—¿Hola?— Contesto Louis, en tono un de voz que delato su confusión.
— Hola Louis, ¿Cómo estás?
—¿Me estas tomando el pelo Harry?— Esta vez hablo enojado el ojiazul.
—No Lou, mierda. Perdón...No se que hago llamando, bueno en realidad si, quería hablar contigo
— ¿Hablar conmigo? ¿No crees que tuviste suficientes momentos en la semana para hablar conmigo? ¿Qué mierda Harry? Me has ignorado todos los putos días y sinceramente no vi en ningún momento las ganas de hablarme. Cuídate Harry
Louis corto la llamada sin escuchar lo que el rizado tenía para decirle, si era honesto consigo mismo, se arrepentía de cortar la llamada, pero no podía ser tan débil. Estaba en medio de aquella batalla mental cuando escucho el timbre de la casa, no quiso bajar, esperaba que Mark fuese a ver quien tocaba.
El timbre resonó en la casa una vez más. Louis salió molesto de su habitación, al salir vio a su padre durmiendo plácidamente en su habitación y se apresuro al bajar para que no lograran despertarlo con el molesto ruido del timbre.
— ¿Qué haces aquí? — Dijo Louis con el ceño fruncido al instante en que abrió la puerta, mirando directamente a los ojos de Harry
— Hola Louis, perdón por llegar aquí así... te iba a decir por teléfono que estaba afuera pero cortaste antes de que pudiera decir algo
—Si, y al parecer no entendiste el mensaje de que no quiero hablar contigo.
— Louis por favor, solo hablemos un momento.
—Bien, pero afuera, mi papá esta durmiendo en su habitación y realmente no quiero que escuche nada.
Louis salió de la casa, dando un vistazo rápido a las escaleras para comprobar que Mark no estaba despierto. Al salir completamente de la casa noto como Harry camina calle abajo.
—¡Hey!—Grito— ¿A donde mierda vas?
—A la estación, para que podamos hablar más tranquilos— Dijo el rizado encogiéndose de hombros.
—Hombre, di lo que quieres decir aquí, no pienso ir contigo ahí de nuevo—Dijo Louis cruzando sus brazos sobre su pecho.
— Mierda, bien. — Dio un suspiro, como para darse un impulso a decir lo que quería decir— Mira Louis, yo no he podido sacar de la cabeza lo que paso en la estación, se que no esta bien, que eso esta jodido pero...—Levanto la cara y le dio una mirada totalmente acongojada a Louis— No había hecho eso jamás con un hombre, no se que mierda me paso. Perdón.
Ambos estaban en silencio, Harry con una mirada que demostraba lo complejo que era para él la situación, Louis lo miraba desde su lugar, aún con los brazos cruzados, mostrándose más tranquilo de lo que realmente estaba.
— Bien, entonces has venido aquí para decir que lo sientes y te arrepientes. Lo tengo, lo noté el mismo día hombre, no era necesario que vinieras y todo eso... si lo que te preocupa es..—Louis no pudo terminar de hablar ya que fue rápidamente interrumpido por Harry
—No me arrepiento
Louis quedo ahora aún más sorprendido, miraba al chico frente a él como si tuviera tres cabezas.
—Entonces no entiendo
—Lou, mira tal vez para ti es fácil esto, mierda realmente no lo se—Bajo la voz considerablemente, hablando en un susurro y continuo— Pero para mi es primera vez que quiero besar a un hombre y peor aún que lo hago... ¿podemos por favor ir a otro lugar a hablar esto?
Louis veía la suplica en los ojos de Harry.
—Esta bien Harry, vamos a la maldita estación.
Ambos chicos caminaron en total silencio, ni siquiera se dirigían la mirada. Llegaron a la estación, pero esta vez no subieron al puente, se quedaron en la planta baja rodeados de escombros.
— Ya estamos aquí, continua.
— Bien... como te decía, esto es nuevo y raro y no se como sentirme con ello. Por eso no conteste tus mensajes ese día y preferí ignorarte en la escuela. Perdón por eso.
— Esta bien
—Podrías decir algo más, acabo de decir un montón de palabras aquí y tú no puedes solo decir esta bien.
Louis soltó un pequeña risa y miro al rizado
—Primero, no fueron un montón de palabras, exageras totalmente y Segundo no te hagas más problemas de los necesarios ¿ok?, de verdad podemos olvidarlo y seguir la vida.
Harry comenzó a acercarse lentamente hacía Louis, puso una de sus manos en su mejilla izquierda y susurro cerca de sus labios
—No quiero olvidarlo Lou
Louis al tener al rizado tan cerca, olvido lo molesto que estaba con él y se acerco cerrando la distancia entre ambos, juntando sus labios para un beso.
Harry bajo sus manos a la cintura del castaño, Louis paso sus brazos por el cuello del rizado y continuaron besándose, no de una manera apasionada, si no más bien de una forma tranquila, solo queriendo sentir el contacto del otro.
Después de unos minutos se separaron y se quedaron mirando fijamente a los ojos, Harry picoteaba dulcemente los labios de Louis con una sonrisa de hoyuelos en su rostro, hasta que Louis decidió cortar el momento.
— Nadie sabe que me gustan los hombres, de hecho también eres el primer chico al que beso—Y volvió a besar al rizado.
— Bien, ¿Entonces esta bien para ti también que este sea nuestro secreto?
— ¿Eso quiere decir que se repetirá?— Pregunto Louis solo para obtener una respuesta clara de parte de Harry.
—Si tú también quieres— Y lo abrazo por su cintura, regalándole una sonrisa—¿Quieres Lou?
—Si quiero—Sonrió y el rizado lo atrajo hacía él para besarlo nuevamente— ¿Pero que pasara con Jess?
Harry le dio una sonrisa torcida a Louis, suspiro y contesto
—Jess y yo llevamos bastante tiempo como para que nuestros padres planifiquen cosas a futuro y realmente dejarla sería un problema enorme con mi padre, y no se que hacer, se que debería terminar con ella, pero no puedo.
—¿Entonces quieres que sea tú amante?— Preguntó Louis con un tono de desilusión en su voz
Harry tomo a Louis de su barbilla para que lo mirara
—Me gustas Louis, y realmente si esto entre tu y yo sale bien, prometo acabar con todo de una u otra forma.
Louis estaba con un dilema tremendo, el no quería ser el amante oculto de Harry Styles mientras él estaba con Jess, pero maldición Harry movía todo en su interior con solo sonreír, le encantaba tanto el rizado, además del hecho de que por primera vez podía aceptar con alguien sus gustos y eran gratamente correspondidos.
—Esta bien Harry, intentemos esto.
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanfictionDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson