Louis pasó el fin de semana acompañado por su padre y sus amigos, su cara ya no se encontraba inflada pero aún tenía moretones y sus labios rotos por los golpes.
Ahora se está peinando para salir camino a la escuela, su padre ha tenido que entrar más temprano a trabajar por lo que Liam se ofreció a pasarlo a buscar para que no tuviera que caminar a clases. Pronto su celular comenzo a vibrar por mensajes, Liam estaba llegando, tomó su mochila y salió para encontrar el auto de su amigo fuera de su casa.
— Hola Liam! ¿Cómo estás?
— Bien ¿y tú, como estas para regresar a clases?
— bastante optimista para ser honesto — le dio una pequeña sonrisa a Liam — quizás no debería, pero estoy ansioso por ir, hacer algo diferente a estar en casa
— Claro que es si, llevas encerrado muchos días Tommo... Apenas estes mejor debemos ir a alguna fiesta.
La conversación siguió hasta llegar a la escuela, detuvieron el auto y ambos notaron que Zack y Andy estaban en el estacionamiento apoyados en el auto del primero.
— Ese imbecil no debería estar aquí— dijo Liam con un tono molesto.
— Quizás ha pedido tiempo para buscar otra escuela, de todas formas no creo que me haga nada.
— Claro que no lo hará — dijo Liam mientras salía del auto rápidamente.
Louis se sobresalto y salió siguiendo a su amigo, aún no llegaba a él cuando Liam ya tenía a Andy agarrado del cuello y le hablaba bruscamente muy cerca de su rostro.
Se acercó rápidamente y llego solo para escuchar
— ¿ Entendiste eso maldito hijo de puta? — dijo Liam soltando bruscamente a Andy.
Ni Andy ni Zack dijeron algo, estaban totalmente con una mirada aterrorizada mirando de Liam a Louis.
— Liam, vamos — susurro Louis
Liam acomodó su mochila y tomó a Louis por los hombros dirigiéndose a la entrada de la escuela, estaban por entrar y escucharon un grito desde atrás.
— ¡ SABÍA QUE ERA PAYNE EL DE LA FOTOGRAFÍA!
Louis miró asustado a Liam, pero este ni se inmuto, simplemente se dio vuelta y grito.
— SI MALDITOS ENTROMETIDOS Y EL QUE LO VUELVA A TOCAR SE LAS VERA CONMIGO.
Sin decir otra palabra ingresaron a la escuela.
— Li, no tenías que hacer eso. Lo siento yo sabía que estaban malinterpretando...
— Lo hice porque quiero ok? — lo interrumpio —la unica mierda que quieren es saber quien es el otro chico y ahora que confirmó que fui yo — se encogió de hombros — la maldita fotografía quedara en el olvido.
—Pero Tessa...
— No importa, ella entenderá — interrumpió a Louis nuevamente .
Louis solo asintió y entraron al salón, Liam decidió sentarse junto a Louis ya que Harry no llegaba aún. Cuando el rizado ingresó junto a Jess miró a Louis pero no intentó tomar su lugar, camino con Jess y se sentó con ella.
Las horas pasaron y tocó la hora de ir al comedor, apenas salieron de la sala fueron abordados por Niall.
— ¿ Por qué no me dijeron que ambos sentían atracción por hombres? Diablos, debimos hacer un trio antes.
Los tres chicos soltaron una carcajada, el rubio iba abrazando a ambos.
— ¿Es cierto Liam que gritaste que eras tú el de la fotografía? — preguntó Niall cuando llegaron a su mesa en el comedor
ESTÁS LEYENDO
Besos Secretos || Larry Stylinson
FanficDos chicos manteniendo un romance secreto. Todo iba "perfecto" , hasta que la fotografía salió a la luz. ___________________________ HISTORIA INSPIRADA EN LA PELICULA "BESOS OCULTOS" #9 Larry #10 Larrystylinson