Harry no sabía como reaccionar, estaba mirando la cadena, sentía ganas de llorar nuevamente, jamás había llorado tanto como esta última semana. Miro hacía el costado y estaba Jess mirandolo, esperando una explicación, todas las personas susurraban.
— ¿QUE DEMONIOS MIRAN? — Harry se sorprendió con el grito de Jess— ¿NO TIENEN UNA MALDITA VIDA O ALGO PARECIDO?.
Se acercó a Harry y lo besó. Él se encontraba confundido, aún no salía del transe en el que lo dejó el ojiazul. Ella se separo del beso y susurro.
— Vamonos bebé, no mires a nadie — Y tomo su mano, sacando el colgante y entrelazando sus manos.
Ambos salieron de la escuela rápidamente y se dirigieron al auto del rizado, subieron y Harry comenzó a manejar en dirección a su casa. Llegaron en pocos minutos y los padres de él estaban en casa haciendo una barbacoa o algo por el estilo, lo hacían cada vez que sus días libres coordinaban.
—Harry cariño, que bueno que llegaste junto a Jess, pensaba llamarte en unos minutos para avisarles — Anne los abrazo y los invito a dirigirse al patio.
Harry soltó la mano de Jess para correr hacia donde Noah que gritaba y celebraba que había llegado, su padre lo llamo para saludarlo pero el rizado solo saludo con la cabeza a su padre y siguio jugando con su hermanito.
Los minutos pasaron y Harry no se acercaba a Jess, tenia miedo, pensaba en como explicar todo. Su madre y ella ordenaron la mesa y los llamaron a sentarse.
Estaban comiendo tranquilamente, su padre hablaba de que en dos días comenzarían nuevamente a entrenar por que quedaba la pelea final y era la que le daría la medalla a Harry y posiblemente la beca universitaria, cosa que no necesitaban pero su padre decía que eso le daba más prestigio.
Jess comentaba alegremente que Harry ganaría y acariciaba su mano o su pierna, ella actuaba como si hubiera pasado nada. De pronto ella se acerco a su oido cuando sus padres no prestaban atención y susurro.
— Te amo Harry, no importa lo que paso si estas aquí conmigo. — y dejo un beso en su mejilla. El rizado la miró algo sorprendido iba a responder cuando escucho a su padre diciendo sus nombres , ambos voltearon a verlo sonriendo.
—¿Chicos es cierto que hay un nuevo marica en la escuela?.
La sangre abandono el rostro de Harry y quedo totalmente paralizado.
—¿Cómo lo supo señor Styles? — Jess preguntó en un tono desinteresado.
— Atendí a la madre de este chico ¿Andy? Tenía un asunto medico y conversando sobre ustedes me comentó que estaba buscando nueva escuela ya que el maricon puso una orden de alejamiento. — En cada palabra sonaba molesto, pero al llegar a la última frase hablaba con un tono de repugnancia.
Harry trago saliva, bebió agua y hablo
— No tenía idea que puso una orden de alejamiento, Ayer hablando con Noah me contó que tendrá un acto en su jardín— dijo intentando cambiar el tema de conversación.
— Si, ¿Puedes creerlo? El imbecil puso una orden de alejamiento en contra de un chico que no quería vestirse frente a él— tomo un sorbo de vino y siguió — Lo cual es absolutamente entendible, dios!.
Deberíamos ir a la escuela y hablar en favor de este chico, somos casi inversionistas con todas las donaciones que hacemos. ¿Qué piensas cariño? — preguntó a su esposa.— Si, podríamos hacerlo y hablare con otros padres que quizás hagan lo mismo.
Harry no podía creer lo que sus padres hablaban, pero solo se limitaba a comer igual que Jess.
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanfictionDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson