Al día siguiente Louis despertó con su padre golpeando la puerta de la habitación, para luego gritar
- ¡HIJO! Ya voy tarde al trabajo, te deje comida en el microondas...¿Estás despierto?
-Claro que si papá, acabas de golpear y gritar como si fuera el fin del mundo.
-Que bien, me voy al trabajo. Nos vemos a la noche para hablar de la fiesta. ¡Te amo pequeño!
Louis, se movió en la cama incomodo por haber dormido con la ropa y con frio, ya que se encontraba sobre esta.
Rápidamente se saco sus jeans e ingreso a su cama, tapándose y durmiéndose nuevamente casi al instante.
.
.
.
Ya eran las 4 de la tarde cuando Louis volvió a despertar, realmente se encontraba hambriento y necesitaba una ducha. Se levanto de la cama y al mover las frazadas escucho el sonido de un objeto caer al piso, hecho un vistazo y vio su celular. Fue como si ver el celular lo hubiera devuelto a la realidad
¿Realmente tuve un mal intento de coqueteo con Harry a través de un emoji mediocre?
Lo levanto para ver que se encontraba apagado, ya que no lo dejo cargando durante la noche. Rápidamente lo conecto y bajo a calentar su almuerzo, en todo momento no pudo evitar sentir un dolor en el estomago por los nervios que le producía el pensar en si Harry respondió algo, si noto su coqueteo, aunque sinceramente lo dudaba. ¡Vamos! un amigo puede enviar eso en plan de amistad. Comió su almuerzo rápidamente y subió a su habitación directo a su celular.
Al prenderlo comenzaron a llegar todos los mensajes juntos, Liam, Niall, Mark, Numero desconocido y finalmente HARRY
Harry: ¿A que te refieres exactamente?
Harry: Estoy pensando en algo...
Harry: ¿Louis?
Harry: OK, creo no contestaras... ¿Nos vemos mañana?. Ya sabes para conversar un rato o algo.
Louis sonreía sin poder evitarlo mientras miraba los mensajes que habían llegado a su celular, rápidamente comenzó a teclear la respuesta.
Louis: Lo siento, anoche me dormí, tardaste en contestar... acabo de despertar, ¿es muy tarde para vernos?... ¿aún sigue en pie la propuesta?
Envió el mensaje mordiendo levente una uña de su mano, los nervios lo estaban matando. No espero ni siquiera un minuto y su celular sonó avisando la respuesta del rizado.
Harry: Esta bien para mi. Dame la dirección de tú casa.
Louis: (Ubicación)
Louis rápidamente saltó de la cama en dirección a la ducha. En 20 minutos ya se encontraba vestido y esperando nerviosamente al rizado. En su mente se repetía constantemente que no debía emocionarse por ello, Harry era heterosexual, tenía una novia hermosa con la cual Louis no podría siquiera compararse, además de que al parecer el rizado estaba involucrado con las chicas más linda de la escuela.
Pero su cuerpo no obedecía las ordenes que su cerebro enviaba, él estaba ansioso por que su compañero llegara, su estomago sentía mariposas de solo pensar que podrá ver nuevamente esos hermosos ojos verdes.
El timbre de la casa sonó y Louis fue hacía la puerta tratando de verse lo más relajado posible. Tomo una bocanada de aire y abrió
- Hola
Ahí estaba, tan hermoso como siempre, sonriendo de esa forma desgarradoramente atractiva.
- Hola Harry, pasa - Dijo Louis dándole un sonrisa a Harry y dando un espacio para que ingresara a la casa.
- mmm estaba pensando que podríamos ir a otro lugar. ¿Conoces la estación?
- Ni siquiera había escuchado sobre ella
- Entonces es más emocionante ¿Vamos?
- Si claro. Déjame tomar mis llaves y vamos
Louis rápidamente cogió sus llaves, salió de la casa y siguió al rizado hasta su auto. El camino hasta la estación fue corto, no estaba tan alejado de su casa. Bajaron del auto y el rizado lo guio hacia una especie de puente que estaba bastante deteriorado pero que tenia una vista increíble de la ciudad, desde arriba podía ver las vías que alguna vez tuvieron una vida útil además de varios fragmentos de las que parece fueron cabinas de tren.
- ¿Te gusta?-Preguntó Harry mientras tomaba haciendo un pedazo de cemento que estaba situado ahí como si fuese una banca improvisada.
- Es genial, no puedo creer que los chicos no me hablaron de esto
-Casi nadie viene aquí, yo lo conozco solo porque mi abuelo solía traerme aquí cuando pequeño.
- ¿ Y que hacían cuando venían?- Dijo Louis mientras se sentaba junto al rizado.
- Nos sentábamos en cualquier lugar y el comenzaba a contar una historia de su juventud, la cual claro había ocurrido en este lugar. Cuando él era joven esta estación era la única conexión que tenía la ciudad con cualquier otro lugar.
Ambos quedaron unos minutos en silencio, no era incomodo para Louis, solo estaban ahí admirando la vista.
- ¿Por qué no te gusta hablar de Jess? ... ¿A que te referías?
OK. Ahora si era incomodo para Louis.
Miró a Harry y comprobó que el rizado lo miraba atentamente esperando una respuesta.
- No lo sé
- Si lo sabes Louis, por algo lo dijiste. Solo, no entiendo. - Dijo mientras se encogía de hombros aún mirando a Louis.
- Yo tampoco lo entiendo - Contesto encogiéndose de hombros con una sonrisa tímida en los labios.
Harry le devolvió la sonrisa y lentamente acerco su mano hacía el flequillo de Louis, fue un moviendo suave, como si no quisiera espantar a Louis.
Por su parte Louis sentía que había olvidado como respirar, no podía reaccionar. Solo tenía la mirada conectada con la de él.
- ¿Estás seguro que no sabes Louis? - Preguntó Harry en un susurro mientras se acercaba aún más a Louis.
Louis se encontraba en un trance del cual despertó cuando sintió los labios del rizado sobre los suyos.
No lo podía creer ¿De verdad Harry Styles lo estaba besando?, el beso fue lento, cuidadoso, como si no quisieran que el tiempo avanzara. Cuando se separaron Harry le dio un sonrisa a Louis mientras acariciaba su mejilla. El momento era perfecto hasta que el rizado se aparto de él para hablar.
-Deberíamos irnos
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanficDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson