13

1.3K 119 5
                                    

Los chicos llegaron a casa de Louis a eso de las tres de la tarde, Louis aún tenía los ojos hinchados ya que después de la llamada de Harry no había podido dejar de llorar, Liam y Niall lo notaron enseguida por lo que no quisieron preguntar inmediatamente, así que se pusieron a jugar con la consola de Louis, hasta que el ambiente fue totalmente relajado Niall decidió comenzar 

— Tommo...¿Quieres hablar sobre lo que está pasando? — Hablo el chico rubio  en un tono vacilante 

— Si, estoy listo. Hagan las preguntas y yo respondo — contesto Louis con una sonrisa mientras aún jugaba el videojuego. 

Liam y Niall se miraron sin saber muy bien como empezar 

— No es necesario que hagamos preguntas, yo creo que es mejor que tú nos cuentes lo que quieras— Dijo Liam poniendo en pause el juego para así tener la completa atención de Louis.

Louis suspiro y miro a sus amigos tomo un respiro y hablo

— Ok...primero, lo siento por no haberles dicho antes, es solo que no estaba seguro de querer decírselo a alguien antes que a mi papá — se encogió de hombros.

—¿Entonces antes de la fotografía nadie más sabía? 

— No, nadie más. La primera y única persona que lo supo es el chico de la fotografía. 

— ¿Nos dirás quien es? ¿Lo conocemos? — Pregunto Liam 

— Si lo conocen, pero no puedo decirles quien es — Louis bajo la mirada e inconscientemente tomo su cadena que aún colgaba de su cuello— Se lo prometí y honestamente no quiero que él pase por lo que yo estoy pasando. 

— ¿Y que paso con la chica en Doncaster de la que nos habías hablado?— Fue el turno de Niall de preguntar 

— No existe, cuando les hable de ella me refería a este chico...Él tiene novia.

— ¿Qué dijo él sobre lo que esta pasando? 

Louis soltó una pequeña risa cargada de tristeza y miro a sus amigos

— Me dejo, mencionó que era una especie de señal para dedicarse solo a su novia y dijo alguna mierda sobre que en verdad nunca fuimos nada.

Los ojos de Louis comenzaron a demostrar tristeza nuevamente y antes de que uno de sus amigos pudieran decir algo él continuo 

— Pero se que es por miedo... lo que tuvimos fue algo hermoso es solo que él aún no esta dispuesto a mostrarse ni a dejar a su novia, pero les prometo que si nos hubiesen podido ver juntos sabrían que él me ama. — su voz se escuchaba temblorosa al final de la frase. 

— Tommo, amigo lo siento — dijo Niall acercándose a Louis para darle un abrazo

Louis lo abrazo y no aguanto más, sus lagrimas comenzaron a salir una vez más acompañado de los lastimeros sollozos que no dejan de aparecer.

— Tranquilo Lou, el chico solo está asustado. Tú dices que se aman y posiblemente así sea solo hace falta tiempo quizás. ¿Cuánto tiempo llevabas en esa relación? — Fue Liam quien hablo y preguntó

— Cinco meses, nos veíamos cada vez que podíamos en la estación vieja, siempre tratamos de que nadie nos viera o sospechara algo—Sorbio su nariz y seco un poco sus lagrimas con la manga de la camiseta manga larga que estaba usando — y no se quien ni en que momento nos siguió en esa estúpida fiesta. 

— wooau cinco es meses es bastante para estar oculto, debes quererlo mucho— Niall hablo mientras acariciaba el cabello castaño. 

— Lo amo y él me ama solo...necesita tiempo. 

Después de conversar más sobre su relación, jugar videojuegos y comer pizza los chicos se fueron, Louis se encontraba limpiando en la cocina el desorden que dejaron cuando escucho la puerta abrir, era su padre. 

— ¡Papá! — salió en dirección a él rápidamente y lo abrazo 

— Hola Louis — devolvió el abrazo débilmente — ¿Cómo estás? — lo miró y noto el moretón que rodeaba el pómulo de su ojo, tomó su rostro —¿Qué paso, quien te golpeo? —su tono de voz era preocupado. 

—No es nada, choque con uno de los chicos jugando futbol en la escuela— se encogió de hombros— ¿Quieres pizza? Los chicos vinieron y sobraron unos trozos.

Mark aún no soltaba su rostro y lo miraba fijamente

— Louis no mientas... ¿Qué sucedió? 

Louis se soltó de su agarre y su entrecejo se frunció, subió el tono de voz y le contesto a su padre 

— Te digo que fue un golpe jugando futbol ¿ Por qué tendría que mentirte? 

— No lo sé, dime tú — su padre ya se encontraba molesto 

— ¡TE DIGO QUE NO PASO NADA!

Mark se quedo mirándolo y se fue a su habitación, Louis lo vio desaparecer y solo suspiro, él jamás discutió con Mark y su padre jamás dudaba de él... no entendía que sucedía con su papá, decidió que no le daría más vueltas al asunto así que prefirió ir a calentar la pizza sobrante para dársela a su padre en modo de disculpas. Cuando llego a la habitación iba a tocar la puerta con el plato con pizza caliente pero está se abrió y Mark paso por un lado de él sin prestarle la más mínima atención. 

— Papá, lo siento por gritarte. — dijo Louis casi en un susurro

Mark se detuvo de caminar, se dio la vuelta para mirar a Louis.

— No te preocupes, saldré a un bar con unos compañeros de trabajo. No me esperes despierto, puedes comerte la pizza. Gracias y buenas noches.

Sin más palabras Mark camino hasta la puerta y salió de la casa. 



Besos Secretos || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora