Al día siguiente Harry se levantó lo más rápido posible, para así no tener que toparse con Dess o Anne. Salió de la ducha, se vistió y fue a su auto. Estuvo manejando, dando vueltas sin rumbo, aún era muy temprano para ir a la escuela así que decidió ir a la estación.
Al llegar fue directo al puente, se sentó y comenzó a llorar, lentamente sacó su celular y comenzó a llamar a Louis nuevamente todas las llamadas iban a buzón, decidió enviar mensajes de audios.
—Lou, se que me dijiste que no somos amigos o algo parecido, pero no tengo a nadie más... Nisiquiera te tengo a ti y te siento más cerca que a cualquier otra persona.
—Louis por favor perdoname, dame una última oportunidad, prometo no arruinarlo... Yo... solo te necesito mucho.
En ambos audios se podía escuchar claramente que el rizado se encontraba llorando.
De pronto los audios fueron escuchados y hubo solo una respuesta.
Tienes razón Harry, tampoco me tienes a mi.
Fue un golpe mucho más fuerte que los que recibió de su padre, seco sus lágrimas y fue en dirección a su auto, condujo hasta su escuela y bajo rápidamente, no quería que las personas vieran los golpes que tenía en el rostro. Llegó a su salón y ahí estaba Louis, pareció algo sorprendido al ver el rostro del rizado pero no hizo nada al respecto.
Las clases avanzaron y Harry se sentía cada vez más solo, hasta que vio a Jess dirigirse hacia él en el comedor.
—Hola Hazz
—¿Que tal Jess?
Ella se encogió de hombros antes de hablar nuevamente.
—Tú madre me llamo ayer, quiere que hoy vaya a tú casa, contigo.. Después de clases.
El rizado se tenso inmediatamente.
—No es buena idea Jess— dijo sin mirar a la morena.
—Déjame ayudarte Harry, podemos seguir con nuestra relación...
—Basta Jess — interrumpió el rizado — yo no quiero estar contigo, mis padres lo saben ¿Ok? Saben de Louis, y esa es la razón por la que te invitaron, así que por favor no vayas.
Jess no contestó nada, solo se levantó y salió de ahí, Harry pudo notar como varios ojos estaban en él, pero solo los ignoro.
(...)
A
l finalizar las clases se fue rápidamente a su casa, entró directo a su habitación y se quedó dormido.
Al despertar pudo notar que aún era de día, intento buscar su celular pero no lo encontró, se levantó perezosamente y mientras se estiraba sentado en su cama Noah entró corriendo a su habitación y se lanzó sobre él.
—¡Pequeño travieso! ¿Cómo te fue hoy en el jardín? — habló harry mientras abrazaba y dejaba besos en el cabello de su hermano.
—Muuuuuy bien, dibujamos y te hice un dibujo...
—¡SUELTA AHORA A MI HIJO!
El grito interrumpió a los hermanos.
Dess entró rápidamente y saco a Noah de la habitación en contra de su voluntad, el pequeño gritaba por su hermano, pero Harry no podía hacer nada.
—Papá, no tienes que hacer esto — dijo el rizado sin mirarlo.
—¿Qué no tengo que hacer eso? Estas demente. No dejare que contagies a MI hijo — remarcando las dos últimas palabras —Noah no será un maricon como tú.
—Papá...— habló apenas audible Harry.
—No me digas así maldito marica — saco de su bolsillo el celular del rizado y se lo arrojó con fuerza— Mi único hijo es Noah.
Dicho eso, salió de la habitación dando un portazo.
Harry sentía las lagrimas al borde de sus ojos, pero no se permitiría llorar por el momento. Claramente su padre había revisado las conversaciones con Louis, nada bueno saldría de eso.
Salió de la cama, se puso zapatillas y salió de la habitación para buscar algo de comer, cuando llegó a la cocina vio como estaban sus padres y su hermano cenando y riendo en la mesa, salió con pasos lentos y se dirigió a su madre— Hola mamá — dijo mientras la abrazaba levemente— ¿Cómo estuvo el trabajo?.
Miró a su madre con una sonrisa, esperando que le contestara pero ella lo ignoro, se dirigió a Noah y comenzó a limpiar la comisura de su boca con la servilleta.
—Mamá, no me hagas esto — susurro soltando una pequeña risa triste.
Pero no tuvo respuesta, por lo que salió de ahí y se dirigió a su auto, condujo rápidamente en dirección a la estación, se bajó y casi corriendo llegó al puente.
Sacó su celular una vez más y comenzó a llamar a Louis, al tercer tono atendió la llamada.
—Harry
El rizado soltó una pequeña risa mientras cerraba los ojos.
—Hey! Me contestaste
—Si, ¿Cómo estás?
—Mejor ahora que me hablas, sabés Lou... Realmente te amo, creo que me enamore en el instante que me miraste por primera vez... Yo estoy muy feliz de haberme entregado a ti ¿Sabes? Fue la unica maldita buena cosa que he hecho. Ese día fue el mejor de mi vida — las lagrimas corrian por su mejilla— y me arrepiento tanto de todo lo que te hice, pero necesito que me creas Louis, cuando te digo que has sido lo mejor en mi vida.
El castaño escuchaba con el entrecejo fruncido
—Harry— lo interrumpió —Calma, tienes que calmarte.
Los sollozos de Harry eran cada vez más fuertes y lo estaba preocupando.
—Louis, yo enserio quiero que siempre me recuerdes...pero no al maldito que te dejo solo, si no al que fui contigo en nuestra estación, cuando no había nadie para juzgarnos. Recuerda que te ame desde lo más profundo.
—¿Dónde estás? Harry porque demonios suenas a despedida, no hagas locuras ¿si? Podemos vernos y conversar, dime donde estas.
— Te amo Lou.
La llamada se cortó.
————————————————————————
Hola gente! Les cuento que estoy escribiendo otra Fic su nombre es Sobreviviendo y la pueden encontrar en mis obras.
Agradecería pasarán a echar un vistazo la descripción es la siguiente.
"Cuando las adicciones te quitan algo más que la vida.
Cuatro amigos, dos parejas, una familia."
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanficDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson