que la afortunada se llama Tessa — Dijo Louis con un tono de voz divertido, claramente buscando seguir burlándose de su amigo
— ¡OH! ya cállense—contesto Liam con una sonrisa que lograba achicar sus ojos y darle un aspecto totalmente adorable.
Los tres amigos siguieron riendo hasta llegar a la casa de Harry, Louis observaba con grandes ojos desde el auto, la casa se encontraba en el lado más elegante de la ciudad, las casas eran enormes mansiones, estaba totalmente sorprendido mirando cuando la voz de Liam lo saco de su asombro
— OK, damiselas hemos llegado.
Los tres chicos bajaron del auto y caminaron hacía la entrada de esta, al ingresar Louis pudo distinguir como la casa por dentro era aún más hermosa y enorme.
—Dios, en que trabajan los padres de Harry. Esto es una maldita mansión.— Dijo Louis mientras seguía observando la casa.
—Creo que su abuelo les dejo una herencia enorme que aún no se les acaba, su padre es uno de los cirujanos más cotizados y su madre es una abogada. Harry nada en maldito dinero— contó Niall mientras seguían adentrándose en la hermosa casa.
.
.
.
La fiesta estaba realmente buena, Louis había bebido lo suficiente para encontrarse algo mareado con tanta gente a su alrededor.
A Liam hace un rato lo perdió de vista, Louis supone se encuentra con la chica llamada Tessa y a Niall lo ve sentado en los sillones haciendo competencia de quien bebe más con Zack.
Louis se encuentra bailando con una chica, cual es su nombre ¿Linda?. Realmente no lo sabe, solo sabe que está hace un buen rato bailando con ella y que la chica no ha parado de restregarse en él. Louis definitivamente necesita salir de ahí rápidamente.
Así que se aleja un poco de ella y se disculpa con ella diciendo que debe ir al baño, y es cierto. Realmente necesita un baño probablemente para vomitar y un poco de aire.
Subió al segundo piso y antes de ubicar el baño vio una hermosa terraza, así que decidió que tomar un poco de aire primero podría servir, Louis se acerco y abrió el ventanal que lo separaba de esta, pero al ingresar pudo ver como una pareja se exaltaba con su presencia.
— Lo siento chicos, desde dentro no se notaba que estaban aquí— Dijo mientras cubría sus ojos con una mano e intentaba salir. No distinguió a la pareja pero si se pudo percatar de que ella se encontraba sobre él y estaban prácticamente follando en un pequeño sillón.
Louis iba saliendo por fin de ese momento incomodo cuando escucho aquella voz que no salía de su cabeza.
—Hey, tranquila es solo Louis
Louis por instinto volteo a mirar rápidamente, y no debió hacerlo. Definitivamente no debió.
Su estomago se apretó, como si alguien lo hubiese golpeado de la peor forma.
Ahí frente a él, se encontraba Harry Styles con la chica a quien distinguió como Carolina, una rubia hermosa que va en el curso de Niall.
Ella lo miraba completamente avergonzada.
Él solo sonreía desde el lugar en el que se encontraba
Louis salió de aquella terraza sin decir nada más, solo camino buscando un baño y ahora si que lo encontró. Se mojo la cara, tratando de borrar esa imagen de su mente y esa sonrisa descarada que Harry tenía.
No podía creer el descaro de Harry, él sabía que era infiel a Jess, no con Carolina pero si con Lisa la amiga de Jess y no pensó nunca que lo haría en la fiesta de su novia ¡Vamos! tienes que ser un maldito para hacer aquello.
Louis se quedo un par de minutos en el baño, buscando relajarse y alejar la sensación desagradable que siente aún por la escena que presencio. Cuando finalmente salió del baño vio una de las habitaciones abiertas y no pudo evitar sentir curiosidad.
Entro lentamente verificando que no hubiese nadie dentro. La habitación tenía varios posters de cantantes pegados en la pared, una gran cama king pegada a la pared y a la ventana, un escritorio negro bastante hermoso, unas cuantas fotografías de familiares, lo cual lo hizo confirmar que la habitación era de Harry, lo cual no lo detuvo, al contrario más curiosidad le dio por lo que continuo viendo.
En un sector de la habitación, justo a un lado del closet vio unos guantes de box colgados acompañados de fotografías de Harry peleando, además de unas cuantas medallas colgadas.
— Boxeo desde los 14 años.
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanficDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson