15

1.4K 118 22
                                    

Cuando cerraron la puerta del vestidor Louis soltó el aire que estaba reteniendo, sentía un nudo en la garganta pero no quería soltarlo, no les daría a esos imbeciles una muestra de lo débil y afectado que estaba.

Dio unos pasos y se sentó apoyado en la pared por un costado del vestidor  y cerro los ojos para relajarse un poco, esperaría ahí hasta que todos salieran del vestidor y esperaba que no tomarán sus cosas que quedaron dentro, su celular también se encontraba allí por lo que nisiquiera sabía que hora era, mientras mantenía sus ojos cerrados tomó su cadena, delineó con sus dedos el tren que colgaba, recordando el día en que Harry se la regaló, el mismo día en que el ojiverde se entregó a él, eso era algo en lo que Louis había pensado mucho estos días, esa era la principal razón por la que estaba convencido de que el rizado lo amaba, si no fuese así no le abría obsequiado algo tan importante a Louis, pero por otro lado el ojiazul pensaba en que tal vez nada fue real y solo fue una experiencia que el rizado quería vivir y Louis alguien muy dispuesto a ayudar. Volvio  a suspirar, se encontraba absorto en sus recuerdos cuando escucho una risa coqueta y silenciosa de una chica tras los vestidores, la risa termino en algo como un gemido lo cual hizo que Louis sonriera.

Lo que me faltaba, tener que escuchar a alguien follando.

Soltó una risa por su pensamiento fugaz y nego con su cabeza, decidió que lo mejor era caminar a otro lugar para no molestar o ser indiscreto con la pareja, por lo que se levanto y comenzó a sacudir sus pantalones hasta que algo llamo la atención en la conversación que susurraba la pareja.

Louis creyó escuchar que la chica susurraba Harry, no estaba seguro por lo que estaba indeciso sobre acercarse o no para escuchar la conversación, pero tomó una bocanada de aire y camino en esa dirección con pasos sigilosos.

— Hey! Calma, yo tambien te extrañe pero no podemos hacer esto aquí — susurraba la chica.

Con la distacia que se había acercado Louis podía escuchar claramente lo que hablaban.

— Vamos Carolina, hace bastante tiempo no teníamos este tiempo solos.

Y ya no había dudas, ese era Harry, SU Harry.

Louis quedó estático, su respiración se agitó y se apoyo en la pared, trataba de regular su respiración y controlar sus ganas de llorar mientras continuaba escuchando

— Esa no es mi culpa Styles, tú simplemente te olvidaste de mi de un día para otro.

— Si lo sé cariño, pero te extraño tanto.

Ahora Louis solo escuchaba el ruido que producían al besarse y de pronto la voz de Harry diciendo su nombre lo sacó de su estupor, miro hacía el costado y ahí estaba junto a la chica, Louis la miró detenidamente, ella era hermosa al igual que Jess tenía un fisico digno de modelaje, piernas largas, delgada, rasgos faciales finos y hermosos, la chica lo miraba extrañada y algo sorprendida, Louis recordo que ella era con quien lo había visto en la terraza una vez.

— Segunda vez que los encuentro— susurro sonriendo a la chica —lo siento mucho — su voz salio en un hilo, dio media vuelta y camino hacía la entrada del vestidor.

Se sentía mal, muy mal.
Harry dijo que su atención estaría en Jess. Harry no estaba con él por que tenía miedo, no porque no lo amara.
Pero si lo amaba... ¿realmente le causaría este dolor?

Justo al momento de llegar a la puerta del vestidor, Harry llego a su lado.

— No sabía que estabas ahí — dijo el rizado en un tono lastimero.

Louis solo lo miró con su entrecejo fruncido y la respiración cargada de furia.

— Por favor Lou...
—Callate, no digas nada por favor... Solo... callate— lo interrumpió el castaño.

Golpeó la puerta para poder ingresar de una vez al camerino, tomar sus cosas y largarse de ahí, pero Harry tomó su brazo para detenerlo

— Lo puedo explicar...

La puerta se abrió y Harry soltó el brazo de Louis casi empujandolo, acción que fue vista por Jhon al abrir la puerta.

—¿ Tomlinson te está acosando Styles?

Louis rodo los ojos ante el absurdo comentario, he intento pasar por un lado del sujeto pero fue empujado por este, por lo que Louis volvio a rodar los ojos.

— Acabo de ver como te lo sacabas de encima — dijo Jhon en dirección a Harry

— Eso no es lo que paso imbecil — contesto el castaño, mirando a Harry directamente.

—¿ Y que mierda estaba pasando maricon? — volvio a hablar con furia, la hostilidad que desprendía asusto a Louis y antes de poder contestar Harry lo hizo

— ¿Qué más podría estar pasando Jhon, no es obvio que quería sacarlo de encima? — respondió encogiendose de hombros y mirando despectivamente a Louis.

El castaño lo miro sorprendido, no pudo reaccionar a nada ya que fue empujado inmediatamente dentro del vestidor, prácticamente cayó sobre Andy quien volvio a empujarlo, como si fuese una especie de balón comenzaron a empujarlo de uno a otro, sin darle espacio para salir

— Por favor, solo déjenme sacar mis cosas, me iré inmediatamente y no volvere aquí mientras están ustedes.

Louis quería que lo dejarán pasar, largarse y no volver por varios días. Estaba aterrado, el miedo que intento ocultar antes ahora no lograba ocultarlo.

— Claro que no volverás cuando estemos aquí, pero te daremos algo para que no lo ovides — dijo Andy he inmediatamente lo golpeó.

Louis cayó al suelo con el primer golpe, intento cubrirse con sus brazos los golpes que continuaron pero era casi inutil su acción, los golpes llegaban sin piedad por cada parte de su cuerpo, los insultos eran igualmente dolorosos, los sollozos y gritos escapaban de su boca sin su permiso.

—Ven aquí Styles, enséñale a esta basura que no puede andar ofreciendose a hombres de verdad — Andy fue quien habló con una sonrisa en sus labios.

Harry con eso pareció salir del transe en el que se encontraba, corrio en dirección a Louis y vio como estaba en posición fetal, su rostro estaba lleno de sangre, el azul de sus ojos apenas podía distinguirse entre la inflación y el rojo que cubría su rostro.

Andy le dio un leve empujón en el hombro y señalo a Louis, esperando que Harry golpeara al castaño.

— Estas demente, no puedo golpearlo... Miralo. — Le costó formar palabras, quería romper a llorar y golpear a cada uno de los agresores del ojiazul, pero el temor a ser expuesto era más grande.

— ¡Larguense! Miren la mierda que han hecho.

Apenas Harry termino de hablar, empezaron a salir del vestidor todos. Louis seguía en el piso, se escuchaban los sollozos de este, cuando no quedo nadie dentro Harry se agachó e intento ayudar a Louis a levantarse

—NO!! SUELTAME — Grito Louis mientras se ponía de pie aguantando el dolor que lo desgarraba

— Lo siento, lo siento mucho Lou, no sabía que hacer... yo solo, me quedé congelado y por favor perdoname — Harry comenzo a llorar al momento de hablar, intentaba tocar al ojiazul pero esté se alejaba de su toque.

Louis busco con su mirada su mochila y salió rápidamente del lugar.
Corrio para salir lo antes de posible de la escuela, lejos de quienes lo golpearon, lejos de Harry.

Iba corriendo por uno de los pasillos, todo el mundo se sorprendía al verlo golpeado y lleno de sangre, además de los tristes sollozos que iba soltando, de pronto alguien lo detuvo

—¡Louis! ¿Qué paso?... ¿Quien te hizo esto?
—Ahora no Jess, solo dejame

Louis tiró fuertemente la mochila que Jess había tomado intentando retenerlo y siguió corriendo para salir de aquella escuela.

Besos Secretos || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora