Louis llego a su casa a eso de las siete de la tarde, había estado un poco más de una hora solo llorando en la estación, le envío un montón de mensajes a Harry en los que le pedía que por favor pensara bien las cosas, le declaraba su amor incondicional una vez más, pero todos y cada uno de sus mensajes fueron recibidos y vistos, sin respuesta.
Al ingresar a su casa pudo ver un plato de comida en la mesa con una nota
"Tengo turnos dobles, quizás nos vemos mañana en la tarde. Esta es la cena de hoy y en la cocina esta tú almuerzo para mañana. "
El mensaje extrañó a Louis, algo pasaba con su padre así que inmediatamente saco su teléfono y comenzó a llamarlo, después de tres intentos fallidos decidió desistir. Había tenido un maldito día de mierda y no creía que mejorara al día siguiente.
Después de cenar se dio una ducha y al salir del baño se quedo mirando en el espejo de su habitación, tenía los ojos hinchados y rojos, cualquiera que lo viera sabría que había estado llorando un tiempo prolongado, una vez vestido con su pijama decidió revisar su teléfono y ver los mensajes, en el grupo que tenía con Niall y Liam los chicos habían escritos mensajes en donde le aseguraban que cuando quisiera hablar sobre la situación ellos estarían allí para apoyarlo, que lo amaban y que la situación no cambiaba en nada su amistad, esas palabras de los chicos hicieron que Louis nuevamente liberara lagrimas silenciosas, les contesto con un gracias y les dijo que podían conversar al día siguiente ya era sábado, coordinaron para verse en su casa ya que su padre no estaría en gran parte del día, luego decidió ingresar a su Instagram y ahí tenía variadas etiquetas TODAS era en la misma publicación, la maldita fotografía, comenzó a leer los comentarios que no paraban, insultos variados, comentarios supuestamente graciosos sobre su sexualidad, etiquetaban a Liam también, ya que muchos pensaban que era él quien salía en la fotografía y su amigo no había desmentido nada, quizás evitando más burlas hacía Louis y de pronto vio un comentario que llamo más su atención, Jess...
"No puedo creer que armen tanto alboroto por una fotografía, por favor estamos en el maldito 2021 es estúpido lo que están haciendo, dejen a Tommo tranquilo malditos sin vida"
Louis se quedó pasmado, no sabía que debía hacer, no podía creer que la única persona fuera de sus amigos que lo defendía era Jess, la persona a la cual había estado engañando por meses, decidió dar me gusta al comentario y dejo su celular en la mesa de noche para entrar a su cama y de pronto su teléfono sonó advirtiendo un mensaje, era Jess.
Jess: Hola Louis, espero estés bien. Lamento mucho la situación que estas pasando y espero que los tarados lo olviden en unos días, si necesitas conversar o lo que sea no olvides que estoy para ti. Te mando un abrazo apretado.
Louis: Gracias, también espero que lo olviden en unos días. De nuevo Gracias.
No sabía que más contestar, él había sido una mierda con la chica y ella preocupada por él, Louis se encontraba atrapado en sus pensamientos, fue a su mochila y saco la pañoleta, la tomo y volvió con ella a la cama, la ató en el respaldo de su cama y se quedo observándola con lagrimas en sus ojos, su celular volvió a vibrar y eso llamo su atención y más aún cuando se podía leer HAZZ, por lo que Louis rápidamente lo desbloqueo para leer el mensaje.
Hazz: No se que mierda tramas escribiéndole a Jess, pero olvídalo Louis. No seas patético.
Louis quedo nuevamente al borde del llanto, realmente el chico del cual está completamente enamorado lo acaba de llamar patético, tomo una bocanada de aire y comenzó a contestar.
Louis: Ella me escribió Harry, porque a diferencia de ti ella si es capaz de apoyarme en una situación de mierda. No te preocupes, que no diré nada de tú maldito y gran closet. Espero ahora puedas dormir tranquilo.
Dejo su teléfono en la mesa de noche y se preparo para dormir, las ganas de llorar estaban presentes aún pero pensó que no valía la pena seguir llorando por hoy y finalmente se quedo dormido.
.
.
.
Al día siguiente mientras tomaba una ducha al momento de levantarse había vuelto a llorar, la pena que sentía por Harry lo estaba consumiendo, al salir del baño se sentó en su cama y tomó su teléfono, ingreso a Instagram con intención de ver la pagina del rizado, pero al entrar lo primero que vio fue una fotografía subida hace unos minutos en donde salía Harry junto a Jess en su cama, él se encontraba sin camiseta y ambos estaban con caras de recién despertados, en el mensaje de la fotografía se podía leer.
"La mejor forma de despertar es a tú lado, te amo bebe"
Louis inconscientemente tomó su colgante, mientras lagrimas comenzaron a salir nuevamente, no quería ser insultado o ignorado por Harry nuevamente, pero sin pensar mucho en el asunto marco su numero, pensó que no contestaría por lo que se sorprendió cuando el rizado contesto en un susurro
—Louis
—Hola, pensé no contestarias
— Lo sé, lo siento — escucho el suspiro del rizado —fui malo contigo, lo siento mucho Lou.
—Estabas asustado — dijo Louis también en un susurro, esperando no espantar al rizado
— Si, pero tú no mereces esto.. lo siento tanto Lou, pero estoy asustado. Si saben que soy yo no se que haría, de solo pensarlo..
—Hey! tranquilo Harry — Lo interrumpió Louis — te entiendo.
— Lo siento mucho, y me arrepiento de la forma en que te trate en la estación y por mensaje anoche.
— Está bien, cariño yo...
—Louis — interrumpió el ojiverde —Lo siento, pero no cambio de opinión, no podemos seguir juntos. Eres especial para mi , pero no puedo. Lo siento no puedo seguir con esto, estoy con Jess y me enfocare en ella, tal vez esto es una señal de que debíamos terminar lo que sea que tuvimos. Lo siento mucho... en serio.
Louis quedo en blanco, Harry estaba terminando definitivamente.
—Claro, entiendo. Ten un buen día Harry. —y corto la llamada. Un sollozo escapo al instante en que la llamada fue cortada.
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanfictionDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson