- Estoy feliz por ti hijo, llevas aquí un par de meses y ya estas siendo invitado a las fiestas
- Si, creo que he sido bueno haciendo algunas amistades.
- ¿Y con las chicas como vas? - Pregunto Mark mirando a su hijo con una sonrisa en su rostro.
Louis, solo se encogió de hombros mientras reía.
- Geoff me comento que Liam también estará en la fiesta, puedes irte con él o se pueden quedar en casa. Nosotros tenemos ambos turno nocturno.
- Okey papá, te dejo un mensaje en cualquiera de los casos, te amo.
Bajó del auto y se despidió de su padre con la mano, camino rápidamente a la entrada de aquella casa, la música sonaba totalmente fuerte y a simple vista podía notar que estaba TODA la escuela. Busco con la vista a Liam pero no lograba verlo así que se adentro más en la casa, todos los presentes bailaban, cantaban y bebían como si fuese el fin del mundo, estaba entretenido viendo aquello, pero lo encontró a él, junto a su amada Jess. Se miraron por unos segundo que parecieron eternos para que después el Chico rizado desviara la mirada hacía su chica, que le hablaba algo al parecer más importante.
Dios! no debí venir, sabia que esta mierda pasaría de nuevo
Ya eran las 2 AM y Louis decidió que no quería esperar más por él, comenzó a despedirse de Liam y los demás chicos para salir de una vez por todas de la espantosa fiesta, pero sintió levemente su celular vibrar en el bolsillo.
Hazz: Ya te vas? Aún no por favor... espérame en el jardín
Levanto la mirada, y ahí estaba...rogando con esos hermosos ojos verdes a que aceptara, y Louis no podía negarse a ellos, así que sonrió y camino hacia una pequeña y destruida cabaña que se encontraba en el jardín, sabía que él lo estaba siguiendo lentamente y manteniendo una distancia "no sospechosa", al entrar en ella inmediatamente sintió unos brazos rodear su cintura.
- Perdón, de verdad quería estar contigo desde que cruzaste esa puerta- Dijo mientras hacía que Louis volteara para acariciar su mejilla de la manera más linda que Louis pudiera imaginar.
- No importa, ahora estás aquí y con eso basta - Contesto mientras se levantaba con la punta sus pies para juntar sus labios.
El besó fue breve, porque sintieron un ruido y él se alejo de su tacto, como si Louis quemara.
- ¿Hay alguien ahí? - Dijo Louis, mientras trataba de ver a través de los cristales rotos.
- Es mejor que me vaya - Y salió dejando a Louis solo.
***
- Mark!! Liam me acaba de decir que Louis ya ha decidido ir a casa, para que lo llames
- Si, ya me comunique con él. No debe haber estado tan genial la fiesta para él - comentó mientras bebía de su café en la estación de policía donde ambos padres trabajaban.
- Podemos averiguarlo si quieres - Comentó Geoff con una sonrisa traviesa - Ya sabes, Liam tiene una regla para poder asistir a todas las fiestas que dan, tengo las claves de sus redes sociales - Se encogió de hombros levemente.
Mark comenzó a reír asintiendo, mientras Geoff ingresaba al Instagram de Liam. Lo primero que notaron fue una fotografía de dos chicos besándose.
"No puedo creer esto!!! Alguien sabía que @LouisTomlinson no estaba interesado en las chicas ???"
Se podía leer claramente como comentario en aquella fotografía, Mark quedo mirando detenidamente y sí, pudo confirmar que era su hijo aquel muchacho.
*********
Al día siguiente Louis se encontraba tomando el desayuno en la cocina mientras miraba aquella fotografía, todas las personas de la escuela estaba comentándola. No se sabía quien fue el que la tomo o la publico ya que estaba en una página anónima, la persona etiqueto a las personas más populares logrando así que ya a esta hora todo el mundo la viera.
Louis tomo su teléfono por quinta vez para llamarlo sin resultado, reviso los mensajes de WhatsApp en donde le pedía que por favor contestara y nada. Decidió dejar un mensaje de audio esperando tener una pronta respuesta.
- " Hola! Soy yo de nuevo, por favor contesta...vamos!!! no se ve quien es el otro chico, nadie sabrá que trata de ti. Solo quiero hablar contigo antes de llegar a la escuela y enfrentar todo. Por favor, llámame "- Lo envío y dejo su celular en la mesa, justo al momento en que su padre ingresaba a la cocina.
- Hola papá, ¿ Qué tal estás?
Mark le dio una mirada molesta y salió de la cocina, Louis lo siguió con la vista para ver como su padre salía de la casa, sin siquiera despedirse. Decidió no darle importancia al hecho de que su padre lo había ignorado de una forma extraña y salió rumbo a clases.
Cada mañana caminaba a su escuela, molesto por tener que hacerlo. Hoy era la excepción, necesitaba este tiempo, para así mentalizarse en lo que sabe pasara al llegar a la escuela. Pero en definitiva su mente no lo preparo para esto, ahí estaban todos observándolo de manera despectiva o burlona, camino sin mirar a nadie directo a su casillero el cual se encontraba lleno de insultos, decidió ignorarlo y fue a su salón de clases. En el pizarrón se encontraba escrito con letras gigantes
"EL OTRO ES ZACK"
Louis quedo congelado mirando el escrito, sin saber como reaccionar. Decidió ignorarlo y caminar a su lugar, pero la suerte no estaba de su lado así que antes de poder tomar asiento sintió un gran empujón desde atrás, cayendo al suelo.
- ¡ Que mierda significa eso, maldito marica! - Grito Zack, tomando a Louis del cuello de su camiseta.
- ¿Y yo que mierda voy a saber? - Contestó Louis intentando soltarse del firme agarre.
Zack no contesto con palabras, pero si con golpes.
- HEY! DEJALO MALDITO IDIOTA!!!- Escucho Louis como alguien gritaba y luego vio como sacaban a Zack bruscamente de su metro cuadrado, por un leve segundo pensó que era ÉL quién lo estaba defendiendo, sintió que su corazón se iba a salir del pecho. Fue un leve segundo, pero la decepción al notar que él estaba sentado junto a su novia y que quien lo defendía era Liam, duraría todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanficDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson