El día domingo Louis no vio a su padre, al despertar se encontró con una nota nuevamente en donde le indicaba que había dejado almuerzo en la cocina y eso fue todo .
El día Lunes, fue similar, al despertar en la mañana su padre ya se había marchado dejando solo su desayuno en la mesa, Louis estaba casi seguro que su padre estaba molesto por haberle gritado el día sábado, por lo que no quiso darle más importancia al asunto.
Camino hacía la escuela deseando que ya todos hubieran olvidado el asunto de la fotografía, al entrar noto que un par de personas lo miraban pero nada en comparación al día viernes, camino hasta su casillero y descubrió que lo habían limpiado, por lo que sonrió agradecido, dejo sus libros y fue hacía su salón, al llegar al salón vio que estaba escrito en el pizarrón nuevamente pero esta vez decía
"EL OTRO ES LIAM"
Y claramente a él no le importo que lo vincularan a su amigo y Liam no se encontraba ahí además de que le había dejado en claro que no tenía problema alguno en que pensaran que era él, por lo que solo rodo los ojos y fue a tomar asiento en su lugar.
Harry nuevamente no estaba ahí, se encontraba sentado junto a Jess así que Louis asumió que ese sería su nuevo lugar en el salón, trato de no darle importancia a aquello. Las clases transcurrieron normalmente y fue un suspiro de alivio para Louis, al llegar la hora de almorzar Niall lo estaba esperando fuera de su salón así que no hubo mayor problema. Al terminar las clases camino junto a Niall a su casa y el día Lunes fue uno más, sin fotografías ni insultos a su persona.
Fue un Lunes común y corriente y Louis lo agradeció, esperaba ver a su padre, pero al parecer aún seguía molesto o con mucho trabajo, estuvo atento hasta el momento en que se durmió sin tener noticias de él. (...)
A la mañana siguiente fue exactamente lo mismo, su padre dejo su desayuno y una nota.
Louis llego a la escuela más relajado, honestamente incluso llego a olvidar lo que había sucedido días atrás por lo que se sorprendió y cayó en la realidad cruda cuando al ingresar a su salón vio escrito en el pizarrón
"EL OTRO ES HARRY"
No supo que hacer, quedo congelado, pero no paso ni un minuto cuando escucho la voz de Jess a su espalda y él volteo a verla casi asustado
— ¡Imposible! — Dijo Jess mientras tomaba el borrador del pizarrón— Mi novio a diferencia de ustedes estaba conmigo en la fiesta y luego pasamos toda la noche teniendo momentos apasionados, si saben a lo que me refiero — continuo soltando un risa exagerada para el gusto de Louis —Por lo cual es bastante difícil que sea él, más bien imposible.
Harry estaba igual que Louis, congelado mirando lo que decía y hacía Jess, ella borro lo que estaba escrito y se dirigió hacía Harry con una caminata sexy, paso sus brazos por el cuello y comenzó a besarlo, compañeros y compañeras de Louis comenzaron a silbar y gritar molestando a la pareja de "enamorados"
Louis los miro y camino hacía su asiento, pero fue como si todo el show de Jess y Harry hubiese dado pauta para que lo molestaran a él, por que Andy de la nada grito
— ¡DINOS DE UNA VEZ QUIEN ES EL OTRO MARICON TOMLINSON!
— VAMOS TOMLINSON CUENTANOS QUIEN TE FOLLA — Ese fue Samuel.
— YA SE! NO NOS QUIERE DECIR PORQUE ESTA CUIDANDO AL OTRO CULO ABIERTO! — Ese fue Jhon
Louis ya no sabía a quien mirar, fue de un momento a otro que varias voces estaban atacándolo, él trataba de ignorarlos y no sentirse intimidado por ninguno, miró a Harry por inercia fue solo un momento, pero Andy lo notó .
— ¿PORQUE MIRAS A STYLES? NO ME DIGAS QUE ESTAS INTENTANDO VOLTEAR A HARRY AHORA
Louis rápidamente desvió la mirada y miro a Andy quien lo señalaba a él y a Harry, riéndose como si lo que decía fuese gracioso, los otros sujetos se reían con él y molestaban a Harry quien solo estaba serio mirando y acariciando el cuello de Jess que estaba sentada en su regazo.
— ¡No seas idiota Andy! No metas a Harry en las cosas raras de Louis. Ya deje en claro que a diferencia de ti Harry si tenía a alguien aquella noche. PERDEDOR
Esa fue Jess una vez más salvando a Louis de tener que responder algo, Louis la miro y capto el momento en que Harry reía y tomaba a Jess de la nuca acercandola para darle un beso. Todos comenzaron a reír por lo que dijo Jess, burlándose de Andy y el tema acabo justo para cuando el profesor entraba al salón.
Una hora y media después Louis tenía deporte, por lo que estaba entusiasmado, probablemente jugaría futbol y eso lo ayudaría a despejar la mente.
Tal como lo pensó, pasaron haciendo unas cuentas actividades deportivas y para el final de la clase el profesor les permitió jugar un partido de futbol, armando él los equipos.
Estaban jugando el segundo tiempo, faltando muy poco para terminar cuando Louis fue a cubrir a Jhon, pero este considero que Louis se había acercado demasiado a su espacio personal por lo que lo empujo gritándole
— ¡NO ME TOQUES MARICA!
Louis enfadado devolvió el empujón y logró botar a Jhon
— ESTAMOS JUGANDO FUTBOL IDIOTA, NO ES COMO SI QUISIERA TOCARTE DE TODAS FORMAS IMBECIL.
Jhon se paró rápidamente con intenciones de golpear a Louis, pero el profesor llego rápidamente a separarlos y dio por finalizada la clase, retando a todos los chicos por su comportamiento.
Louis suspiro y fue a los vestidores, tratando de ignorar a todo el mundo, pero esto no fue posible ya que al momento en que atravesó la puerta fue empujado y cayo de boca al suelo, se giro rápidamente para poder defenderse de quien lo había atacado pero vio a los tres chicos que no han dejado de fastidiarlo riendo, intentó levantarse pero no fue lo suficientemente rápido, por lo que recibió una patada en las costillas que no le permitió volver a intentarlo, quedo en posición fetal y los otros chicos aprovecharon aquello y lo tomaron de las piernas para arrastrarlo fuera del vestidor.
Al sacarlo, lo soltaron y Louis rápidamente se puso de pie mirandolos con temor, esperando para poder defenderse de otro ataque.— No creas ni por un jodido segundo que nos veras sacandonos la ropa, maldito maricon— Dijo Andy apuntando a Louis con el dedo y escupiendo a los pies del castaño al finalizar de hablar.
—————————————————————
Si estas leyendo esto, muchas gracias!
Amor y buenas energias
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanfictionDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson